Jump to content

Lo voy a mandar a tomar por culo

Featured Replies

Publicado

A mi el problema ese de tener 8 o 10 lesionados a la vez no me ha pasado hasta ahora. Pero es que el delantero Mario Gomez en 3 temporadas, se me ha lesionado 13 VECES!!!

todas son de uno o dos meses pero es que ultimamente no consigo ni que juegue 2 partidos seguidos.

se recupera..... Y PUM!! Mario Gomez lesionado otros dos meses...

Os pasa a vosotros con algun jugador?

A mi me pasa lo mismo con Jozy Altidore. Lo compre en junio y para enero se habia lesionado 4 o 5 veces, todas de un mes o mas. En media temporada no me jugo tres partidos seguidos, lo traje para titular y de 25 partidos que jugue en media temporada, habra jugado 5.

Dale mas tiempo para recuperarse de las lesiones... una vez que se recupere ponlo a entrenar de menos a mas... dale un par de semanas solo entrenando.... y luego vete metiendolos en los partidos poco a poco... ponlo el primer partido 10 min... luego 30... etc... para que no vuelva a recaer

Nada nada, a mí me pasaba lo mismo con Carlos Martins en el Benfica, era escandaloso, y mira que el tío aprovechaba los minutos, pero es que, partido que jugaba, partido que lo sustituía antes del descanso por lesión...

Una pena, tuve que venderlo...

No entiendo qué sentido tiene dar indicaciones de cómo debe entrenar al jugador y durante cuánto tiempo, si es un bug del juego y se va a volver a lesionar haga lo que haga.

• Autor

es que lo del entrenamiento lo cambiaria si fuese siempre la misma lesion, pero es que ha tenido todas las posibles el tio lila. yo creo que SI va a tener que sacar un parche con mas lesiones para mi juego xq se le estan acabando...

A mi me pasaba lo mismo con Vicente, el xabal acabaria jugando en toda la liga 10 partidos. Aunque bueno, casi como en la realidad jej. Cada dos por tres se lesionabam y le costaba coger ritmo, y cuando jugaba un partido o se lesionaba, o fisicamente se hundia y ya no estaba en optmias condiciones para el siguiente encuentro..

A mi el problema ese de tener 8 o 10 lesionados a la vez no me ha pasado hasta ahora. Pero es que el delantero Mario Gomez en 3 temporadas, se me ha lesionado 13 VECES!!!

todas son de uno o dos meses pero es que ultimamente no consigo ni que juegue 2 partidos seguidos.

se recupera..... Y PUM!! Mario Gomez lesionado otros dos meses...

Os pasa a vosotros con algun jugador?

Iba a poner lo mismo pero con Eto'o........... Eto'o en MEDIA TEMPORADA se me ha lesionado 5 veces y la ultima de 2 meses...... solo ha podido jugar 10 partidos (en los cuales 4 se ha lesionado) y marcar 3 goles, encima Henry se lo llevo el Tottenham por 25 millones y lleva unos 12-14 goles...... irrealista xD. Menos mal que Bojan esta cumpliendo las expectativas.

Y a mí, con el parche 9.1, sigo teniendo unos ocho lesionados en todo momento. Y es curioso que el año pasado sucediera lo mismo, el tema de las lesiones ya parece hecho a propósito xD

No entiendo qué sentido tiene dar indicaciones de cómo debe entrenar al jugador y durante cuánto tiempo, si es un bug del juego y se va a volver a lesionar haga lo que haga.

Cuanta razón. Muy buena respuesta.

• Autor

La ultima de Mario Gomez es esta,

Estando lesionado, dice a la prensa que esta descontento por no ser titular, tocate los huevos, aun le quedan 2 meses mas de lesion y me pide que le saque de titular, bueno, pues como no me dejan ni llevarlo convocado, pues me pide que lo meta en tranferibles y el Manchester me ofrece 35 Millones por el. PERO!!! CUANDO TODO ESTA DE ACUERDO PARA QUE SE VAYA, me pone que se ha malogrado el acuerdo porque le seria muy dificil separarse de Galvarte (que soy yo). Y ME TIENE EN SUS EMPLEADOS FAVORITOS!!

Esto es un claro bug no??

:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.