Jump to content

Mayor numero de Puntos en liga

Featured Replies

Publicado

a falta de 3 jornadas pongo los puntos que llevo ;):)xD:)

dibujoxy7.th.jpg

no creo que vuelva a repetir esto alguna vez... es mas, he de perder los 3 partidos que faltan.. q eso siempre me pasa, los 2 últimos generalmente los pierdo porque ya soy el campeon

:)

que tactica utilizas???

que plantillas tienes??

para ser sincero, no te puedo creer ;)

este juego no es ni el 2007 ni el 2008, en esos sali campeon invicto con argentinos juniors :)

pero mostrame tu plantilla, tu tactica, y nunca voy a poder comprobar si añadias manager contra el equipo que jugabas xD

asique sin screens, NO te creo :)

• Autor

la tactica la subi en el tema de partidos seguidos ganados ( por cierto, gane el partido 36 :) asi que 108 puntos llevo ) , este FM no lo juego tanto como los anteriores, es mas de lo mismo, aunque esta "algo" mas difícil y eso por las lesiones por eso lo juego pasando dos dias :) ( otra cosa, muchos partidos los he ganado por un gol... ;) )

dibujoqg9.th.jpg

^_^ mi plantilla, si se dan cuenta, casi todo mi equipo ha hecho un gol por lo menos xD

lo logre!... tranquilos.. q no fue la victoria 38... pero gane la champions!, despues de eliminar al Lyon, al Barcelona ( en los penales ) , al Girondis de Bordeaux ( estaba en semifinales :) ) y al Manchester United en la gran final..

las pruebas

final1tiempodd7.th.jpg

finalpartido2ms0.th.jpg

y bueno, paso lo de siempre.. ultimo partido , o empatado o perdido, rara vez lo gano :) , asi que me quede con 112 puntos.. un nuevo record para mi ( el anterior era 100 cerrados :) )

dibujoff8.th.jpg

Puedes poner el screen de altas y bajas???

venga en la 1ª temporada con veloso, cole, benzema, nani......y sin haberte deshecho de nadie como robben, higuain o sneijder....me huelo trampa.....;)....pon transferencias xfavor

un saludo

La cuestion es que para 112 puntos me parece muy raro que solo hayas marcado 74 goles.

es lo q estais diciendo en la primera temporada y sin vender a casi nadie... Veloso, Nani, Joe Cole, etc....

ENGA TRAMPOSO ! ! ! ! xDDDD

En el otro post hay un screen en el q tienes el editori abierto xD

No se si sera verdad, pero yo creo que puede ser

De la plantilla inicial ha vendido a:

Codina -> 2M aprox.

Salgado -> 0,2M aprox.

Metzelder -> 7,5M aprox.

Guti -> 15,5M aprox.

Diarra ->27M aprox.

Saviola -> 5,5M aprox

---------------------------------

Total -> 58M aprox.

Al principio -> 60M

Suman 118M

Aparte de la que cobran de ficha anual los jugadores que es bastante por ejemplo en Saviola o Guti

(Aunque tambien es verdad que tiene que ser muy buen negociador para conseguir a todos esos jugadores, solo Benzema cuesta una pasta!!!)

Y lo de los 74 goles tambien puede ser verdad porque yo a falta de dos partidos de liga llevo 6 empates y 30 victorias y tengo 73 goles a favor

dibujoks7.th.jpg

Ahi va mi record, 100 puntitos, 31 partidos ganados, 7 empatados y 0 perdidos. 76 goles a favor y 22 en contra. Gane la Copa del Rey, pero el Arsenal me dio una paliza en Champions, 2-0 en los dos partidos

Vendi a Codina, Guti, Cannavaro, Drenthe, Higuain, Salgado, Dudek, Saviola, Marcelo y Metzelder

Fiche a Sergio Asenjo, Balotelli, Lassana Diarra, Altidore, Arshavin, Bordon, Felipe Caicedo, Zapata y Simunek

Mi equipo mas usado ha sido

Portero -> Casillas

Defensas -> Ramos (2 goles), Heinze, Bordon (1 gol), Pepe (2 goles)

Medios-> Arshavin (7 goles), Robben (5 goles), M. Diarra (6 goles), L. Diarra (12 goles)

Delanteros-> V. Nistelrooy (21 goles), Raul (20 goles)

Muy Usados-> Sneijder (12 goles), Balotelli (12 goles), Zapata y Gago (algo menos)

Poco Usados-> Torres, Simunek, V. der Vaart, De la Red, Altidore (2 goles)

Los goles son en todas las competiciones, y faltan los que metieran los que vendi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.