Jump to content

Featured Replies

Seguimos goleando!

A seguir así y a conseguir el ascenso! :banani

• Autor
La verdad es que esta muy bien tu equipo! Esperemos que aguante hasta liga! Yo creo que algun retoquito le haria falta a esa gran plantilla pero ... ¿como andas de "flus"?

Estoy tratando de traer jugadores pero por cesion nomas porq no tengo dinero :0(

Che y si usás esta táctica para la Roma? Capaz que te va un poco mejor xD

• Autor

Ultimo Amistoso

amistoso4gq4.png

Bueno ahora si nos medimos contra un equipo de la 1era division de Holanda,si bien no es uno de los mas grandes tienen un buen equipo ^^ y la verdad q no fue goleada pero nos fue bastante bien :0)

Resumen: Una vez mas el equipo rindio como lo imagine todas las lineas jugaron bien ante este rival que fue mas serio que los demas ^^

• Autor

Copa Del Rey

copadelreydt1.png

La real Sociedad S.A.D. va a jugar ante el D. Alavés S.A.D. en la Segunda ronda de la Copa del Rey, el partido se jugará en Mendizorroza.

• Autor

Consegui 2 cesiones ya que no podia copamprar nada con la poca planta que tengo no son la gran cosa pero me ayudaran a rotar ^^

Pedro Mosquera

mosquera1mv4.jpg

Cedido por: Real Madrid

Posicion: MPI,MEI,MEC y MPC

Pierna Fuerte: Izquierda

Filipe Gomes

filipeus2.png

Cedido por: As Roma

Posicion: MEC, MPC

Pierna Fuerte: Derecha

1er Partido de la liga Vs Murcia en Casa veremos q sale ^^

Si te soy sincero creo que para esos dos fichajes podrias haber subido a alguno del equipo inferior ... La verdad es que no se como eres capaz de ganar con los pocos mimbres de los que dispones ... jejeje o eres un gran manager o los demas rivales de asustan ante ti ...

Suerte contra el Murcia, empezar ganando siempre es buena señal, así que suerte!

• Autor
Si te soy sincero creo que para esos dos fichajes podrias haber subido a alguno del equipo inferior ... La verdad es que no se como eres capaz de ganar con los pocos mimbres de los que dispones ... jejeje o eres un gran manager o los demas rivales de asustan ante ti ...

son jugadores para recambio en reserva no tenia ningun enganche y volantes por izquierda solo tenia 1 y el titular necesito recambio :0)

No hagas caso Gonzu, tenes buen equipo y los fichajes no son malos, son horrendos ;) jajajajaja nah...

En fin, por ahora puro amistosos, vamos a ver cuando el equipo juegue por liga...

Suerte!!:/

Buenos resultados contra los equipos mediocres. Y ademas lo importante, n encajamos ningun gol. En el ultimo partido de enfrentastes a el Rodas y ganastes con un buen resultado. Me gusta :/ mucha suerte crack!!

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.