Jump to content

Featured Replies

:? jo vaya mala suerte,aun asi no desfallezcas,estos partidos en un equipo tan grande como el arsenal pasara pocas veces sobretodo ante un euipo medio como el blackburn,ademas juegas de manera bastante ofensiva,me gusta mucho tu estilo,sigue asi¡¡¡

Suerte cn él Arsenal !!! , no juega Cesc Fábregas ???

signature_31.jpg

• Autor
:? jo vaya mala suerte,aun asi no desfallezcas,estos partidos en un equipo tan grande como el arsenal pasara pocas veces sobretodo ante un euipo medio como el blackburn,ademas juegas de manera bastante ofensiva,me gusta mucho tu estilo,sigue asi¡¡¡

La verdad si que fue mala suerte la ultima derrota pero nos hemos recuperado y yo me he desaogado con ellos :? . Yo siempre empiezo todos los partidos de forma ofensiva y normalmente discurren asi, a no ser que tenga que acer cambios tacticos.

Gracias por seguir al Arsenal :?

Suerte cn él Arsenal !!! , no juega Cesc Fábregas ???

Gracias Bernd. Eres unos de mis entrenadores favoritos que lo sepas :? . Respecto a Cesc Fabregas te comento que solo juego con 1 pivote defensivo (como a sido toda la vida) y ese hombre encargado de destruir el juego y sacar el balon al ataque se llama Patrick Vieira. Cesc jugara partidos pero de momento no sera titular indiscutible. Aun es muy joven y le quedan muchos años de buen futbol para el Arsenal. Ya sera titular

Bueno si aun puedes fichar ve a por Ledley King es joven rapido y puede jugar como central. No es muy caro pero tendras que hacer una buena inversion. me encanta tu historia. Prueba de poner a Aliadiere mas que se lo merece y si llega alguna oferta por bergkamp vendelo!!! no lo necesitas y es viejo ya. Intenta ojear a Lee Martin del ManU tiene 17 años y por 2 millones te lo llevas y para la derecha de la defensa Daniel Alves esta muy bien.

Tenes madiapunta? si podes compralo a Riquelme, viene el otro año, pero es un jugadorazo.

• Autor
Bueno si aun puedes fichar ve a por Ledley King es joven rapido y puede jugar como central. No es muy caro pero tendras que hacer una buena inversion. me encanta tu historia. Prueba de poner a Aliadiere mas que se lo merece y si llega alguna oferta por bergkamp vendelo!!! no lo necesitas y es viejo ya. Intenta ojear a Lee Martin del ManU tiene 17 años y por 2 millones te lo llevas y para la derecha de la defensa Daniel Alves esta muy bien.

Me alegro de que te guste ixader y gracias por seguirla.

El equipo de Ledley King recibio varias ofertas del Arsenal por el pero pedia ya demasiado y no estoy como para regalar dinero :ñ . Ese chabalin ya esta siendo ojeado por mis cazatalentos y tiene buena pinta. Aladiare es un gran futbolista y no m desagrada pero esperare al final de temporada a ver que hago con el. ¡¡¿¿Vender a Dennis?!!!!Es uno de mis jugadores favoritos y aunque es muy viejo seguira bajo mis ordenes antes y seguramente despues de colgar las botas, pero gracias por tu opinion. Daniel Alves me gusta le seguire tb, pero quiero dejar un hueco libre para mi futura estrella...si el equipo le deja ir y tengo dinero para el ¬¬

Tenes madiapunta? si podes compralo a Riquelme, viene el otro año, pero es un jugadorazo.

Tienes toda la razon, Riquelme es un pedazo de jugador pero, coma ya he dicho antes, guardo ese puesto para otro jugador tb extracomunitario pero gracias por la sugerencia. :okay!

Para mí es un halago q yo sea uno de tus mejores entrenadores , pero a mi tmb me gusta tu forma de jugar , q es igual q la mía ofensiva total , pues si Cesc no vas a contar muxo cn él , cédelo a un ekipo medio y q juegue todos los partidos y así se hace futbolisticamente :biggreen

• Autor

Viajamos a Southampton con la necesidad de ganar los 3 puntos, si no nos distanciaremos demasiado del sorprendete lider el Manchester City con pleno en los 3 partidos. A ver si las charlas que les doy surgen efecto.

25 DE AGOSTO DEL 2004

4ª JORNADA DE LA PREMIER LEAGUE

SOUTHAMPTON 1 - 2 ARSENAL

Rory Delap (87) / Henry (34), Reyes (49)

ARSENAL:Taylor;Billy Jones, A.Cole, Toure, Philiph Senderos; Patrik Vieira ©, Pennant, Ljungberg, Robert Pires (Edu); Jose Antonio Reyes (MJP) (Dennis Berckamp), Thierry Henry

Sufrida visctoria ante un equipo que jugo bien pero que sus delanteros no tienen la misma calidad que los mios :biggreen . Al comienzo de la 2 parte ya ivamos por encima con 2 goles de mi dupla mortal, asi que di instrucciones al capitan de que bajaran un poco el ritmo de ataque, que hay que ahorrar fuerzas. No jugamos mal, pero podiamos hacerlo mucho mejor. La defensa sigue flojeandome (Sol Campbell donde estas :hmm: )

CONVOCACIONES AMISTOSOS SUB-21:

HOLANDA:Rovin Van Persie

ESPAÑA:Cesc Fabregas

El Valencia gana la Supercopa de Europa, despues de una sufrida victoria ante un Oporto que siempre le planto cara al vigente campeon de la UEFA, por 2 a 1.

• Autor

Despues de la victoria en el siempre dificil campo del Southampton, me informan de que se va a efectuar el sorteo de la Champions. Mando a mi 2º, que a mi no me apetece ir.

champions8ab.th.jpg"THE CHAMMMMMPIOOOOONSSSSS"

GRUPO "G"

rangers7uc.th.jpgvalencia12cc.jpgshakhtardonetsk1vp.gif

Quedamos encuadrados en el Grupo G con Valencia, Rangers y Sakhtar Donetsk. Es un grupo complicado pero confio en mis posibilidades de pasar. La lucha estara entre Valencia y Londres.

Como curiosidad, el Chelsea ficha a Ballack por 26,5 millones de €. Cesar, exguardameta del Madrid al Middlesbrought por 1,9 millones.

• Autor

JUGADORES DEL MES DE AGOSTO

Nicolas Anelka (Manchester City)

Ryan Giggs (Manchester Utd)

Jermaine Pennant (Arsenal)

JUGADORES JOVENES DEL MES DE AGOSTO

Jermaine Pennant (Arsenal)

Jose Antonio Reyes (Arsenal)

Nicky Hut (Bolton)

MANAGERS DEL MES DE AGOSTO

Kevin Keegan (Manchester City)

Jose Murinho (Chelsea)

Coleman (Fulham)

GOLES DEL MES DE AGOSTO

Hasselbaink (Middlesbrought)

Adrian Mutu (Chelsea)

Andrew Cole (Fulham)

Dentro de 2 dias recibimos en nuestro feudo al Crystal Palace, que no anda muy bien, pero les dire a mis jugadores que no se confien, a ver si va a pasar lo mismo que con el Blackburn y me voy a tener que liar a os.... :mad:

Despues de la victoria en el siempre dificil campo del Southampton, me informan de que se va a efectuar el sorteo de la Champions. Mando a mi 2º, que a mi no me apetece ir.

champions8ab.th.jpg"THE CHAMMMMMPIOOOOONSSSSS"

GRUPO "G"

rangers7uc.th.jpgvalencia12cc.jpgshakhtardonetsk1vp.gif

Quedamos encuadrados en el Grupo G con Valencia, Rangers y Sakhtar Donetsk. Es un grupo complicado pero confio en mis posibilidades de pasar. La lucha estara entre Valencia y Londres.

Como curiosidad, el Chelsea ficha a Ballack por 26,5 millones de €. Cesar, exguardameta del Madrid al Middlesbrought por 1,9 millones.

Tengo que hablar??? :biggreen:biggreen

PD: Ya hablé :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.