Jump to content

Featured Replies

UFFF me costo encontrar tu historia, (en las vacaciones se me habia olvidado el nombre)

pero como veo en la liga vas bien y tuviste un gran debut en la Champions, sigue asi, ¿piensas reforzar alguna otra linea o estara bien el equipo ahora??

Suerte!!!! :P

La Champions comenzo muy bien , felicitaciones :P

• Autor
Has tenido un buen comienzo en la champions ,siempre empezar ganado y de visita es bueno...

Gracias mister intentaremos seguir asi.... :P

UFFF me costo encontrar tu historia, (en las vacaciones se me habia olvidado el nombre)

pero como veo en la liga vas bien y tuviste un gran debut en la Champions, sigue asi, ¿piensas reforzar alguna otra linea o estara bien el equipo ahora??

Suerte!!!!

Gracias por tus animos y por buscar mi historia...eso es porque te gusta :biggreen . Respecto a los refuerzos en enero vendra un mediapunta zurdo brasileño joven y bueno para darle algo mas de profundidad al equipo. Quitando este jugador, hasta la temporada que viene no habra mas fichajes. Al menos que encuentre una ganga :biggreen

La Champions comenzo muy bien , felicitaciones

Gracias Osgulo pero hay que tener encuenta que el Glasgow no es un rival muy fuerte ¬¬ .

Muchas gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

20 DE SEPTIEMBRE DEL 2004

Vale el entrenamiento de hoy se a terminado. A sido duro pero la Premier y la Champions seran mas duras aun. Despues de esta sesion, vuelvo a mi chalet de Londres. Les concedo 2 dias de permiso a mis chabales para que se relajen y recuperen fuerzas, ya que el proximo partido aunque no jugemos en nuestro Highbury, no hace falta que salgamos de Londres....

Estamos siguiendo muy de cerca al central de 20 años Michael Dawson. El Nothinngam se niega rotundamente a vender a una de sus estrellas, pero la temporada que viene (o en el mercado de Enero), volveremos a insistir. Decir que Sol Campbell esta totalmente recuperado de su lesion, entrena con los demas compañeros y posiblemente juege el proximo domingo de titular por Billy Jones.

• Autor

25 DE SEPTIEMBRE DEL 2004

7ª JORNADA DE LA PREMIER LEAGUE

EL SUPERDERBY

Bien, aqui esta mi primer derby como entrenador. Jugamos en Stamford un estadio que merece todos mis respetos y jugamos contra uno de los equipos mas fuertes del campeonato que cuenta con estrellas en todas sus filas. Maxima concentracion. Maxima tension. Maximo esfuerzo. Este partido es muy importante para mi. La aficcion empieza a confiar en mi por el gran comienzo de temporada (quitando esa derrota en Highbury ¬¬ ), y una victoria en el derby y a "domicilio" me haria ganar un poco mas de respeto.

CHELSEA

Thierry Henry (36) ( :biggreen )

ARSENAL:Taylor;Lauren, Gael Clichy, Toure, Sol Campbell; Patrik Vieira © (Tocado) (Fabregas), Pennant, Ljungberg , Robert Pires (Edu); Jose Antonio Reyes, Thierry Henry

¡Que gran partido el visto esta tarde en Londres!Si, es cierto que pokos goles (el de Henry y es suficiente :ñ ), pero el partido estubo cargado de oportunidades para ambos equipos. Aviso Didier Drogba en el minuto 10 con un tiro que se fue rozando el palo derecho despues de un gran pase de Lampard (habra que intentar su fichaje). Despues vinieron 2 ocasiones casi seguidas de Reyes y Pires pero sendos remates los paro bien el portero rival. Entonces es cuando Henry cojio el balon y debio de pensar "voy a demostrarle al entrenador que no he perdido mi olfato" (le tengo enfilado :biggreen ) , y despues de una serie de rechazes remato a la fondo de la red el que seria el unico gol del partido. Salte del banquillo con los brazos en alto y me gire para ver a la aficion como cantaban el gol. El Chelsea se volco al ataque. Robben tuvo en sus botas el empate casi al final de la 1ª parte, pero Sol Campbel desmostro porque es uno de los mejores centrales y le corto el balon cuando ya iva a enchufar un patadon a la pelota. Fiiiuuuu..... que calores me entraron. En el vestuario les dije a mis jugadores "segid a si chicos que estas jugando muy bien. Se que es un partido dificil, el Chelsea tiene grandes jugadores pero vosotros sois mejores. No se os ocurra encerraros atras, quiero que salgais al terreno de juego y que sigais como hasta ahora, a ver si cae el segundo." Tras salir de los vestuarios y antes de que el arbrito pitara el comienzo de la 2ª parte, me acerque a saludar a Juanjo que no habia estado en el banquillo en la 1ª parte ( :biggreen ). Pita el arbrito, el Arsenal mueve la bola, toca atras y se abre a las bandas. Centro largo de Vieira para Pennant, pero muy atento corta Makelele que busca a Robben, Drogba y Mutu corren preparandose para recibir, Mutu recoje el pase, tira y Gooooolllll!!!!!.......Noooo el arbrito lo anulado!!!!!!!!!Funciona la tactica del fuera de juego que aprendi de un gran maestro del Futbol... Julian Ros ( ::biggreen: ). Madre que shock. Unas cuantas oportunidades mas de ambos equipos, pero los porteros mas que porteros eran panteras con guantes. Con un centro al area de Ballack y el remate desviado de Kezman termina el derby con victoria Red. Mi 1º derby lo cuento como victoria xD.

Me fui a casa de Reyes a celebrar la victoria con una cena para los 2 y nuestras respectivas parejas. Despues vinieron Cesc y Almunia, aunque no cuente cn este ultimo, es un buen chabal y se le buscara una salida digna del club.

triunfazo Sheone felidades cuando no TITI con el GOL

• Autor

CONVOCATORIAS INTERNACIONALES SUB-21

FRANCIA:

Gael Clichy, Mathieu Flamini y Jeremie Aliadiere.

INGLATERRA:

Jermaine Pennant (pocos jugadores para la sub-21 inglesa ¬¬ , habra que arreglarlo)

GALES:

Adam Birchall

ESPAÑA:

Cesc Fabregas

Viene la Champions....Recibimos al Valencia con Aimar a la cabeza y dispuesto a liarla en Highbury. No debe de saber que Sol Campbell esta en plena forma. Vamos lideres del grupo con 3 puntos, con 2 de ventaja del Valencia y del Shakthar, que empataron su 1º partido.

• Autor

champions1mn.th.jpgTHE CHAAMPIIOOOOONNSSSS!!!!!

28 DE SEPTIEMBRE DEL 2004

2º PARTIDO GRUPO "G"

ARSENAL

Ljungberg (55)

ARSENAL:Taylor;Lauren ((les) Justin Hoyte), Gael Clichy ((Les) Edu), Toure, Sol Campbell; Patrik Vieira ©, Pennant, Ljungberg , Robert Pires (Fabregas); Jose Antonio Reyes, Thierry Henry

Lo mejor del partido: La victoria. Lo peor: las lesiones de mis laterales titulares :biggreen . Un partido con poko futbol, muchas patadas por parte del rival, y un golito de Fredrik que nos da los 3 puntos y 4 de ventaja sobre el que se suponia teniamos que jugarnos la 1ª plaza. Salieron a defender el valencianistas y nos dejaron hacer, pero claro, la defensa del Valencia no es tan fragil como la mia. Al final los 3 puntos al bote.

Lauren sufrio un esguince leve de rodilla y estara 2 semanas de baja :mad: y Clichy con sobrecarga muscular (tendre que reducir la intensidad de los entrenamientos) sera baja por 5 dias. Recordar que Cole sigue de baja, asi que me kedo sin lateral izquierdo :hmm:

Bueno, t dije q me pasaria y aki estoy. Excelente debut en champions, xro desconfia del shakhtar, q parece q no, xro ace daño (en mi historia llego hasta la final, q la perdio precisamente contra el arsenal :biggreen )

Saludos!! :biggreen

• Autor
Bueno, t dije q me pasaria y aki estoy. Excelente debut en champions, xro desconfia del shakhtar, q parece q no, xro ace daño (en mi historia llego hasta la final, q la perdio precisamente contra el arsenal :D )

Saludos!! :D

Me alegra tener seguidores fieles como tu :biggreen . Si es buen debut en champions pero lo importante comienza en los octavos. A ver si pasa como en tu historia y Arsenal llega a la final y la gana :biggreen:biggreen .

• Autor

JUGADORES DEL MES DE SEPTIEMBRE

Ryan Giggs (Manchester Utd.)

Yakubu (Pourstmouth)

Javier De Pedro (Blackburn)

JUGADORES JOVENES DEL MES DE SEPTIEMBRE

Yakubu (Pourstmouth)

Valerey Mezage (Pourstmouth)

Cristiano Ronaldo (Manchester Utd.)

MANAGERS DEL MES DE SEPTIEMBRE

Rafita Benitez (Liverpool)

Alex Fergunson (Chelsea)

Ayardice (Bolton)

GOLES DEL MES DE SEPTIEMBRE

Steven Gerad (Liverpool)

Heryk Pedersen (Bolton)

Kewell (Liverpool)

Recivimos al Everton en Londres, con las bajas de Lauren, Clichy, Cole y Rovin Van Persie. Vamos que tengo al equipo en cuadro, pero saldremos adelante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.