Jump to content

Featured Replies

• Autor

15 DE AGOSTO DEL 2004

1ª JORNADA PREMIER LEAGUE

ARSENAL

Jose Antonio Reyes (70, 82)

ARSENAL:Taylor;Justin Hoyte, A.Cole, Toure, Philph Senderos; Patrik Vieira (C, MJP), Pennant , Ljungberg (Van Persie), Robert Pires (Edu); Jose Antonio Reyes (Bergkamp),Thierry Henry.

Buen debut en Highbury. El equipo jugo bien, tocando la pelota y buscando siempre la jugada. Se va notando ya mi mano en el banquillo, aunque aun flojeamos en defensa. Menos mal que Taylor tuvo una buena actuacion y mantuvo la porteria a 0. Al final del partido hablo con mis jugadores y les digo que estoy contento por como an jugado hoy, pero no satisfecho del todo. Queda trabajo por hacer.

ALTAS Y BAJAS

Fichamos al chico maravilla Freddy Adu del DC United de sobra conocido por todos. Como curiosidad Rufete al Newcastle. Ahora tienen esceso de mediapuntas. A lo mejor el año que viene intentamos el fichaje de Jermaine Jenas.

• Autor

Nadie lee mi historia???tan mala es?que es en lo que fallo para evitarlo en la proxima historia que haga? (si la ago porque me esta entrando un bajoooonnnnnn... 8(( 8(( 8(( )

Eh,a mi me encanta tu historia,y la estoy leyendo entusiasmado pero si no tengo nada que aportar no suelo decir nada,me imagino que a otros les pasara igual,AUPA ARSENAL¡¡¡¡

Nadie lee mi historia???tan mala es?que es en lo que fallo para evitarlo en la proxima historia que haga? (si la ago porque me esta entrando un bajoooonnnnnn... 8(( 8(( 8(( )

Esta bien la historia, tu ves siguiendo que aunque no escriban hay seguidores.... ;):D:P , venga a ver si llevas al Arsenal a la gloria. :biggreen

Saludos.

• Autor

Esta bien la historia, tu ves siguiendo que aunque no escriban hay seguidores.... ;):D:P , venga a ver si llevas al Arsenal a la gloria. :biggreen

Saludos.

Bueno si es asi....seguire la historia esta tarde :biggreen

• Autor
Eh,a mi me encanta tu historia,y la estoy leyendo entusiasmado pero si no tengo nada que aportar no suelo decir nada,me imagino que a otros les pasara igual,AUPA ARSENAL¡¡¡¡

Gracias por tu apoyo kokoliso (no habia un muñeco que se llamaba asi ;):D )

si ;) el hijo de popeye el marino,je

si aunque no posten tienes que seguir tu historia siempre hay lectores anonimos xDD.

yo tambien creia que mi historia no la leia nadie pero haora que vi que lleva mas de 900 visitas no creo que yo haya entrado 850 veces :hmm

Seguí la historia que esta re buena, siempre hay lectores que no escriben u invitados, no te desanimes. Aguante Arsenal (aunque prefiera el Manchester).

Suerte y no te bajonees.

• Autor

18 DE AGOSTO DEL 2004

2ª JORNADA PREMIER LEAGUE

MIDDLESBROUGH

Jose Antonio Reyes (18 ), Jermaine Pennant (89)

ARSENAL:Taylor;Justin Hoyte (Billy Jones), A.Cole, Toure, Philiph Senderos; Patrik Vieira ©, Pennant (MJP) , Ljungberg (Van Persie), Robert Pires (Edu); Jose Antonio Reyes, Thierry Henry.

Buena victoria a domicilio ante un siempre dificil Middlesbrough. De momento he tenido un gran arranque de temporada. A ver cuanto me dura. Estubimos acosando la porteria contraria durante gran parte del partido, pero el portero rival tuvo uno de sus dias, aunque eso no evito una derrota que deberia de haber sido mas abultada. Me voy contento a Londres. Hablare personalmente con Thierry mañana en la sesion recuperatoria que he organizado y le mostrare mi preocupacion por su falta de acierto de cara al gol. Si queremos aspirar a reventar europa necesitaremos de sus goles y de su clase. Y le convencere de que lo que dijo Luis era una coña. :?

Daniel Karbassiyoon jugo con EE.UU en un partido de clasificacion para Alemania, contra Granada ( :? ), y marco 2 goles. El chabal juega bien pero delante de el hay muchos.

• Autor

2 partidos 2 victorias. Buen comienzo pero no hay que confiarse que la Premier es larga y dura. Recibimos al Blackburn, un equipo que cuenta con mi simpatia y con mi desconfianza a partes iguales. Justin Hoyte se lesiono por una semana en l anterior partido, su puesto lo ocupa el chabalin Billy Jones.

22 DE AGOSTO DEL 2004

3ª JORNADA PREMIER LEAGUE

ARSENAL

Matt Jansen (63)

ARSENAL:Taylor;Billy Jones, A.Cole, Toure, Philiph Senderos; Patrik Vieira ©, Pennant, Ljungberg, Robert Pires (Edu); Jose Antonio Reyes, Thierry Henry

Bueno bueno bueno....Decir que el Friedel su portero, tuvo una actuacion de Champions. Estuvimos atacando durante todo el partido, tiramos entre los 3 palos 12 veces y ninguna entro. Henry, Reyes y yo nos estabamos desesperando. Rezaba porque algun aficionado le tirara una botella de agua y que tuvieran que sustituirle pero no ocurrio. Y para colmo ellos tiran 2 veces entre los palos y me meten un gol. Impresionante bronca van a tener mañana los defensas. :mad:

CONVOCACIONES AMISTOSOS SUB-21:

FRANCIA:Flarini, Gael Clichy y Jeremie Aliadere

GALES:Aelan Birchall

INGLATERRA:Jermain Pennant

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.