Jump to content

Reto III - Girondins Burdeux, Francia

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 98
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No por dios, todos a la vez que sino me haces la vida imposible xD

Y asegurate de que el screen sea de la pantalla completa del juego, y que el nombre del screen sea el porque esta el screen enviado "screen maximo goleador", "perfil de manager", etc) para que vaya todo mas fluido. Os cuesta 1 minutos a vosotros y me ahorrais 10 a mi :)

Publicado

No, no cuenta ;)

En una semana se acaba el plazo para los puntos extra por prontitud! Venga gente, que estais de vacaciones xD

Publicado

Pedazo de futbolista el Chamakh este, me va a quedar máximo goleador en liga con diferencia. Por cierto, me lo han nombrado Delantero del Año en Europa en Enero, pero creo que no cuenta para los puntos, una lástima.

Publicado

Hola cristian el premio de portero estrella no cuenta???

y otra cosita el equipo de final de temporada q es el mejor once de la ligue 1 Orange o el equipo de las estrellas???

Publicado
Hola cristian el premio de portero estrella no cuenta???

y otra cosita el equipo de final de temporada q es el mejor once de la ligue 1 Orange o el equipo de las estrellas???

El mejor portero no cuenta, como ya dije dos posts atras :D

el que cuenta es el mejor once de la liga, no el de las estrellas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...