leo14899 Publicado Marzo 15, 2009 Publicado Marzo 15, 2009 Quería hacer una consulta sobre las instrucciones a los rivales: no entiendo como hay que darlas, sobre todo la parte de "forzar uso del pie", porque habla en relación a un delantero pero gralmente la IA juega con 2 delanteros. Si alguno me explica mejor, se lo agradezco. Más abajo te explica que hacer en el caso de enfrentarte a dos delanteros: Copio y pego La instrucción “Forzar uso pie” Esta instrucción es una herramienta excelente para combatir amenazas que vengan de las bandas. La clave es pensar contra qué tipo de delantero(s) estás jugando. • Delanteros altos y lentos: Instrucciones para forzar que los extremos se vayan hacia dentro • Delanteros bajos y rápidos: Instrucciones para forzar que los extremos se vayan hacia fuera • Delanteros altos y rápidos: Instrucciones para forzar que los extremos usen su pierna débil En este caso la instrucción se utiliza en los extremos, pero afecta a los delanteros ya que estos reciben menos balones. Gracias por la respuesta. Me podrías dar un ejemplo de delantero alto y rápido???
Guest Publicado Marzo 15, 2009 Publicado Marzo 15, 2009 Gracias por la respuesta. Me podrías dar un ejemplo de delantero alto y rápido??? Fernando Torres, Zlatan Ibrahimovic, Emmanuel Adebayor, Mario Balotelli, Ryan Babel, Mirko Vucinic, Fernando Llorente, Stefan KieBling, Salvatore Foti, Thierry Henry, Karim Benzema, Nicolas Anelka, Kenwyne Jones, David N'Gog, Chinedu Obasi, Mario Gómez, Javier Arizmendi, Hugo Almeida, Henok Goitom, Kevin Kuranyi, Andrea Caracciolo...¿sigo? Saludos
leo14899 Publicado Marzo 15, 2009 Publicado Marzo 15, 2009 Quería hacer otra consulta!!! No sé, si va acá, de última lo mueven a donde corresponda. Quería saber que hacer, cuando jugando con pase corto, te presionan mucho y empezás a errar muchos pases. Jugás hacia ambas bandas??? le ponés pases directos???
Zine Publicado Marzo 16, 2009 Autor Publicado Marzo 16, 2009 Lo ideal si te presionan mucho sería poner pases más directos y subir un poco el tempo para que el rival tenga que correr más detrás de la pelota y se acabe cansando. Cuando estén cansados, presionaran menos y podrás volver a tu juego habitual.
Orcrist Publicado Abril 13, 2009 Publicado Abril 13, 2009 Buenas, el enlace del pack de tácticas no funicona. Alguien me dice de donde puedo descargarlo ??
Zine Publicado Abril 13, 2009 Autor Publicado Abril 13, 2009 Buenas, el enlace del pack de tácticas no funicona. Alguien me dice de donde puedo descargarlo ?? Ya está el enlace arreglado, gracias por avisar .
adrianbiasoli Publicado Abril 16, 2009 Publicado Abril 16, 2009 (editado) Quería hacer otra consulta!!! No sé, si va acá, de última lo mueven a donde corresponda. Quería saber que hacer, cuando jugando con pase corto, te presionan mucho y empezás a errar muchos pases. Jugás hacia ambas bandas??? le ponés pases directos??? Pos yo ademas de hacer lo que dijo Zinedios, abro la cancha mas y si estoy en el 2do tiempo pongo a jugadores mas rapidos que corran con el balon, cosa de que si se safan de la presion vayan directo al arco o ganen muchos metros sin marca. Editado Abril 16, 2009 por adrianbiasoli
Conguito Publicado Abril 30, 2009 Publicado Abril 30, 2009 Un saludo para todos, amigos. Me baje el archivo zip. con el documento TT&F09, donde ademas viene una chuleta para crear tus tacticas y varias tacticas ya hechas y un archivo de excel que no he podidod abrir y la verdad que esta muy pero que muy bien (gracias al personal que lo tradujo y trabajo en el), pero como todas las guias, siempre me acaban generando muchas dudas y contradicciones, pongo un ejemplo a ver si me lo podeis explicar, como vereis donde se explica la metalidad global dice la misma mentalidad para todo el equipo (11). Mentalidad global Tipo de mánager: Kevin Keegan La mentalidad global encaja con un mánager que quiera que sus jugadores usen su propia cabeza y que confíe ampliamente en técnicas de motivación para sacar lo mejor de ellos. Cuando el equipo está jugando bien, el sistema global es capaz de producir un fútbol excelente. Sin embargo, su relativa falta de cobertura defensiva y una tendencia a estar bastante comprimido significa que, cuando las cosas no vayan tan bien, puede ser superado a la contra por las bandas y demasiado apretado en ataque. Para combatir esto, necesita altos niveles de libertad creativa y jugadores que puedan hacer el mejor uso posible de ella, junto con una excelente disciplina de equipo y mucha determinación. Para un mánager que confíe en sus charlas de equipo y su trato con la prensa, puede ser un gran sistema. Todos los jugadores: 11 Sin embargo miras en la chuleta para hacerla por tu cuenta y aparece las siguientes mentalidades: GLOBAL: PO - 8 DFC - 8 LT/CR - 10 MECD - 10 MEI/D - 12 MECA -12 DLD - 11 DLA - 15 Yo no se que les parece a ustedes , pero yo tengo la picha hecha un lio, a ver si me lo podeis explicar, gracias majos.
Zine Publicado Abril 30, 2009 Autor Publicado Abril 30, 2009 Te has equivocado al mirar las mentalidades, estás mirando las de "Bands of two" (Sir Alex Ferguson), cuando deberías mirar las "Global" (Kevin Keegan) que están justo debajo.
Conguito Publicado Abril 30, 2009 Publicado Abril 30, 2009 (editado) Te has equivocado al mirar las mentalidades, estás mirando las de "Bands of two" (Sir Alex Ferguson), cuando deberías mirar las "Global" (Kevin Keegan) que están justo debajo. Hola, un saludo, en lo que es la guia, si esta diferenciado lo que es la franja de dos de Sir Alex Ferguson y la global de kevin keegan, pero en lo que es la chuleta, el otro archivo que viene en el mismo zip., ahi son exactamente iguales las dos mentalidades, tanto la franja de dos como la global, al menos en la franja de dos hay poca diferiencia de lo que se explica en la guia a lo que explica la chuleta, pero en la global que dicen todos a 11 en la guia y luego en la chuleta solo hay uno a 11, no lo entiendo, supongo que hablamos del mismo archivo zip., si no es asi lo pongo si me explicais como se hace, claro, que no lo se, gracias por contestarme y un saludo. Editado Abril 30, 2009 por Conguito
Posts Recomendados