Jump to content

Featured Replies

Muy buenas las victorias contra el Chelsea y el Valencia.

Que jugadores destacarías en lo que llevas de temporada? Alguna decepción?

• Autor

02 DE OCTUBRE DEL 2004

8ª JORNADA DE LA PREMIER LEAGUE

ARSENAL

Jose Antonio Reyes (3), Thierry Henry (pen 42, 45), Robert Pires (79)

ARSENAL:Taylor;Toure, Billy Jones, Senderos, Sol Campbell; Patrik Vieira ©, Pennant, Ljungberg , Robert Pires (MJP); Jose Antonio Reyes, Thierry Henry

Gran partido de los mios en la 1ª parte. Al equipo le salio casi todo y eso se transformo en goles y buen juego. Tambien ayudo un poco que el Everton salto al campo con la idea de no perder, y a si no se ganan los partidos. Abrio el marcador Jose con un zurdazo en el area pequeña nada mas empezar el partido. A partir de hay, el Everton no hacia mas que sacar los balones de su area aguantaban como podian la marea roja. henry en 4 minutos, marco de penalti el 1º y resoviendo un barullo el 2º de su cuenta. La 2ª parte fue menos animada, hay que reservar fuerzas y con un 3-0 nos conformabamos. pero robert Pires puso el 4º de un cabezazo a centro de Ljunberg. Gran victoria 3 puntos mas, y estamos 2ª a un punto del lider el Liverpool ( :roll: ) con 20, pero con un partido menos.

En cuatro dias recibimos al siempre molesto Aston Villa, y tendremos una nueva oportunidad de cojer el liderato y ya no soltarlo asta el final de temporada.

• Autor
Muy buenas las victorias contra el Chelsea y el Valencia.

Que jugadores destacarías en lo que llevas de temporada? Alguna decepción?

Gracias Robbie, la verdad que fueron grandes y muy curradas victorias, pero hay que seguir ahi, al pie del Cañon ( xD ) para terminar la 1ª vuelta lideres.

Todos lo estan haciendo bien, el equipo juega como tal, pero creo que Ljunberg esta haciendo una gran temporada y Stuar Taylor esta respondiendo a mi confianza despositada en el con grandes paradas y dando seguridad a la defensa que esta algo floja. De momento no me ha decepcionado nadie, ya veremos mas adelante si tengo que dar alguna charla individual ¬¬

• Autor

04 DE OCTUBRE DEL 2004

La directiva del Arsenal esta encantada con la victoria ante el Everton. creo que se les han disipado las dudas que tenian sobre mi, y ahora puedo trabajar mas tranquilo xD .

Thierry Henry y Robert Pires elegidos en el equipo de la semana. Estan jugando a un gran nivel los 2, pero me preocupa algo la falta de gol de Titi, aunque parece que se va soltando.

En entrenador del Aston Villa, O´Leary, nos da como favorito claro para acabar campeones. Que hombre mas simpatico :o . Le respondo con un confio en la capacidad de O´Leary para sacar al Aston de la posicion en la Premier.

Para este partido recuperamos a Clichy y debutara Aaron Lennon, que lo esta haciendo muy bien con los canijos. Rotaremos para repartir fuerzas y pensando en el proximo partido de Champions que no puede poner con 1 pie en la 2ª ronda.

06 DE OCTUBRE DEL 2004

9ª JORNADA DE LA PREMIER LEAGUE

ARSENAL

Aaron Lennon (4), Sol Campbell (10), Aliadiere (53), Thierry Henry (68, 70, 84) /// Juan Angel (1, 35), Carton Cole (62), Luke Moore (83)

ARSENAL:Taylor, Hoyte, Clichy, Campbell ©, Senderos; Fabregas, Lennon (Pennant), Ljungberg, Edu; Bergkamp y Aliadere (Henry)

Lluvia de goles y remontadas en Highbury.El publico se divirtio mucho con ambos equipos, que dieron un recital de goles, aunque tb yudaron mucho las flojas defensas, los delanteros de los 2 equipos estaba afinados de cara a puerta. Con 3 - 2 en el marcador y Aaron y Jermaine cansados, saque a 2 de los titulares para que me terminaran de decidir un partido en el que la victoria no la veia tan cerca como parecia. Cuando el Aston achuchaba, Henry se encargo de destrozar a los defensas el solito. Este es mi negrito.

Jugamos nuestro 4º partido consecutivo en casa. Esta vez es la champions y esperamos con la artilleria lista al Shakhtar Donetsk y mirando de reojo la clasificacion para la siguiente ronda.

Que no haces otra cosa aparte de ganar?!?!?!?!

Jejeje, felicidades. me gusta mucho tu historia. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.