Jump to content

Varias preguntas

Featured Replies

Publicado

Bueno pues tengo unas dudas y quería ver si me las podéis solucionar:

La primera es que si a todo el equipo le pones en sus instrucciones individuales un determinado grado de mentalidad diferente a los demás jugadores y en las instrucciones a todo el equipo les pones otra mentalidad global me gustaría saber si los jugadores también tienen en cuenta esa mentalidad de todo el equipo, creo que no es así pero me surgió la duda al ver que en las tácticas predefinidas cambiaba la mentalidad individual y la mentalidad a todo el equipo.

La segunda es duda que tengo es sobre los centrocampistas porque normalmente me suelen sacar una calificación bastante mala, dirijo al valencia y con albelda me pasaba lo mismo hasta que le puse una mentalidad un poco mas defensiva y mejoro sus actuaciones. ¿Debo tocas alguna cosa de la mentalidad individual del jugador para que me rinda? ¿Si es así como lo debo hacer?

Otra cosa que me pasa es que estoy a mitad de temporada y el 2º entrenador me dice que Villa no se siente motivado jugando para mi, sigue metiendo muchos goles lleva ya 16 pero me parece que ya ha pasado bastante tiempo desde que llegue y sigue sin motivarse lo hará alguna vez?

Lo de la motivacion la ira tomando cuando vayas tomando prestigio en el mundo del futbol (creo)

• Autor

Y otra duda de la que me acabo de acordar, hay alguna manera de añadir mas ligas una vez has empezado la temporada?

Y otra duda de la que me acabo de acordar, hay alguna manera de añadir mas ligas una vez has empezado la temporada?

No, no hay forma, tendrás que jugar con las que hallas cargado :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.