Jump to content

Lo voy a mandar a tomar por culo

Featured Replies

No entiendo qué sentido tiene dar indicaciones de cómo debe entrenar al jugador y durante cuánto tiempo, si es un bug del juego y se va a volver a lesionar haga lo que haga.

¿cómo tienes el entrenamiento?¿cómo son las lesiones?

Yo llevo una pretemporada y 8 partidos. Y ni una sola lesión mucular ni ósea

La ultima de Mario Gomez es esta,

Estando lesionado, dice a la prensa que esta descontento por no ser titular, tocate los huevos, aun le quedan 2 meses mas de lesion y me pide que le saque de titular, bueno, pues como no me dejan ni llevarlo convocado, pues me pide que lo meta en tranferibles y el Manchester me ofrece 35 Millones por el. PERO!!! CUANDO TODO ESTA DE ACUERDO PARA QUE SE VAYA, me pone que se ha malogrado el acuerdo porque le seria muy dificil separarse de Galvarte (que soy yo). Y ME TIENE EN SUS EMPLEADOS FAVORITOS!!

Esto es un claro bug no??

:D

Como una casa

:D

A mi con Di Maria exactamente igual, y lo iba metiendo poco a poco en el juego tras las lesiones, pero nada, siempre recaía. Unas 9/10 lesiones en una temporada.

La ultima de Mario Gomez es esta,

Estando lesionado, dice a la prensa que esta descontento por no ser titular, tocate los huevos, aun le quedan 2 meses mas de lesion y me pide que le saque de titular, bueno, pues como no me dejan ni llevarlo convocado, pues me pide que lo meta en tranferibles y el Manchester me ofrece 35 Millones por el. PERO!!! CUANDO TODO ESTA DE ACUERDO PARA QUE SE VAYA, me pone que se ha malogrado el acuerdo porque le seria muy dificil separarse de Galvarte (que soy yo). Y ME TIENE EN SUS EMPLEADOS FAVORITOS!!

Esto es un claro bug no??

xD

Jajajajajajajaja que chistoso eso, lesionado quiere ser titular, y mas se enoja y despues no se quiere ir jajajajajajaja estas jodido jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.