Jump to content

Mas penaltis fallados

Featured Replies

Publicado

Hoy me ha pasado una cosa de risa, he fallado 3 penaltis en el mismo partido!!! 2 Garay y uno Wesley Sneijder menos mal q gane sobrado q si no...

3penaltisfalladospv8.th.jpg

Jajaja que risa este record... una ves me paso a mi pero solo con 2 penales... a veces dan ganas de matar al jugador :P

PD. Te equivocaste al escribir ya que garay solo fallo 2, el otro lo fallo sjneider

• Autor

Es verdad despues del segundo ya dije nunca mas tiras un penalti y lo kite d inmediato de la lista, para mi sorpresa wesley.... ya sabeis la historia jaja.

Saludos

Jajaja que curioso. Pero menos mal que tenías a Benzema...... como yo:

copadelreyog2.th.jpg

jejej por suerte no lo dejaste patear el tercer penal, si lo erraba iba a hacer la gran palermo!!!

Lo más curioso es que en todas las partidas el Madrid ficha a Toulalan del Lyon xDD

He empezado tres distintas y en las tres lo ficha, y por lo que veo no soy el único

pregunta, ke es eso de tomas ujfalusi ke sale en la pantalla xD?? ke me e kedao to pillao ;)

• Autor

Es una utilidad q esta en el foro de descargas de la web "aqui" y sirve para ver ciertas caracteristicas del jugador q estas viendo, principalmente su capacidad actual y su potencial, tb muestra su peso edad y valor y precio de venta pero respecto al dinero lo muestra en libras asi q es un poco jaleo, yo esq en la misma partida juego cn el madrid y las palmas y para este ultimo dado su escaso presupuesto, veo el potencial real del jugador antes de ficharlo, pa no pifiarla aunq tp esq te aseguro q un tio se va a inchar a meter goles.

ok, gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.