Jump to content

Featured Replies

• Autor

LA PLANTILLA

PORTEROS

Almunia: buen portero, aunque no creo que me sirva de mucho. TRANSFERIBLE

Lehmann: tambien buen portero, pero ya tiene que jugar en silla de ruedas. SUPLENTE

Stuar Taylor: este es mejor que los otros 2, es mas joven y con mas futuro.TITULAR

DEFENSAS

cole13sj.jpgAshley Cole: lateral joven, fuerte y rapido. De lo mejorcito en la banda izquierda. TITULAR

campbell20ez.jpg Sol Campbell: Un de los mejores centrales de inglaterra y del mundo. A pesar de su careto sera TITULAR indiscutible. Lo malo es que esta lesionado para 2 meses :hmm:

Senderos: buen defensa joven y con proyeccion. Al no estar disponible Campbell y al no contar con mas efectivos en defensa (al menos de momento) sera TITULAR.

toure15rd.jpgToure: buen defensa duro como la roca. Sera el acompañante de Senderos hasta la vuelta de Sol.TITULAR.

lauren10ey.jpgLauren: a pesar de su careto ( :shock: ), sera TITULAR en la banda derecha.

Hoyte: un defensa mas. SUPLENTE

Cygan: ppufff...necesito renovar un poco la defensa. SUPLENTE

Clinchy: joven frances con grandisima proyeccion. SUPLENTE de lujo para cole.

CONCLUSION

Necesito varios defensas. Un central (ya le e echado el ojo a uno)y un lateral derecho. Se aceptan sugerencias a ser posible, jugadores ingleses

• Autor

CENTROCAMPISTAS

gilberto15wo.jpgGilberto Silva: la verdad es que no es malo pero en su puesto ya tengo a Patrik y a Cesc, a si que...TRANSFERIBLE. Ademas necesito dinero.

pires19aq.jpgRobert Pires: jugadorazo sera TITULAR indiscutible.

vieira15wg.jpgPatrik Vieira: de los mejores centrocampistas del mundo. Super TITULAR.

edu3qs.th.jpgEdu:gran jugador. Aunque no sea un centrocampista de banda, lo mas seguro es que juege por la derecha y por el centro. SUPLENTE.

ljungver9ah.jpgfreddy Ljungberg: un pedazo de jugador y ademas joven. TITULAR

Jermain Pennat: me gusta mucho este jugador. Es joven, bueno e ingles. TITULAR por la derecha.

Cesc Fabregas: mi futuro sustituto de Vieira y una de las mas firmes promesas. SUPLENTE.

Robie Van persie: este chabalin es un fenomeno. Jugara muchos partidos. SUPLENTE.

CONCLUSION

Tengo un centro del campo titular impresionante, pero flojea mucho el banquillo, y si quiero aspirar a la champions, necesito jugadores que me respondan saliendo desde el banco. Un media punta por la derecha y otro centrocampista no me vendrian mal. Se admiten sugerencias, al ser posible ingles.

• Autor

DELANTEROS

reyes26ju.jpgJose Antonio Reyes: pedazo de jugador. No se que decir de el que no sea TITULAR INDISCUTIBLE.

henry23ql.jpgHenry: joder....que puedo decir de el que ya no sepais. SUPERTITULARINDISCUTIBLE.

Dennis Berkamp: veterano delantero, que cuenta con todo mi apoyo. Jugara muchos partidos. SUPLENTE.

Ryan Smith: joven delantero ingles. El chabal se esfuerza, pero hay mejores opciones en el B y en los juveniles.De momento SUPLENTE.

CONCLUSION

Este año tengo la delantera bien cubierta, asi que centrare mis esfuerzos en otros objetivos.

• Autor

Bueno....Lo primero que veo al analizar la plantilla es que es un poco corta. :hmm:

Estoy peinando el mercado ingles para ver lo que encuentro. De momento estamos siguiendo a Simon walton, Steraman a Billy Jones y al joven brasileño Adrianinho.

Y lo segundo es que hay demasiados gabachos....No es que tenga nada contra ellos, son muy buenos, pero me gustaria nacionalizar un poco el equipo.

Alguna sugerencia o pregunta?

• Autor

PRETEMPORADA

El club tenia preparada de antemano un pequeña pretemporada en tierras danesas. Pues ya que esta concertada, no vamos a cancelarla, ademas un par de dias despues tenemos la Charity contra el Manchester.

ALTAS Y BAJAS

Bueno como ya os comente antes, teniamos en el punto de mira a 3 centrales y un mediapunta brasileño.

Se confirma la llegada a Londres de:

Simon Walton: es un defensa y centrocampinsta defensivo por el centro. Tiene 16 años pasara a engrosar en las filas de los juveniles. Viene del Leeds por 375 mil Euros.

Stearman : otro defensa central para los juveniles. Tiene 16 años viene de Leicester por 240 mil Euros.

Billy Jones: Gran jugador, defensacentrocampista por todos los lados (Iz, De y Cen). Viene para reforzar la debil defensa del Arsenal. Tiene 17 años y llega procedente del Crewe por 3 millones de Euros. En un par de años sera titular indiscutible

ficha a Adu y quien es la muchacha de tu avatar??

Gary hallowe o como se escriba o eso creo jeje

Suerte y animo a ese Arsenal cuida de las perlas españolas.

Podrias fichar a Joe Cole para la media y Jason Terry para la defensa a ver que pide Abramovich... :):biggreen

PD:Reduce tu avatr, si tienes dudas, agregame a jjgg1986@hotmail.com

Saludos.

Que cara de felicidad tienes todos los jugadores en la foto...

Pd: No fiches a Adu. Ni a similares, please. :biggreen

• Autor

A Freddy ya le tengo en cartera pero no se si es una CM estrellita. La chica es mi "novia" en la historia :biggreen:biggreen ¿a que la queda bien la camiseta? lo mismo la pongo de titular :):biggreen:biggreen

Gambito: la verdad no se quien es pero buscando fotos del el equipo me la encontre por ahi y la fiche :biggreen . Cuidare las perlas españolas y las no españolas.

Juanjo: tendra que ir mi chica a negociar con el ruso y su entrenador :biggreen:biggreen . Dame un rato y lo cambio. :biggreen

Esrwald intentare no fichar a las CM estrellitas, pero si te digo la verdad en el FM no se quienes son.

Gracias a todos por seguir la historia :okay!

• Autor

MINIGIRA DANESA

KOGE

Svendsen (84, pen 90) / Henry (5), Reyes (16)

ARSENAL:Taylor(Lehmann);Lauren(Hoyte), A.Cole(Clinchy), Touré(Cygan), Senderos(Jones);Vieira ©(Gilberto), Pennant(Edu), Ljungberg(Van Persie), Pires(Fabregas); Reyes(Ryan Smith) y Henry(Bergkamp)

1º partido de pretemporada ante un flojo rival en la primera parte en la que nos adelantamos con 2 tantos y jugamos sin esfuerzo. Ya en la segunda parte con todos los cambios hechos nos empataron casi al final del partido cuando mis jugadores estaban casi en la caseta

FREM

Pires (3, 35), Bergkamp (57)

ARSENAL:Taylor(Lehmann);Lauren(Hoyte), A.Cole(Clinchy), Touré(Cygan), Senderos(Jones);Vieira ©(Gilberto), Pennant(Edu), Ljungberg(Van Persie), Pires(Fabregas); Reyes(Ryan Smith) y Henry(Bergkamp)

Partido tranquilo con no muchas ocasiones pero que Pires y Dennis supieron aprovechar. Creo que tengo que darles mas caña en los entrenamientos

BRONDY

Nielsen (59) / Reyes (17), Henry (23), Van Persie (75, 83), Billy Jones (pen 90)

Con esta goleada termina nuestra minigira por Dinamarca.Se noto mi mano en los entrenamientos ( :biggreen ). El equipo jugo bien y se divirtio, pero que no se confundan que jugabamos contra el Brondy

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.