Jump to content

Reto III - Girondins Burdeux, Francia

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Llevo un tiempo jugando retos y creo que puedo responderte, que me corrija Cristian si me equivoco.

Chamakh, Cavenaghi y Bellion solo puntuan una vez, cuando pasan de los 15 goles, no puntuan por más que marquen despues.

El jugador internacional solo puntua si debuta con la selección absoluta, no con la sub-21 ni otras selecciones inferiores. Además, sólo son válidos para esto los jugadores que ya venian en la plantilla, no los que fiches tú. Y sólo puntua una vez, por debutar, despues da igual los partidos que juegue con la selección.

• Respuestas 98
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Llevo un tiempo jugando retos y creo que puedo responderte, que me corrija Cristian si me equivoco.

Chamakh, Cavenaghi y Bellion solo puntuan una vez, cuando pasan de los 15 goles, no puntuan por más que marquen despues.

El jugador internacional solo puntua si debuta con la selección absoluta, no con la sub-21 ni otras selecciones inferiores. Además, sólo son válidos para esto los jugadores que ya venian en la plantilla, no los que fiches tú. Y sólo puntua una vez, por debutar, despues da igual los partidos que juegue con la selección.

No podia haberlo explicado mejor, muy bien Zinedios ahi al corte xD

Exacto; si el jugador debute por primera vez con su seleccion absoluta, screen y 25 puntos al canto; y ya. Si el jugador marca 15 goles en todas las competiciones o mas, screen, 10 puntos al canto, y ya.

Saludos!

Publicado

Gracias. Entendido todo.

Un abrazo y gracias.

PD: En las proximas hoars te lo mando.. o mañana.

Publicado

pues ami x aora m va der carajo, voi lider y con puntos de ventaja sobre el Lyon aver si termina bien y termino ganado mi primer reto .. un saludo

Publicado

ostia no veas , er lyon esta segundo a 4 puntos de mi y con un partido menos , lo que sirve es como se termina no como empieza jaj

Publicado
para cuando retos del 2009?

ya se dijo en otro topic, a partir del proximo reto, o sea el 4°, se votara si se va a seguir jugando con el FM08 o se pasara al FM09.. trata de leer un poco pq esto ya esta dicho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...