Jump to content

Featured Replies

Como curiosidad, el Chelsea ficha a Ballack por 26,5 millones de €. Cesar, exguardameta del Madrid al Middlesbrought por 1,9 millones.

Yo en persona lleve las negociaciones... :biggreen:biggreen , aver como nos rinde.

• Autor

25 DE AGOSTO DEL 2004

5ª JORNADA DE LA PREMIER LEAGUE

ARSENAL

Robert Pires (5), Dennis Bergkamp (14), Ljungerjg (69,77), Reyes (74)

ARSENAL:Taylor;Lauren, A.Cole, Toure, Billy Jones; Patrik Vieira ©, Pennant, Ljungberg (MJP), Robert Pires (Edu); Jose Antonio Reyes , Thierry Henry (Dennis Berckamp)

Que gran partido!! :( . Solo hubo un equipo en el campo y ese fueron los rojos :( . El equipo jugo dando espectaculo plasmo mi filosofia del futbol en el campo.. Abrio la cuenta Robert con un gran gol al borde del area, a partir de hay fue un baile de la marea roja. El equipo esta segundo a 3 puntos del Manchester City que es lider con pleno de victorias.

Nuestra proxima visita es al lider, pero antes habra un pequeño paron por partidos internacionales. Varios de mis jugadores (por no decir todos) an sido convovados por sus respectivas selecciones. Espero que den la talla y juegen como saben.

• Autor

PARTIDOS INTERNACIONALES SUB-21

DINAMARCA (CLASIF. EURO-21)

El centrocampista Sebastian Svard (Dinamarca) jugo todo el partido aunque no me agrado como jugo.

ARZEBAYAN (CLASIF. EURO-21)

El delantero Adam Birchall jugo bien todo el partido e hizo un gol, aunque no pudo evitar la derrota.

FRANCIA (CLASIF. EURO-21)

Gael Clichy, una de mis mas firmes promesas, jugo bien este partido confirmandome que puedo contar con el. Aliadere tambien jugo el partido.

AUSTRIA(CLASIF. EURO-21)

Jermaine Pennant, confirmo porque es titular en el Arsenal a pesar de su corta edad, facilitando 2 goles.

PARTIDOS INTERNACIONALES

AUSTRIA (CLASIF. MUNDIAL 2006)

Solo Ashley Cole jugo este partido (hace falta nacionalizar el euipo), y lo hizo como suele hacerlo, debuti.

SUDAN (CLASIF. MUNDIAL 2006)

Nuestro central Toure hizo un partidazo con Costa de Marfil. De todas maneras los delanteros de Sudan no deben de ser muy buenos...

FRANCIA (CLASIF. MUNDIAL 2006)

Robert Pires fue la estrella del encuentro facilitando 2 goles uno de ellos a su compañero de equipo Tierry Henry. Vieira tambien jugo el partido.

SUIZA(CLASIF. MUNDIAL 2006)

Ingi Hojsted no lo hizo mal en el partido con las islas Feroe

No te toco un grupo sencillo en la Champions , aunque con el equipazo que tienes

Mucha suerte :(

Suerte y ojala que pases el dificil grupo de la Champions que te toco,

Bueno tienes un gran equipo que encima hasta los juveniles van tomando experiencia con sus selecciones , deberias arrasar con este equipo que sin dudas es uno de mis favoritos , ademas tienes unos juveniles que son terriblemente buenos

Exitos y a patear traseros en la Premier :ban:

• Autor

PARTIDOS INTERNACIONALES SUB-21

HOLANDA (CLASIF. EURO-21)

Rovin jugo el partido entero y metio un gol. Promete este chico.

GALES (CLASIF. EURO-21)

Mi delantero Adam Birchall no jugo bien con Gales y le sustituyeron en el descanso. Ya tendre una charlita con el.

ISLAS FEROE (CLASIF. EURO-21)

Gael Clichy y Aliadere jugaron todo el partido y este ultimo metio 1 gol. Me gustan estos chicos.

POLONIA (CLASIF. EURO-21)

David Benteley jugo el partido entero dando una asistencia.

BOSNIA (CLASIF. EURO-21)

Cesc Fabregas salio de sustituto a mediados de la 2ª parte y no lo hizo mal.

PARTIDOS INTERNACIONALES

SUECIA (CLASIF. MUNDIAL)

Ljungberg jugo todo el partido pero no demostro la verdadera calidad que posee. Otro al que le dare charlita.

ISLAS FEROE (CLASIF. MUNDIAL)

Mi estrella Henry marco en este partido 4 goles siendo el heroe de Francia. Pires y Vieira tambien jugaron y lo hicieron como saben. Estoy contento con ellos.

Despues de los partidos de selecciones y de un breve descanso concedido a mis internacionales, nos preparamos para el asalto al de momento, lider de la Premier. El Manchester City.

• Autor
No te toco un grupo sencillo en la Champions , aunque con el equipazo que tienes

Mucha suerte :biggreen

Bueno ya se sabe que la Champions nunca es facil y este es un grupo bastante complicado, pero confio en mis posibilidades.

Suerte y ojala que pases el dificil grupo de la Champions que te toco

Gracias y pasare el grupo fijo!!! :)

Bueno tienes un gran equipo que encima hasta los juveniles van tomando experiencia con sus selecciones , deberias arrasar con este equipo que sin dudas es uno de mis favoritos , ademas tienes unos juveniles que son terriblemente buenos

Exitos y a patear traseros en la Premier

Gracias por el apoyo y la verdad que tengo unos juveniles muy buenos y les mimo y les hago trabajar duro a la vez. Hay que saber como tratar a los adolescentes de hoy en dia :biggreen .

Gracias a todos por seguir mi historia :D:)

• Autor

11 DE SEPTIEMBRE DEL 2004

Se publican las posibilidades de conseguir este año la Champions.

El Real Madrid (como no) es el favorito a ganar esta competicion, pagandose a 7,5 su victoria. Le sigue el todopoderoso Milan con 10. Un poco por detras se encuentran Manchester y Juventus con 11 cada uno. Para finalizar las apuestas aparecen Barcelona y Valencia con 12. Mi equipo no aparece ( 8(( ) pero se arrepentiran...

El equipo ya esta en Manchester concentrado en un Hotel a escasos kilometros del estadio. Estamos concienciados de que tenemos que ganar, no me conformo con menos. Vamos para alla.

6ª JORNADA DE LA PREMIER LEAGUE

MANCHESTER CITY

Anelka (45) / Jose Antonio Reyes (22)

ARSENAL:Taylor;Lauren, Gael Clichy, Toure, Billy Jones; Patrik Vieira ©, Pennant, Ljungberg (Rovin Van Persie (LES) (Dennis Bergkamp)) , Robert Pires (Edu); Jose Antonio Reyes , Thierry Henry

Menudo partidazo. Se noto que jugaban el lider y su inmediato seguidor. Un partido intenso, lleno de ocasiones para ambos equipos. Nos adelantamos por medio de Reyes (Henry sigue sin ser Henry) en la 1ª parte con un buen gol de cabeza a centro de Pires (Conexion hispano-frances), pero Nicolas Anelka nos recordo porque son lideres invictos empatandonos el partido cuando el arbrito miraba su reloj para concluir la 1ª parte. La segunda fue una exhibicion de ambos porteros (de hecho el arquero rival fue el MJP) con costantes paradas. Se jugo un partido muy abierto. Seguimos 2º a 3 puntos del lider.

En 4 dias debut en Champions en Glasgow.

• Autor

champions4xt.th.jpgTHE CHAAAMPIOOOONSSSSSS!!!!!!

15 DE SEPTIEMBRE DEL 2004

1º PARTIDO GRUPO "G"

RANGERS

Thierry Henry (12), Jose Antonio Reyes (46).

ARSENAL:Taylor;Lauren, Gael Clichy, Toure, Billy Jones; Patrik Vieira ©, Pennant, Ljungberg (MJP) , Robert Pires (Edu); Jose Antonio Reyes (Cesc Fabregas) , Thierry Henry

Debutamos con buen pie en la champions, ganando al siempre dificil Glasgow Rangers en Escocia. Thierry empieza ya a entenderme lo que quiero y espero de el y hoy a jugado un partidazo y a encontrado la senda del gol. Jose sigue en su linea, jugando de puta madre y marcando goles. La verdad no pasamos grandes apuros y Billy Jones ya me esta avisando de que tiene que ser titular a pesar de su juventud (si aun esta con el chupete :biggreen ). Sol Cambell se a recuperado de su lesion y esta entrenando duro para entrar en el equipo. Quiza en el proximo partido juege. Este resultado no significa mucho, pero que el resto de equipos se vallan preparando porque llega el Arsenal de un manager español....

Has tenido un buen comienzo en la champions ,siempre empezar ganado y de visita es bueno...

ajaxescudoparaeditar1sg.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.