Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno pues al fin me he decidido a realizar una historia despues de tanto tiempo leyendo las vuestras.

Al ser la 1ª vez, os pido que no seais muy duros conmigo que si no me duele :biggreen:biggreen.

Suerte en tu aventura ¿londinense? ShEoNe12

PD: Por cierto, reduce tu avatar a las nuevas normas del foro(120x100).

Saludos. :biggreen

Ganalo todo que si no ...... :biggreen

Segun tu titulo Con todo tu Arsenal....

es que acaso ibas a jugar con la mitad.... ??? :biggreen

keiro a reyes y henry la mejor dupla del mundo

• Autor

THE SUN

wenger6cz.th.jpg

ARSENE WENGER DESTITUIDO COMO MAXIMO RESPONSABLE DEL ARSENAL

Londres se despertaba hoy con una noticia, que cayo como un jarro de agua fria sobre ellos....

El entrenador mas importante de la historia del Arsenal era destituido en la noche de ayer. Los motivos de esta cesion fulminante los explicaba hoy en una multitudinaria rueda de prensa el maximo mandatario del club red. "La verdad, decidimos que el mister era ya un pobre viejo, que si que tuvo su momento de gloria, pero pensamos en que es momento para que comienze un ciclo con un entrenador nuevo"

Periodista:¿an pensado ya en alguien señor Presi?

Presi:Si. Tenemos un candidato en el que tenemos puestas todas nuestras esperanzas. Ya hemos hablado con el y esta encantado con la idea. En brebe viajara a Londres para ponerle al dia en el seno del club.

Periodista:¿que espera de este nuevo entrenador?¿podria decirnos como se llama?

Presi:Pues espero que salde nuestra cuenta pendiente en Europa y aun no puedo deciros como se llama, solo que es español. Es una recomendacion personal de Jose Antonio Reyes. Aun no es muy conocido en Europa, pero pronto lo sera.

Periodista:¿y porque no eligen a alguien con mas experiencia?

Presi:Pues por la sencilla razon de que YO soy el presi, entonces a mi equipo le entrena quien a mi me sale de los c.... Y basta ya de preguntas. Mañana le conoceran. Venga, todo el mundo fuera de mi sala para ruedas de prensa.

• Autor

GM_Juanjo Gracias por tu apoyo vecino :biggreen

Siento lo del avatar pero en mi perfil ponia que solo podia ser de 200x200. Mañana sin falta lo cambio.

jdsa jejeje...era pa darle un poco de emocion :biggreen

poyatos Primero estudiare la plantilla y luego decidire quien sera mi dupla.

Gracias a todos por seguir a este novato :biggreen

• Autor

HIGHBURY STADIUM

RUEDA DE PRENSA

(Puuuffff... Valgame las 10:30 y yo con un sueño....No debi de quedarme con mi novia toda la noche "bailando" para celebrar mi nuevo puesto de trabajo)

A ver....Buenos dias a todo el mundo. Me llamo Antonio Gonzalez, soy español, no hablo una mierda de ingles y posiblemente nunca lo hare, asi que aqui esta mi traductor y el actuara de intermediario ¿entendido? (traduce Rafael)

Periodista:¿de donde sale usted?

Yo:pues provengo del barrio de Usera que esta en Madrid, que esta en España, xo si no lo sabias...(traduce Rafael)

Periodista:¿cual es su experiencia?

Yo:Pues.....he jugado mucho al CM y ahora al FM. Tb he entrenado al equipo de paquetes de mi barrio y algo mas por ahi (traduce Rafael)

Periodista:con ese palmares..¿cuanto piensa que durara en el cargo?

Yo:posiblemente mas que tu sin dientes (traduce Rafael)

Periodista:¿que espera del equipo?

Yo:Conozco al equipo desde hace años. Veo todos los partidos que echan en Canal Satelite, y sufro cuando veo que el equipo se caga en los gayolos cuando juega en Europa, asi que espero que conmigo eso no pase (traduce Rafael)

Muy bien malditos periodistas...Se acabo la rueda de prensa por hoy. Todo el mundo a tomar te con pastas (traduce Rafael)

Mañana me espera un dia duro... Menos mal que con mi niña todo sera mas facil :biggreen:biggreen

PD: Mañana la presentacion de la plantilla, el club y todo lo que pueda poner.

Saludos

toda la suerte con el arsenal desde lisboa 8)

tremendo equipazo tienes la obligacion de ganarlo todo,ojala que ahora el arsenal gane la champions :whistle:

Joier como me he reido en la entrevista, muy buena! :biggreen

Suerte y a ganar todo lo sea posible.

P.D.: Por favor, no fiches estrellistas CM

Suerte con tu Historia minimo la liga eh!!!!!

Saludos 8)

• Autor

EL CLUB

escudo7lb.jpg

1ª Equipacion

1equipacion2hp.th.jpg

2ª Equipacion

2equipacion3sh.th.jpg

El Estadio

estadio9tv.th.jpg

INFORMACION DE LA PARTIDA

FM2005 Version:5.0.2 (creo)

Ligas seleccionadas: España (1ª y2ª), Francia(1ª), Inglaterra(Premier, First y Second division), Italia (Serie A), Holanda (Division de Honor), Portugal (Superliga) y los jugadores de Brasil.

Base de datos pequeña.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.