Cristian V Publicado Diciembre 26, 2008 Autor Publicado Diciembre 26, 2008 Simplemente baja la partida y empieza a jugar! Pasa por aqui si tienes alguna pregunta
Pablosky Publicado Diciembre 26, 2008 Publicado Diciembre 26, 2008 Ok. solo tengo una pregunta. ¿ Los scrreens ay que enviartelos todos a la vez o 1 por 1 tambien se puede?
Cristian V Publicado Diciembre 26, 2008 Autor Publicado Diciembre 26, 2008 No por dios, todos a la vez que sino me haces la vida imposible Y asegurate de que el screen sea de la pantalla completa del juego, y que el nombre del screen sea el porque esta el screen enviado "screen maximo goleador", "perfil de manager", etc) para que vaya todo mas fluido. Os cuesta 1 minutos a vosotros y me ahorrais 10 a mi
zemog Publicado Diciembre 26, 2008 Publicado Diciembre 26, 2008 tengo mucho tiempo libre asi que me apunto si aun se puede....
ivancs90 Publicado Diciembre 28, 2008 Publicado Diciembre 28, 2008 cristian, el premio portero estrella no puntua??
Cristian V Publicado Diciembre 28, 2008 Autor Publicado Diciembre 28, 2008 No, no cuenta En una semana se acaba el plazo para los puntos extra por prontitud! Venga gente, que estais de vacaciones
Juanfor Publicado Diciembre 29, 2008 Publicado Diciembre 29, 2008 Pedazo de futbolista el Chamakh este, me va a quedar máximo goleador en liga con diferencia. Por cierto, me lo han nombrado Delantero del Año en Europa en Enero, pero creo que no cuenta para los puntos, una lástima.
Cristian V Publicado Diciembre 29, 2008 Autor Publicado Diciembre 29, 2008 Joder que crack, desde luego que segun veo se esta saliendo en las partidas.
kamark Publicado Diciembre 31, 2008 Publicado Diciembre 31, 2008 Hola cristian el premio de portero estrella no cuenta??? y otra cosita el equipo de final de temporada q es el mejor once de la ligue 1 Orange o el equipo de las estrellas???
Cristian V Publicado Diciembre 31, 2008 Autor Publicado Diciembre 31, 2008 Hola cristian el premio de portero estrella no cuenta??? y otra cosita el equipo de final de temporada q es el mejor once de la ligue 1 Orange o el equipo de las estrellas??? El mejor portero no cuenta, como ya dije dos posts atras el que cuenta es el mejor once de la liga, no el de las estrellas.
kamark Publicado Diciembre 31, 2008 Publicado Diciembre 31, 2008 Ok gracias cristian y perdon por repetir pregunta. Feliz año nuevo, a todos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.