Tio Pelado Publicado Diciembre 12, 2008 Publicado Diciembre 12, 2008 Acabo de terminar mi primera temporada en el 08 (sin actualizar) con el Arsenal como campeon de la UCL y segundo en la liga. En las dos primeras etapas de fichajes, contrate a Palacios, Banega, Sakho, Van der Vaart, Kompany, Zarate, Renato Augusto, Huntelaar y Bounanotte, mientras que vendi a Palacios (nunca me logro convencer), Toure (26 M), Gilberto Silva y Denilson. Ahora empiezo la segunda temporada con 56 millones para fichajes. ¿Que me recomiendan fichar y como jugar? Actualmente juego asi -----------------Lehman Eboue----Kompany----Djorou----Clichy ----------------Flamini ------Cesc--------------VanderVaart --Walcott----------------------Van Persie ---------------Huntelaar Con Walcott y Van Persie con flechas pa arriba
VaLaNDiL Publicado Diciembre 12, 2008 Publicado Diciembre 12, 2008 yo ficharia un portero como frey o alguno de primer nivel para ocupar el puesto de Lehmann
ula_cave Publicado Diciembre 12, 2008 Publicado Diciembre 12, 2008 Frey es una muy buena opcion... Despues tnes tambien a Bouzanis, a Oier Olazabal, a Ochoa (America de Mexico), se convierten en muy buenos porteros los locos esos jeje Saludos
Piru Publicado Diciembre 12, 2008 Publicado Diciembre 12, 2008 Yo te recomendaria un portero uno muy bueno es Gomes (que creo que debe estar en el PSV en ese entonces)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.