Jump to content

Mas jugadores en el once ideal

Featured Replies

Publicado

Buenas no he visto este post y me parece muy curioso la de jugadores q me seleccionaron en el once ideal de la jornada, nada menos q 7 jugadores, he creado una tactica nueva ya q no estaba contento cn una tactica standar con 2 delanteros arriba y me esta funcionando muy bien jugar cn solo 1 y mas cosas q no van aki. xDD

7jugadoressemanavw0.th.jpg

Buenas no he visto este post y me parece muy curioso la de jugadores q me seleccionaron en el once ideal de la jornada, nada menos q 7 jugadores, he creado una tactica nueva ya q no estaba contento cn una tactica standar con 2 delanteros arriba y me esta funcionando muy bien jugar cn solo 1 y mas cosas q no van aki. xDD

7jugadoressemanavw0.th.jpg

killo!, pues postea el screen de la tactica, estoy seguro de que mas de uno lo agradecera xD xD

eso me ha pasado a mí, cuando se pospone un partido y se juega después.. a ti te ha pasado con el Real Madrid - Athletic Bilbao.. k casualidad k los otros 4 sean del bilbao ajaja

no me parece record.. si fuera en una jornada normal..

:P

• Autor

Supongo q seria eso, tonces de record no tiene nada jeje.

Saludos

A mi tambien me pusieron 7 jug en el once ideal. Ya ni me acuerdo xq :)

• 2 semanas más tarde...

a mi me eligieron a los once jugadores!

thump_1691268equipo-de-la-semana.jpg

http://www.subirimagenes.com/otros-equipod...na-1691268.html

se aprecia mejor en el link,esque no se poner la foto para que al pinchar se agrande,dire la táctica que utilizo siempre

1 portero (obviamente)

los 4 defensas en línea

1 medio defensivo

2 jugadores en la banda (med y mei) con flecha apuntando hacia mpd y mpi en su defecto

1 mpc y 2 delanteros

en este caso el once fue

portero mandanda (bastante bueno)

defensas marcelo kompany lugano y rafinha

medio defensio creo que pirlo

medios de banda ronaldinho y gourcuff

mpc kaka y delanteros robinho y huntelaar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.