Jump to content

Dorsal a juvenil

Featured Replies

Publicado

Hola,tengo una duda.He fichado a Oscar Sielva de 16 años para el Huesca,y no le puedo dar dorsal del 1 equipo,y solo tengo equipo juvneil,no tengo equipo B.Si no le doy dorsal del 1 equipo,y lo dejo en el juvenil,lo podré subir cuando quiera? Es que tampoco me sale la opción de darle dorsal a los juveniles...Es para asegurarme de que lo puedo subir,sino le daré dorsal de 1 equipo,porque ya tiene unos atributos para jugar en él.

Saludos

Creo que -a falta del próximo parche (que puede que esté en menos de una semana)- para poder usarlo en el primer equipo le tienes que dar un dorsal de éste, y una vez dado lo puedes tener tanto en el equipo juvenil como subirlo al primer equipo cuando lo consideres oportuno.

Pero eso si, como te he dicho tienes que utilizar un dorsal del primer equipo para poder llevar esto a cabo; si no se lo das al menos hasta que salga el próximo parche, no podrás usarlo.

Saludos.

Si no tiene dorsal, el juego te va a pedir que se lo des justo antes de empezar el partido. Yo lo hago así y no tengo problema, y es el mismo jugador :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.