marianogpc Publicado Diciembre 22, 2008 Publicado Diciembre 22, 2008 Como es mi primer reto quiero asegurarme para no errarle al mandar las screens, y ya que esta aprender. Mi consulta es la siguiente, cuando dice: + 70 Si consigues que algun jugador de tu equipo termine maximo goleador del torneo (Ligue 1 o Copa UEFA) y si alguno termina maximo goleador de los 2 torneos, son 140 ptos?? o solo con que salga de uno alcanza, al igual que: + 70 puntos si consigues que algun jugador se lleve el premio a maximo asistente de la temporada (Ligue 1 o UEFA) + 20 puntos si algun jugador de tu equipo esta entre los cinco mas goleadores del torneo (Ligue 1 o Copa UEFA) + 20 puntos si algun jugador de tu equipo esta entre los cinco mas asistentes del torneo (Ligue 1 o UEFA) + 10 puntos por jugador que tengas en el equipo de la temporada (Ligue 1 o Copa UEFA) + 10 puntos si Bellion, Cavenaghi o Chamackh marcan mas de 15 goles en todas las competiciones. Tienen que marcar más de 15 en todas y cada una? mas de 15 en la liga, mas de 15 en la UEFA, mas de 15 en la copa, etc. O solo con hacer mas de 15 en una alcanza? o mas de 15 goles en total? Gracias
Cristian V Publicado Diciembre 22, 2008 Autor Publicado Diciembre 22, 2008 Como es mi primer reto quiero asegurarme para no errarle al mandar las screens, y ya que esta aprender. Mi consulta es la siguiente, cuando dice: + 70 Si consigues que algun jugador de tu equipo termine maximo goleador del torneo (Ligue 1 o Copa UEFA) y si alguno termina maximo goleador de los 2 torneos, son 140 ptos?? o solo con que salga de uno alcanza, al igual que: + 70 puntos si consigues que algun jugador se lleve el premio a maximo asistente de la temporada (Ligue 1 o UEFA) + 20 puntos si algun jugador de tu equipo esta entre los cinco mas goleadores del torneo (Ligue 1 o Copa UEFA) + 20 puntos si algun jugador de tu equipo esta entre los cinco mas asistentes del torneo (Ligue 1 o UEFA) + 10 puntos por jugador que tengas en el equipo de la temporada (Ligue 1 o Copa UEFA) + 10 puntos si Bellion, Cavenaghi o Chamackh marcan mas de 15 goles en todas las competiciones. Tienen que marcar más de 15 en todas y cada una? mas de 15 en la liga, mas de 15 en la UEFA, mas de 15 en la copa, etc. O solo con hacer mas de 15 en una alcanza? o mas de 15 goles en total? Gracias Tu primera pregunta: si tienes al maximo goleador de los dos torneos, 140 puntos al canto. Cuenta todo, y lo mismo para asistencias La segunda: Tienen que ser que un jugador de esos tres, dos, o los tres, maruqe 15 goles entre todas las competiciones (no contando amistosos y partidos internacionales obviamente) Si tienes alguna pregunta mas o no te quedo claro, avisa.
kamark Publicado Diciembre 22, 2008 Publicado Diciembre 22, 2008 Acabo de descubrir esto y la verdad es q mola bastante. Solo una pregunta: ¿los screens se cogen la mayoria cuando sale la pantalla resumen (esa q suele salir alla por el 7 de julio aprox.), o cuando termine la temporada?. Por supuesto me apunto, soy nuevo y algo pesao en cuanto a preguntas
diegoferrari Publicado Diciembre 22, 2008 Publicado Diciembre 22, 2008 tienes que tomar los screens cuando acabes la temporada, y solo los screens que puntuan!! Saludos!! PD: si tienes dudas no "dudes" en preguntar!! en la 1° pagina de este topic esta todo bien detallado de lo que tienes que hacer
Cristian V Publicado Diciembre 22, 2008 Autor Publicado Diciembre 22, 2008 Acabo de descubrir esto y la verdad es q mola bastante. Solo una pregunta: ¿los screens se cogen la mayoria cuando sale la pantalla resumen (esa q suele salir alla por el 7 de julio aprox.), o cuando termine la temporada?. Por supuesto me apunto, soy nuevo y algo pesao en cuanto a preguntas No hay problema. Los screens se sacan cuando tu veas; por ejemplo, el screen de la liga...si ves que todos los partidos estan ya terminados, obviamente puedes ya hacer el screen. El de maximo goleador, tres cuartos de lo mismo; el de mejor equipo de la temporada y demas premios, logicamente cuando salgan. El del perfil del manager, en cuanto que acabes la temporada, tambien. Si el screen da la informacion necesaria para puntuar, esta listo. Eso si, recodad que el screen ha de ser completo, nada de recuadros recortados. Quiero ver la fecha en el juego para compaginarla con los demas screens
marianogpc Publicado Diciembre 23, 2008 Publicado Diciembre 23, 2008 Tu primera pregunta: si tienes al maximo goleador de los dos torneos, 140 puntos al canto. Cuenta todo, y lo mismo para asistencias La segunda: Tienen que ser que un jugador de esos tres, dos, o los tres, maruqe 15 goles entre todas las competiciones (no contando amistosos y partidos internacionales obviamente) Si tienes alguna pregunta mas o no te quedo claro, avisa. Gracias!!!!
Luffy Publicado Diciembre 24, 2008 Publicado Diciembre 24, 2008 Wenas m gustaria participar, es mi primer reto a ver k tal, espero igualar a los makinas que ganan liga y uefa jejejee, muxa suerte a todos por cierto una duda, hay alguna restriccion para fichar? asias por todo
diegoferrari Publicado Diciembre 24, 2008 Publicado Diciembre 24, 2008 Wenas m gustaria participar, es mi primer reto a ver k tal, espero igualar a los makinas que ganan liga y uefa jejejee, muxa suerte a todos por cierto una duda, hay alguna restriccion para fichar? asias por todo antes que nada bienvenido!! con respecto a tu pregunta la unica restriccion para fichar es el dinero que te da el club destinado a traspasos, y bueno, tambien la cantidad de extranjeros que puedes tener en el equipo , cualquier duda que tengas pregunta!!! Saludos!!
kamark Publicado Diciembre 24, 2008 Publicado Diciembre 24, 2008 Una dudilla si se convierte en el jugador extranjero DEL AÑO eso puntua?? (este chamakh es un crack)
Cristian V Publicado Diciembre 24, 2008 Autor Publicado Diciembre 24, 2008 Una dudilla si se convierte en el jugador extranjero DEL AÑO eso puntua?? (este chamakh es un crack) No, solo los premios que comente
Pablosky Publicado Diciembre 26, 2008 Publicado Diciembre 26, 2008 Espero a estar a tiempo para apuntarme pasanfran@hotmail.com
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.