Jump to content

2º entrenador instrucciones

Posts Recomendados

Publicado

siempre ponga la tactica que ponga siempre me dice el 2º que las lineas entre defensa y mediocampo es muy grande y la de mediocampo con la delantera tambien es grande como podria evitar eso xq he probao mil tacticas y siempre igual gracias

Publicado

Eso creo que es por la mentalidad. Si los defensas tienen mentalidad ultradefensiva, y los medios, uno por lo menos no tiene tambien esa mentalidad, te hace que los defensas no se muevan del area, y que los medios al tener una mentalidad más ofensiva, hace que suban y se cree un espacio muy grande entre las 2 lineas.

Puede ser que juegues un 4-4-2 en línea?? Podrias probar a jugar en diamante, subir un poquito la mentalidad de los centrales y poner un CD defensivo. Yo he probado así y ya no aparece ese mensaje.

Publicado

efectivamente... es en función de la configuración de la táctica... te puede decir eso o que tus delanteros son superados en número por los defensas (algo totalmente normal)...

A mí ya me dice que no tiene nada que comentarme sobre mis tácticas... :Blurp_anim.gif

Lo de jugar el rombo es muy buena idea, si juegas con una 4-4-2 y quieres que uno de tus jugadores remate jugadas de segunda línea al estilo Deco o Gerrard, porque el CD, bien configurado, te da mucho equilibrio atrás... sobre todo si tus laterales tienden a subir

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Es lo mismo que me pasa a mi...jugando con rombo o con mediocampo en linea igual me dice lo mismo

Confirmo lo que sospechaba que es por las mentalidades,pero es que me parece que estan bien...les digo como las pongo a ver si los expertos me pueden decir lo que esta mal, ahora mismo uso el 4-4-2 con el mediocampo en linea(y no volvere al rombo porque me iba mal),intenta ser una tactica equilibrada, ni muy ofensiva ni muy defensiva,por eso pongo estas mentalidades:

Defensas centrales: defensiva ambos

Laterales: normal tirando a defensiva

Centrocampista central(de tareas defensivas): normal tirando a defensiva

Centrocampista central (de tareas ofensivas): normal tirando a ofensiva(en algunos partidos ofensiva)

Centrocampistas por los costados: normal

Delanteros: uno ofensiva (Robinho) y el delantero centro de area ofensiva pero un poco mas que Robinho

Y digo tambien que los desmarques los tienen en "a menudo" Robinho,el centrocampista central ofensivo y los centrocampista por los costados

No se que es lo que esta mal,la diferencia entre lineas existe pero es logica, el defensor central deberia tenerla en defensiva siempre segun creo, y los delanteros en ofensiva, si no es asi diganmelo por favor

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...