Jump to content

Featured Replies

• Autor
Otra vez en la final  :)

Argentina salvo ese pequeño traspies en el debut rindio muy bien en el Mundial has hecho una gran competicion, ¿tan fuertes eran los yankees?

En fin, una pena que no hayas podido cerrar la historia con uno de estos dos ansiados titulos, una historia que por cierto es impecable tanto la cuidada presentacion como en el relato del Atletico de las estrellas como con tu querida seleccion argentina.

Creo que en este foro las grandes historias no pasan al olvido sino que pasan a una especie de "olimpo"  :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo--> . Yo opino que esta se lo merece.

Esperamos verte pronto en alguna nueva aventura.

Saludos  xD

Los yankees no se, Adu si :).

Muchas gracias Slavisa, un honor haberte tenido por mi historia.

Lástima Pakou las fianles perdidas, que no hayan sido el broche a una historia que como bien ha dicho Slavisa es impecable, y se merece estar en ese rinconcito junto a las grandes llamado Hall of fame.

Lo peor de todo, y lo que mas rabia da, es haber perdido la final contra la seleción de EEUU, que si ya se creen superiores en todo, solo les faltaba el mundial para ya creerse los numero 1.

Pero el verdadero número 1 has sido tu, por esta gran historia.

Aunque no he sido fiel seguidor a tu historia, por unos motivos u otros, la he seguido a rachas y ahora tan solo me queda darte la Enhorabuena. Muchas Felicidades!! Y espero que nos sorprendas con un nuevo reto.

Muchisismas gracias Sugus, la verdad es que las dos finales me han dejado tocado, tardaré un tiempo en volver a recuperar la ilusion para una nueva historia.

Mis felicitaciones por esta gran historia. La llevo siguiendo desde hace un tiempo aunque nunca había escrito nada. Apoyo la opinión de Slavisa.

Gracia a ti tambien Morza por los elogios.

Vaya chasco ese en la final. Aunque lo lamento por ti, me alegro por mi seleccion, que mañana tendra historia propia (hecha por mua) Enga, suerte en tu retiro, y a disfrutar la vida, hombre!.

Eso espero PioPio, suerte para ti tambien.

sin duda la mejor historia que he leido.

Muchisismas gracias poyatos por este tremendo elogio. Echaré de menos tus excelentes y oportunistas comentarios.

Nooooooooo , doble , por que se acaba tu historia que es una pena , y por que perdimos en la final con los yankis

Una pena , espero tu nueva historia.

Gracias John, una lastima si, yo lo siento mas que nadie, pero fue asi.

No me siento con fuerzas ahora mismo para volver a hacer una nueva historia, pero en cuanto descanse y me recupere de este chasco quizas me veais por aqui.

Gracias a todos.

La verda que si una historia buenisima, yo no soy muy seguidor de leer muchas pero esta me a gustado mucho, nose por que ...

A igual que los demás tb pienso que debe estar entre las mejores historias de todas y weno que te espero prontos en los banquillos

• Autor
La verda que si una historia buenisima, yo no soy muy seguidor de leer muchas pero esta me a gustado mucho, nose por que ...

A igual que los demás tb pienso que debe estar entre las mejores historias de todas y weno que te espero prontos en los banquillos

Muchas gracias a ti tambien frandinho, eso espero.

Gracias de nuevo y suerte en el calcio.

• 9 meses más tarde...

joer,justamente se acabo el dia de mi kumple,weno s una pena,voy a leerla estos dias aumke no este actualizada de hara casi 10 meses,pero da iwal, e leido las 2 primeras hojas y se sale :hello:

pd:ya se ke esto no lo leera nnadie,pero me da iwal

Y para esto reflotas este temas Abel. :hello:xD;):(

Que alguien cierre esto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.