Jump to content

Reto III - Girondins Burdeux, Francia

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 98
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

HOLA A TODOS.ESTE VA A SER MI PRIMER RETO,ESPERO Q VAYA BIEN.SUERTE A TODOS.ESPERO NO TENER Q HACEROS MUCHAS PREGUNTAS...AL ATAQUEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Publicado

cristin ya e terminao t paso por privado el enlace pa que lo descarges x si ai problemas makina.

CAMPEON DE FRANCIA Y UEFA

Publicado
cristin ya e terminao t paso por privado el enlace pa que lo descarges x si ai problemas makina.

CAMPEON DE FRANCIA Y UEFA

va a estar complicado superar esto... una pregunta, como has hecho sacarlo campeon de Liga y UEFA??? yo doy asco en todo!!

Publicado

Me anoto para jugar mi 1er reto.

Voy a tratar de poder mandar solo las screens necesarias, asi voy entendiendo esto de los retos.

Muchas gracias y suerte para todos

Publicado

Perfecto chicos, me gusta que gente nueva se vaya apuntando, a ver si hay algun Retero revelacion este mes :D

Publicado

diego k sepas k voi por ti a destronarte jeje asink apretate el cinturon makina jaja

ave como sale este makina

Publicado

Eysss señores me apunto!!! vamos a darle caña al Girondins!!! Allez Girondins!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...