Jump to content

Reto III - Girondins Burdeux, Francia

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Cristian, en la liga francesa hay 70 clases de premios. Hay premios distintos para lo mismo y eso pasa en el equipo de la temporada, en el jugador de la temporada y alguno más. Con cual nos quedamos?

ligue1orangepremios6iu2.png

Edito que lo acabo de ver arriba, el mejor once entonces. Y jugador de la temporada, no jugador estrella. ;)

Screens enviados.

• Respuestas 98
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, pues ya envié las screens, Cristian. Mi reto como siempre, una mierda desde el principio al final, con una contínua lucha para no ser despedido. Suerte que tenía a Chamakh y logré acabar 7º en liga. En copas y demás mejor no hablar. Encima Chamakh se lesionó en el ultimo mes de competición y Benzema le quitó el maximo goelador por un gol, ademas del mejor jugador del año. Mención especial para Cavenaghi y Bellion, 4 y 3 goles respectivamente. En fin, definitivamente los retos no son lo mío...

Publicado

Y porque te crees que yo no juego los retos, crack :(xD

Somos unos negados, los dos :(

Aviso que el lunes noche acaba el plazo de los 50 puntos por prontitud!!!

Y de paso comentaros que aunque queda una semana de plazo aun, ya tenemos nueve reteros que han enviado screens, parece que este mes tendremos mas que de costumbre :(

Publicado

he terminado el reto con lo justo para ganar los 50 puntos de entrega y la verdad que no me usto mucho xD

Una temporada mala al principio que mejoro en la segunda parte, he termiando 4 en liga, eliminado en la fase previa de la UEFA por el everton, Campeon de la Copa de la Liga y perdi la final de la Copa de Francia contra Lyon. Diabate metio 8 goles, chamack la rompio pero el maximo goleador de la liga fue uno de Valencienes con varios goles mas, Cavenaghi supero los 15 goles y Bellion no.. varios debutaron como internacionales, en fin.. no fue un mal reto pero tampoco de lo mejor, espero no perder la punta del campeonato en este reto...

EDITO: Cristian avisame si te llegaron bien los screens

Publicado

Pues yo en este me he salido. Triplete, me falló la UEFA porque cuando iba ganando el partido de vuelta con 0-2, el juego me tiró al escritorio y tuve que volver a empezar el partido y perdí.

Hice 4 fichajes apuntalando y un equipazo, Chamakh un crack, ya lo dije en los informes de ojeador cuando le hice uno. :banani

Publicado

Oye a mi no me da tiempo acabar el reto, yo ya me preparo para el 09 y la liga argentina.

Saludos xvales

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hey, me acabo de enterar de esto de los retos y me parece un método genial para ludar online! ¿Para cuándo el próximo? : P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...