yosep9324 Publicado Diciembre 12, 2008 Publicado Diciembre 12, 2008 siempre ponga la tactica que ponga siempre me dice el 2º que las lineas entre defensa y mediocampo es muy grande y la de mediocampo con la delantera tambien es grande como podria evitar eso xq he probao mil tacticas y siempre igual gracias
Juanfor Publicado Diciembre 12, 2008 Publicado Diciembre 12, 2008 Eso creo que es por la mentalidad. Si los defensas tienen mentalidad ultradefensiva, y los medios, uno por lo menos no tiene tambien esa mentalidad, te hace que los defensas no se muevan del area, y que los medios al tener una mentalidad más ofensiva, hace que suban y se cree un espacio muy grande entre las 2 lineas. Puede ser que juegues un 4-4-2 en línea?? Podrias probar a jugar en diamante, subir un poquito la mentalidad de los centrales y poner un CD defensivo. Yo he probado así y ya no aparece ese mensaje.
Hattori o ninja Publicado Diciembre 13, 2008 Publicado Diciembre 13, 2008 efectivamente... es en función de la configuración de la táctica... te puede decir eso o que tus delanteros son superados en número por los defensas (algo totalmente normal)... A mí ya me dice que no tiene nada que comentarme sobre mis tácticas... : Lo de jugar el rombo es muy buena idea, si juegas con una 4-4-2 y quieres que uno de tus jugadores remate jugadas de segunda línea al estilo Deco o Gerrard, porque el CD, bien configurado, te da mucho equilibrio atrás... sobre todo si tus laterales tienden a subir
fmerino01 Publicado Diciembre 16, 2008 Publicado Diciembre 16, 2008 jugando con un CD, un ME por delante, luego dos medios atacando y dos delanteros... pondriais marcaje al hombre al CD? ferreo? o zonal? gracias
dacbostero Publicado Enero 3, 2009 Publicado Enero 3, 2009 Es lo mismo que me pasa a mi...jugando con rombo o con mediocampo en linea igual me dice lo mismo Confirmo lo que sospechaba que es por las mentalidades,pero es que me parece que estan bien...les digo como las pongo a ver si los expertos me pueden decir lo que esta mal, ahora mismo uso el 4-4-2 con el mediocampo en linea(y no volvere al rombo porque me iba mal),intenta ser una tactica equilibrada, ni muy ofensiva ni muy defensiva,por eso pongo estas mentalidades: Defensas centrales: defensiva ambos Laterales: normal tirando a defensiva Centrocampista central(de tareas defensivas): normal tirando a defensiva Centrocampista central (de tareas ofensivas): normal tirando a ofensiva(en algunos partidos ofensiva) Centrocampistas por los costados: normal Delanteros: uno ofensiva (Robinho) y el delantero centro de area ofensiva pero un poco mas que Robinho Y digo tambien que los desmarques los tienen en "a menudo" Robinho,el centrocampista central ofensivo y los centrocampista por los costados No se que es lo que esta mal,la diferencia entre lineas existe pero es logica, el defensor central deberia tenerla en defensiva siempre segun creo, y los delanteros en ofensiva, si no es asi diganmelo por favor Un saludo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.