Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
No se refiere a ningún slider, si no al número de jugadores que harán esta función. Es decir, en la estrategia Defensiva, 5 jugadores tendrán el rol defensivo, 2 de apoyo, y 3 de ataque.

No se me había ocurrido, que gilipollez. xD

No te preocupes, yo tampoco lo pillé a la primera y me pasé un rato buscando sliders xD.

• Respuestas 144
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• 1 mes más tarde...
Publicado

Tengo una duda desde hace tiempo al hacer mis tacticas. Siempre lo hago de la siguiente forma, escojo una formación que me guste, por ejemplo un 4-3-3, y el siguiente paso es crear 3 tacticas con esa misma formación, defensiva, equilibrada y atacante, y el ultimo paso, ya en el dia de partido, confecciono la estrategia, segun el tamaño del campo, metereologia, etc, etc.

Mi duda es si eso esta bien asi o es mejor escojer 3 formaciones , una mas defensiva, otra mas equilibrada y otra mas atacante, para despues crear las tacticas y estrategias adecuadas a cada una por ejemplo, 4-1-4-1(defensa), 4-4-2 (equilibrada) y 4-3-3 (ataque), decirme algo por favor, gracias.

Publicado
Tengo una duda desde hace tiempo al hacer mis tacticas. Siempre lo hago de la siguiente forma, escojo una formación que me guste, por ejemplo un 4-3-3, y el siguiente paso es crear 3 tacticas con esa misma formación, defensiva, equilibrada y atacante, y el ultimo paso, ya en el dia de partido, confecciono la estrategia, segun el tamaño del campo, metereologia, etc, etc.

Mi duda es si eso esta bien asi o es mejor escojer 3 formaciones , una mas defensiva, otra mas equilibrada y otra mas atacante, para despues crear las tacticas y estrategias adecuadas a cada una por ejemplo, 4-1-4-1(defensa), 4-4-2 (equilibrada) y 4-3-3 (ataque), decirme algo por favor, gracias.

Bueno, acabo de comentar algo parecido en otro tema, depende de cada uno; la guía TTyE te recomienda no cambiar el dibujo tan a menudo para no marear a los jugadores; sin embargo yo he visto casos de managers que cambian de dibujo varias veces en cada partido, y les ha ido más que bien. Yo estoy en un punto intermedio, normalmente hago varios sets de tácticas para tener un mismo dibujo con varias instrucciones (por ejemplo, 4-4-2 de ataque, estándar y defensa, 4-3-3 de ataque, estándar y defensa, 5-4-1 de ataque, estándar y defensa), para cambiarlas bien puntualmente en un partido, bien durante algún tramo de la temporada en que note que la defensa o el mediocampo flojean.

En resumen, tu idea es perfectamente posible, aunque quizás sería mejor completarla creando las tácticas que faltan para cubrirte las espaldas.

• 1 mes más tarde...
Publicado
esta guia sirve para fm08??? xD;):)

gracias.. :)

No, esta solo sirve para el fm09. Hay otra para el fm08, buscala porque se que hay una.

Publicado

La guía te sirve igual porque su finalidad es enseñarte a usar las tácticas con cabeza. Otra cosa es que lo que busque sea un set de tácticas ya predefinidas (que bajo mi punto de vista es una gilipollez porque cada plantilla tiene sus peculiaridades hasta en jugadores en el mismo puesto; por ejemplo, David Silva y Vicente que juegan en el mismo sitio pero con funciones distintas...). Saludos!

Publicado
esta guia sirve para fm08??? xD:blink:xD

gracias.. xD

No, esta solo sirve para el fm09. Hay otra para el fm08, buscala porque se que hay una.

Me parese demasiado injusto que la guia la hayan quitado, bueno de facil acceso, creo que deberian regresarle, despues de todo el 2008 aun se juega mucho ...

Bueno en fin espero nos hagan el favor ...

Publicado

Bueno, basta con usar un poquito el buscador y aparece, tampoco es tan complicado...

TTyE 08

Para otra vez, mira en el topic de temas de interés, hay varios enlaces que pueden ser interesantes.

Temas de utilidad

• 5 años más tarde...
Publicado

Alguno no tendrá por casualidad la guia completa de los TT 09 guardada de por aquellos tiempos y la podría volver a resubir?

• 1 año más tarde...
Publicado

Hola! Me gustaría saber si alguno de uds. tiene respaldada esta guía ya que me aparecen los enlaces caídos.
Gracias!

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...