Jump to content

ayuda con los fichajes

Posts Recomendados

Publicado

Yo me ficharia a un portero mas joven aunque es cierto que tienes a De Gea en el filial yo me traeria a Asenjo(tiene una clausula de 9M aunque puedes sacarlo por menos si ofreces jugadores a cambio). Por lo demas tienes un equipazo, centrocampistas tienes bastantes mientras este Banega cuando termine su cesion puedes traerte a Veloso que es un crack y en mediapunta vas sobrao.

Publicado

gracias por contestar,voy a ver si puedo desacerme de leo franco que acaba contrato y haber si puedo ficharme a asenjo,pense en subir a de gea pero es demasido joven aun salu2

Publicado
holaaaa

yo tambien tengo al at.madrid....

thiago silva es el del fluminense??

tenes un muy buen equipo... que temporada estas???

en la primera temporada,vendi a de las cuevas,luis garcia,seitaridis y maniche,saque unos 18 millones por los 4,con eso y con lo que tenia para fichar fiche por 6 a lassana diarra que estaba transferible,santon por 2 millones,aquino por 3,thiago silva(el del flu) por 4,opare casi gratis,sileva gratis,di maria por 7 y a cardozo cedido.Ahora voy a ver si puedo vender a assuncao que ese puesto lo tengo bien cubierto salu2

Publicado

:D

yo no llego a tener esos fichajes ni mamado... jajja

en el mio fiche muchos jovenes.... balotelli, vela, saivet, davide santon, assulin, rodney sneijder (lo cedi una temporada), y despues tambien juveniles futuras estrellas como thiago, alipio, kadlec, douglas costa, papadopoulos

Publicado

pero si tus fichajes aun son mejores ballotelli es un crack y vela y saivet tambien y los demas que fichastes tambien pueden llegar a cracks

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...