malaguista16 Publicado Diciembre 21, 2008 Publicado Diciembre 21, 2008 buenas! he empezado una liga con el manchester city y estoy ussando tu tactica,me gusta bastante ,pero nose e fichado buenos jugadores como riquelme,raul meireles,pobregnyak,angel di maria,,,,i muchos mas,pero en los partidos amistosos q e jugado e marcado pocos goles,1-2 perdi contra el glasgow,0-1 le gane al oldham,,,nose me da la sensacion qe lo me meto un gol ni al arcoiris,:S y mi delantero nunca marca..bueno saludos!
Alexoxito Publicado Diciembre 23, 2008 Publicado Diciembre 23, 2008 buenas! he empezado una liga con el manchester city y estoy ussando tu tactica,me gusta bastante ,pero nose e fichado buenos jugadores como riquelme,raul meireles,pobregnyak,angel di maria,,,,i muchos mas,pero en los partidos amistosos q e jugado e marcado pocos goles,1-2 perdi contra el glasgow,0-1 le gane al oldham,,,nose me da la sensacion qe lo me meto un gol ni al arcoiris,:S y mi delantero nunca marca..bueno saludos! Tengo a Pogrebnyak en la Fiorentina, que lo acabo de fichar, y lleva 5 goles en 5 partidos, en una puta maquina, es perfecto para este sistema, ya que ni Pazzini, ni Gilardino ni su puta madre me metía un puto gol. Prueba a cambiar los entrenamientos y esas cosas, y sobre todo ten paciencia que nada mas empezar tampoco querrás que jueguen como el Brasil de los 70 : Un saludo
Jorgixu Publicado Diciembre 29, 2008 Publicado Diciembre 29, 2008 Que os parece la plantilla que estoy formando en el R.Madrid 09/10, usando esta táctica como base...
masp Publicado Enero 1, 2009 Publicado Enero 1, 2009 podrias subir el fichero de la tactica para que la pruebe con mi cordoba que estoy algo desesperado no gano nada gracias
Sergio_laperla Publicado Enero 1, 2009 Publicado Enero 1, 2009 Es la tactica que use en mi historia con el madrid jejej El barcelona juega muy bien pero hay formas de mejorar esa tactica como hice yo en mi historia
Alexoxito Publicado Enero 1, 2009 Publicado Enero 1, 2009 Es la tactica que use en mi historia con el madrid jejej El barcelona juega muy bien pero hay formas de mejorar esa tactica como hice yo en mi historia Pues ponlo aqui crack : Dinos como podemos optimizarla
aranega Publicado Enero 2, 2009 Publicado Enero 2, 2009 la mentalidad de equipo tan alta es buena??estoy notando tambien mucho cansancio en los jugadores de medio campo y en los laterales. Por lo demas me va de lujo, muy buena!
Mercurio Publicado Enero 13, 2009 Autor Publicado Enero 13, 2009 Me alegro de que os haya ido bien la táctica .
Samuel Eto'o 9 Publicado Enero 13, 2009 Publicado Enero 13, 2009 Yo utilizaba una similar y no había manera de meter muchos goles, defensivamente muy bien, pocas derrotas pero muchos empates. Al final me he quedado con un 4-4-2 de toda la vida y punto xDDDD
adrianbiasoli Publicado Enero 14, 2009 Publicado Enero 14, 2009 Cuestion de gustos, yo nunca juego con un solo DC, solo si es muy necesario adaptar la tactica o no tengo DC de calidad, o no puedo fichar...igual el dibujo tactico es muy lindo...pero defensivo a mi gusto... Igual hacen subir mucho a los laterales?? Si es asi retiro lo dicho anteriormente!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.