marjavi Publicado Marzo 29, 2009 Publicado Marzo 29, 2009 Bien he enntrado a entrenamiento/preparadores cuando marco a un preparador, a la derecha tengo sus asignaciones, cuantas asignaciones como máximo se pueden poner a cada uno, cuales busco las que tenga mas estrellas? Tengo 4 preparadores, aunque el club me dice que tengo que tener como máximo 3
hiscio Publicado Marzo 29, 2009 Publicado Marzo 29, 2009 he estao probando esto e el futbol manager 08 para ver como era y aclararme un poco porque no me enteraba mucho, y si en el FM 09 es lo mismo no hace falta comerse mucho la cabeza para poner a los preparadores a entrenar donde ams atributos tiene, simplemente le das a asignar automaticamente y el PC te lo pone como mejor viene al equipo, a lo que si te ayuda esta guia es a la ora de conratar preparadores
kiluxi Publicado Marzo 30, 2009 Publicado Marzo 30, 2009 con la 9.3 tb funciona esta guia o ay q usar la q tiene mas parametros?
Zine Publicado Marzo 30, 2009 Publicado Marzo 30, 2009 con la 9.3 tb funciona esta guia o ay q usar la q tiene mas parametros? Para la 9.3 hay que utilizar esta otra guía.
Diegobolso_20 Publicado Abril 6, 2009 Publicado Abril 6, 2009 Alguien me explica esos numeros jeje no lo entendi :S
Zine Publicado Abril 6, 2009 Publicado Abril 6, 2009 Alguien me explica esos numeros jeje no lo entendi :S Lee mi primer post de esta página.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.