Jump to content

Oferta por Maxi 50M

Posts Recomendados

Publicado

Pues vereis, el R.Madrid me ha puesto 50.000.000€ encima de la mesa a pagar en un unico pago por Maxi.

Parece mucho y mas tneiendo en cuenta que tiene 28 años.. pero:

Llevo haciendo ofertas desorbitados por jugadores como Silva, Benzema, cardoso Arshavin etc.. hablo de ofertas de 30.000.000€ que he llegado a ofrecer y me dicen que n.

No se supone que habian arreglado lo de los fichajes?

Aceptariais la oferta de los 50MM??

• Respuestas 37
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo lo vendía. Pero asegurate de fichar a alguien o incluso un par de jugadores para cubrir su puesto. Zhirkov del CSKA te lo venden por 15M. Puede cubrir bien su baja. Juega en la izquierda pero para la derecha tendrías a Simao.

Publicado

Es vastante 50 millones, pero Maxi, es un jugador de calidad...

Seria un poco dificil, encontrar otro jugador como el...

pero va en gustos, yo no lo venderia, no se si vos...

salu2

Publicado

Y que me decis de Srna del tottenham? parece muy bueno. He aceptado su oferta.. creo que es mucho dinero. Estaba pensando en intentar traer a cazorla que puede jugar por esa misma zona tambien y es polivalente. Lo que me choca es cuando a veces ofreces algun jugador y te llegan 100 ofertas TODAS de cesion

Publicado

vendelo y fichate a Davide santon, balotelli, y/o Srna como te han dicho.

A mi santon em costo 5 millones, Balotelli 25 y Srna creo que vale unos 18.

PD: Arshavin lo fiche por 16 en el inter a principio de temporada.

Publicado

Necesito que me digais un buen media punta con llegada y gol y alguien para sustituir a MAXI. tengo 60 kilos para fichar y Zhirkov le ha fichado el manchester city... alguna recomendacion realmente buena? Estoy pensando en silva del valencia de MP pero no me lo quieren vender y el ha dicho publicamente q quiere venir... estoy ofreciendo 35MM

Publicado
Necesito que me digais un buen media punta con llegada y gol y alguien para sustituir a MAXI. tengo 60 kilos para fichar y Zhirkov le ha fichado el manchester city... alguna recomendacion realmente buena? Estoy pensando en silva del valencia de MP pero no me lo quieren vender y el ha dicho publicamente q quiere venir... estoy ofreciendo 35MM

Que te parece Mata del Valencia? Joven, con talento y gol...Ademas yo lo compre "solo" por 4.7M a mitad de temporada y no me rindio nada mal.

Publicado

Si, pero necesito alguien de garantias.. n me importa gastarme 25 o 30MM en cada uno pero un sustituto de max bueno y un MP.

Ahora mismo estoy con aguero de MP y la verdad que me esta bordando los partidos.. pero casi prefiero utilziarlo de delantero junto con forlan y traer un MP nato.

He vendido tambien a Camacho por 10MM y a A.Lopez por 11MM.

Voy 1º en liga despues de 19 partidos con 17 victorias y 2 empates. miedo me da que ahora empiece a notar el equipo el cansancio en la vuelta... el jugador Zhirkov parece muy bueno pero se adelante el M.City

Publicado

Yo, para el Atlético también, fiché a Lauretano Acosta, que juega en el Sevilla. Pero al final de la primera temporada estaba transferible por 5M. Es un crack. El problema es que es extracomunitario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...