Zine Publicado Diciembre 14, 2008 Publicado Diciembre 14, 2008 Llevo un tiempo jugando retos y creo que puedo responderte, que me corrija Cristian si me equivoco. Chamakh, Cavenaghi y Bellion solo puntuan una vez, cuando pasan de los 15 goles, no puntuan por más que marquen despues. El jugador internacional solo puntua si debuta con la selección absoluta, no con la sub-21 ni otras selecciones inferiores. Además, sólo son válidos para esto los jugadores que ya venian en la plantilla, no los que fiches tú. Y sólo puntua una vez, por debutar, despues da igual los partidos que juegue con la selección.
Cristian V Publicado Diciembre 14, 2008 Autor Publicado Diciembre 14, 2008 Llevo un tiempo jugando retos y creo que puedo responderte, que me corrija Cristian si me equivoco. Chamakh, Cavenaghi y Bellion solo puntuan una vez, cuando pasan de los 15 goles, no puntuan por más que marquen despues. El jugador internacional solo puntua si debuta con la selección absoluta, no con la sub-21 ni otras selecciones inferiores. Además, sólo son válidos para esto los jugadores que ya venian en la plantilla, no los que fiches tú. Y sólo puntua una vez, por debutar, despues da igual los partidos que juegue con la selección. No podia haberlo explicado mejor, muy bien Zinedios ahi al corte Exacto; si el jugador debute por primera vez con su seleccion absoluta, screen y 25 puntos al canto; y ya. Si el jugador marca 15 goles en todas las competiciones o mas, screen, 10 puntos al canto, y ya. Saludos!
Mathew Publicado Diciembre 14, 2008 Publicado Diciembre 14, 2008 Gracias. Entendido todo. Un abrazo y gracias. PD: En las proximas hoars te lo mando.. o mañana.
dracu Publicado Diciembre 14, 2008 Publicado Diciembre 14, 2008 pues ami x aora m va der carajo, voi lider y con puntos de ventaja sobre el Lyon aver si termina bien y termino ganado mi primer reto .. un saludo
diegoferrari Publicado Diciembre 14, 2008 Publicado Diciembre 14, 2008 yo jugue 10 partidos de liga y vengo tercero a 7 puntos del PSG, lo increible es que el lyon esta en zona de descenso con solo 7 puntos
dracu Publicado Diciembre 15, 2008 Publicado Diciembre 15, 2008 ostia no veas , er lyon esta segundo a 4 puntos de mi y con un partido menos , lo que sirve es como se termina no como empieza jaj
ivancs90 Publicado Diciembre 15, 2008 Publicado Diciembre 15, 2008 elegiste bien crack...Diabaté es una makina!!
Cristian V Publicado Diciembre 15, 2008 Autor Publicado Diciembre 15, 2008 Yo ya no se si es que hablo a las paredes o que
diegoferrari Publicado Diciembre 15, 2008 Publicado Diciembre 15, 2008 para cuando retos del 2009? ya se dijo en otro topic, a partir del proximo reto, o sea el 4°, se votara si se va a seguir jugando con el FM08 o se pasara al FM09.. trata de leer un poco pq esto ya esta dicho
davitcito Publicado Diciembre 16, 2008 Publicado Diciembre 16, 2008 Mi segundo reto en varios años. Me apunto.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.