Jump to content

Reto III - Girondins Burdeux, Francia

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Lo siento, no voy a poder entregar xD

Me voy de vacaciones. Pero de serguro en el próximo participaré.

Saludos!

• Respuestas 98
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Os quedan cuatro dias para entregar el reto y llevaros los 50 puntos por prontitud, y 11 dias para entregarlo de todas formas.

Publicado

vale cristian dos cosas, una, te ha llegado mi email? y dos, te he mandado el equipo estrellas, no el de once d la liga, pero los dos jugadores k tengo son titulares, asi k no pasa nada no? xk salen los mismos

Publicado

Si me dices que los dos mismos te salen en el de la temporada, mandame screen para confirmar y todo bien xD

Me han llegado los retos de ivancs90, Kamark, Luke y Draku xD

Publicado
Si me dices que los dos mismos te salen en el de la temporada, mandame screen para confirmar y todo bien xD

Me han llegado los retos de ivancs90, Kamark, Luke y Draku xD

ok pues ahora te lo mandare, no me fije que habia dos equipos del año xD

Publicado

Ya tengo los screens para mandar, pero tengo una consulta: Me salen 2 equipos ideales al final de temporada.

1. Mejor once de la temporada: aca muestra unicamente a 11 jugadores, de los cuales 1 es mio.

2. Equipo de las estrellas: muestra a 11 titulares y 7 suplentes: tengo a 1 en los titulares y 1 en los suplentes.

Cual tengo que mandar?

Otra cosa, tengo un jugador que debutó en la selección mayor en la clasificación para el mundial del continente de Africa. Pero debutó el 7/6/2008, ya había terminado los partidos pero no se si la temporada, porque termina a fines de Junio no?

Avisenme por favor si tambien vale este debut o no, asi mando o no el screen

Gracias

Publicado

El debut del jugador lo dare por valido por esta vez. En cuanto a lo otro, cuenta el mejor once (mejor equipo, vamos), no el de las estrellas :/

Publicado

Cristian, creo que en el primer post, en tu correo se te ha escapado una "m", pusiste: cristhianseanmpaul@hotmail.com

Saludos!

Publicado

Gracias Cristian.

Me fue muy bien en este reto, gane una de las copas, además de la UEFA y la Ligue 1.

En la Ligue 1 el campeón se decidia en el último juego contra el Lyon, tenía que ganar y ganamos 2-1, dejando en segundo al Lyon.

Espero quedar entre los primeros tres mínimo :D.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...