ivanclon Publicado Junio 13, 2009 Publicado Junio 13, 2009 buenas esta tactica me va genial pero se murio el disco duro y ahora el link no funcion podrias volver a resubirlo gracias. un saludo. Ahy te dejo la tactica, a mi tambien me va muy bien Tactica 4-3-3 Futbol Total
Luiis7 Publicado Junio 14, 2009 Publicado Junio 14, 2009 Esta tactica yo la vengo usando desde el FM2008 y me ha dado exelentes resultados xDDD saludoOO...
ArkoS Publicado Junio 14, 2009 Publicado Junio 14, 2009 Pues se ve interesante, la probrare, despues comento como me va... bye
Luiis7 Publicado Junio 15, 2009 Publicado Junio 15, 2009 Pruebala, enserio es muy buena y es la que uso actualmente
ArkoS Publicado Junio 15, 2009 Publicado Junio 15, 2009 Ufff tenes razon, la e aplicado con la juve y e goleado 4-0 y 6-1 al catania y torino, respectivamente... ya veremos si seguira dando buenos resultados...
ArkoS Publicado Junio 17, 2009 Publicado Junio 17, 2009 Funciona bien en la versión 9.03?? Funciona perfecto o bueno por lo menos a mi si me a dado resultados
nachoj Publicado Junio 20, 2009 Publicado Junio 20, 2009 Gracias por la tactica y por la guia lo primero, y luego quería hacerte una pregunta, ¿ para un equipo de segunda division o de primera de los ultimos que ordenes cambiarias para que diera mejor resultado?
nachoj Publicado Junio 30, 2009 Publicado Junio 30, 2009 La tactica me gusta y funciona bastante bien, pero no consigo un delantero que me funcione, el unico Aguero y porque funciona con todas y eso q no tiene no tiene remate de cabeza. Aunque he comenzado la segunda temporada con el Portsmouth y Negredo que lo fiche en Diciembre del primer año empieza a marcar goles. Propongo que pongamos los 11 con los que jugamos con esta tactica y sus resultados.
Jabbos Publicado Julio 9, 2009 Publicado Julio 9, 2009 Link: http://files.filefront.com/4+3+3+Ftbol+Tot...;/fileinfo.html Lo cierto es que vengo utilizando esta táctica desde Football Manager 2007, aunque, evidentemente, siempre hay que realizar pequeñas modificaciones para ajustarla y optimizar el rendimiento con las nuevas versiones del juego. Para mi sorpresa, en Football Manager 2009 he conseguido hacerla funcionar mejor que nunca, tal como quiero... y da gusto. Obtengo grandes resultados y mis equipos despliegan un gran fútbol de control y toque, con multitud de desmarques. ESQUEMA TÁCTICO (4-3-3) Está basada en el F.C. Barcelona, similar a la que empleaban Frank Rijkaard antes y Josep Guardiola ahora. Es recomendable disponer de jugadores muy técnicos, rápidos y con talento, especialmente de mediocampo hacia delante, para optimizar el rendimiento. Como está hecha "al milímetro", a continuación aconsejaré el tipo de futbolista requerido para cada demarcación: PORTERO: Al ser una táctica extremadamente ofensiva, las ocasiones que le creen a tu equipo siempre van a ser bastante claras, por lo que es indispensable tener un guardameta con grandes reflejos y agilidad. LATERAL DERECHO: Es prácticamente un atacante más. Profundiza constantemente por la banda derecha e incluso suele hacer algunos goles cada temporada. Es recomendable que sea un lateral muy ofensivo, con velocidad, resistencia (tiene mucho desgaste al subir y bajar constantemente) y capacidad de lucha. Si, además, es bueno en los centros y tiene buen desmarque, mejor. LATERAL IZQUIERDO: Aunque también ataca con frecuencia, no es tan ofensivo como su homónimo de la otra banda. Es importante que tenga buena velocidad, agresividad y sea eficaz en las entradas. CENTRAL (DER.): Debe ser un marcador agresivo y rápido, pues tendrá que cubrir constantemente las subidas del lateral. CENTRAL (IZQ.): Ejerce, en teoría, como "líbero". No es indispensable que sea rápido, pero sí requiere tener buen salto, remate de cabeza y colocación. Además, es el encargado de rematar los saques de esquina. MEDIOCENTRO DEFENSIVO: Es el encargado de mantener el equilibrio táctico y, a la vez, dar salida al balón. Debe ser un jugador trabajador, con gran resistencia, bueno en las decisiones y, obviamente, en el pase. Si tiene buen disparo desde lejos, normalmente anotará unos cuantos goles cada temporada. MEDIOCENTRO ORGANIZADOR (DER.): Éste, ejerce, en teoría, como "mediapunta". Debe tener buena técnica, pase y creatividad, además de talento y recursos cerca del área rival. Aportará llegada. MEDIOCENTRO ORGANIZADOR (IZQ.): Ejerce, en teoría, como catalizador de juego. Si tienes un "cerebro", su posición debe ser ésta. Es importante que sea muy bueno en técnica, pase y creatividad, y que tenga buena resistencia y trabajo en equipo. Aportará llegada. MEDIAPUNTA DERECHA: Ejerce, en teoría, como "segundo delantero". Es importante que tenga gran aceleración y velocidad, así como regate y un aceptable remate. Dará bastantes asistencias profundizando como un puñal por su banda. MEDIAPUNTA IZQUIERDA: Por mi experiencia, es irrelevante que sea zurdo o diestro. Puedes utilizarlo para profundizar por la banda y poner centros, en caso de que sea un zurdo con buen desborde, o bien que haga de mediapunta, buscando la jugada por dentro, si es un diestro y tiene calidad técnica y talento. DELANTERO CENTRO: Es importante que sea rápido y potente. Si tiene buen salto y remate de cabeza, mejor. Y si, además, tiene buen desmarque y tiros lejanos, será un 'crack'. No obstante, también puede funcionar con delanteros no tan rápidos y que destaquen en el juego aéreo. Hola Os cuento: Después de estar probando varias tácticas de elaboración propia y unos resultados muy variopintos...........me decidí, ayer, por probar tácticas creadas por otros usaurios. Me decanté usar esta con el Marbella.........mas que nada por la formacion 4-3-3 Es la que venía usando, pero no me acabava de rodar varias victorias consecutivas. Así que decidí probarla frente al Madrid, en su campo, resultado: 2-2. Merecí la victoria por juego y ocasiones. La empleo, frente al Barça en mi campo.........y aquí, ya estuvo más igualado, 0-0, 50% posesion para cada uno, y las ocasiones bien repartidas para ambos. Me toca, los 1/4 de la Champions, frente al Chelsea nada menos xD . Me clavan un 2-0, con un 51% posesión para mi. Ocasiones bien repartidas para los dos equipos, 14 a 14. Mientras, yo sólo dispara de lejos xD La pruebo, frente al Betis, en su campo, 2-0 y estoy en la media parte. Ahora probaré de hacer unas modificaciones en: * Linea defensiva: de un 14, la pongo en 13. * El CR I, las instrucciones de mentalidad, libertad creativa, estilo pases y presión ............ igual que su homónimo de la izda. * Los DF Centrales, les vario la libertadad creativa, cambiándosela a: - DF Central Izd. : 10 - DF " Der. : 8 * Darle libertad de movimientos, activando la casilla correspondiente, a las siguientes demarcaciones: - MP Izd. - MP Der. Todo lo demás intacto. En la segunta mitad......hemos mejorado el juego y conseguido reducir la diferencia a un 2-1 final. Me quedo, con la mejoría de la posesión en al segunda mitad, más ocasiones, y menos por su parte. No se pq chutan tanto de lejos! xD xD A alguién más le pasa? Alguno tiene más de 7 victorias seguidas con esta táctica?? Tiene muy buena pinta, pero, cierto es que los rivales que me han tocado son fuertes, a excepción del Betis. Estamos con el Marbella, en año 2012, previo a la Eurocpoa que se disputará al final de temporada. Tengo un auténtico equipazo joven. Todos muy valorados, llevan juntos desde el inicio del equipo en 2ªB la mayoría, a excepción de estos titulares: * Keirrison (delantero centro) * Wijnaldum ( MO derecho) * Amorebieta (Defensa central Izd.) * Soumare (Defensa Central Der.) * Saivet (MP Der.) que sólo estan desde hace 2 temporadas. Otros jugadores destacados: * Thiago Alcântara ( un CRAAAAAAAACK, es el MO I. Un mediocentro todoterreno, defiende, con muy buen pase, creativo, con chutes lejanos, una bestia parda de sólo....20 años, que lo quieren todos los grandes de europa!) * Trecarichi (MP Izd. muy hablidoso, rapido, con desmarques, balon parado, creativo y con remate. Chico Maravilla en esta temporada. Tiene 21 años, ha debutado 9 veces con Argentina, marcando 3 goles) * Saivet (MP Der.) de sobras conocido, un chaval con muchisima proyeccion. Estoy muy contento con este jugador. Es el más nuevo, llegó en el mercado de invierno, y se ha hecho un hueco en el titular. Puede jugar por ambas bandas, y de delantero. 21 años. Sube bastante rápido si juga partidos. * Felipe Mattioni CR Der. : 23 años. Jugador con potencial ability. Me ha subido bastante bien. Le he dado mucho chance, y se ha convertido en un gran carrilero, muy cotizado en equipos medio-altos, tipo FIorentina, Oporto, Feyenoord, Sttutgart, etc. * Mariano Bittolo CR Izd. : 21 años. Igual que el anterior.
ivanclon Publicado Julio 29, 2009 Publicado Julio 29, 2009 Alguien me podria pasar la tactica ya que murio el link
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.