diegoferrari Publicado Diciembre 13, 2008 Publicado Diciembre 13, 2008 Cristian, los goles de Diabate cuentan en amistosos?? o solo por partidos oficiales??
ninho Publicado Diciembre 13, 2008 Publicado Diciembre 13, 2008 Imagino que solo los oficiales diego.
Cristian V Publicado Diciembre 13, 2008 Autor Publicado Diciembre 13, 2008 Interesante reto¡¡ una cosa qe no me qedo clara: los screen qe se manden son todos los qe as puesto... o solo los qe puntuen es decir si ninguno de mis jugadores qedo en maximo goleador te mando tbn el screen?¿... gracias. am otra cosita .. me puedo apuntar o ya esta cerrado el plazo?¿ Por eso pongo el "si puntua" si ese screen puntua, lo mandas. Si no puntua, logicamente no. Y claro que puedes participar Cristian, los goles de Diabate cuentan en amistosos?? o solo por partidos oficiales?? No, solo en goles de liga, copas y competiciones europeas
Mathew Publicado Diciembre 13, 2008 Publicado Diciembre 13, 2008 cristian tengo un problema... me bjae la partida... ya estoy dentor... pero tengo que crear un usuario ocn mi nombre??? Saludos
Cristian V Publicado Diciembre 13, 2008 Autor Publicado Diciembre 13, 2008 Claro, tienes que crear tu entrenador y ponerlo a entrenar en el Girondinx.
Mathew Publicado Diciembre 13, 2008 Publicado Diciembre 13, 2008 Okey Cristian ya lo estoy haciendo... Gracias!!! Saludos... ¿Solo hay que jugar una temporada no?
Cristian V Publicado Diciembre 13, 2008 Autor Publicado Diciembre 13, 2008 Si, una temporada, no te olvides del screen del manager donde salgan los dias entrenados al final de temporada! En el primer post esta todo bien explicadito, un saludo
Mathew Publicado Diciembre 13, 2008 Publicado Diciembre 13, 2008 tras 9 partidos voy 6º a 5 del primero...
PSIDUCK Publicado Diciembre 14, 2008 Publicado Diciembre 14, 2008 Me anoto, tengo bastante tiempo para terminarlo Saludos y suerte a los demas
Mathew Publicado Diciembre 14, 2008 Publicado Diciembre 14, 2008 Varias dudas: Si uno de los juugadores que tiene que hacer 15 goles... hace 30... sumas 10+10? ¿No comprendo bien lo de que el jugador debe ser absoluto? O sea tiene que debutar gracias a mi gestion o es cada vez que juega que me suma puntos. Cristian si podes explicame eso que no lo entiendo... Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.