Jump to content

Balance Personal 2008

Featured Replies

Publicado

La verdad es que alomejor no le importa a nadie, pero puede servirnos para valorar los puntos buenos y malos de este año y en lo que nos han servido.

Yo personalmente considero este año bueno, terminé Primero de Bachiller limpio, al que me metí de rebote, he vivido un año fantástico con mi novia (ahora ex), he sido padrino, he viajado, de salud no he tenido problemas ni yo ni mi familia.

Deportivamente ha sido el mejor de mi vida y seguramente de la historia, 2008 ha sido el año donde mi club ha pasado de casi la desaparición a volver estar entre los grandes celebrando un ascenso como nadie, y por supuesto, nuestra selección, que encandiló a medio mundo con su juego y superó todos los fantamas para convertirnos en justos vencedores. Os podeis imaginar como viví este intervalo de 1 semana y media, con mis dos equipos triunfando de manera brutal, muy importante en mi año estos dos datos sin ninguna duda, hará que el 2008 sea inolvidable.

Por supuesto también ha sido el año del deporte español en general, pero destaco el fútbol porque es lo que realmente vivo.

Este año he conocido un monton de gente (creo que como casi todos los años), me hice habitual en esto de Internet con fmsite, deje de jugar al fútbol tras llevar 10 temporadas seguidas llendo a entrenar todas las semanas y jugar los domingos, he aprendido muchísimo sobre condición física y he descubierto lo mucho que me gusta ir a correr.

He aprendido que con un poco de esfuerzo puedo conseguir lo que me he propuesto hasta ahora.

Entre las cosas negativas destacan una en común con las positivas; tras 20 meses corté con mi novia. Como ya os conte la situación se hacía imposible de vivir, da un poco de pena acabar el año solo tras tanto tiempo, pero gracias a dios me he dado cuenta de que hice lo correcto, y verdaderamente pienso que mi vida será mejor sin ella, cosa que me hace llevarlo todo mucho mejor. Hemos quedado como amigos y que sea lo que dios quiera.

Otra cosa negativa, aunque algo superficial es el dinero, pero no vamos a negar que es lo que mueve el mundo. Gracias a dios no tengo verdaderas necesidades de dinero, vivo en casa de mi madre y es ella la que me da de comer, he buscado trabajo por todos lados pero solo encontre repartir publicidad en una clínica dental que acabó quebrando al mes de yo llegar, po lo que volví a estar sin trabajar. Por lo menos esto me hace darme cuenta lo importante que son los estudios hoy en día. También he tenido suerte de que la crisis llegue cuando soy estudiante y no cuando tenga que alimentar a una familia. De todos modos ahora mismo el dinero para mí sería un capricho y no una necesidad.

Y tampoco olvidaré de este año cuando me presenté al ajército de aire y me quedé fuera por una plaza, cegado por un sueldo fácil. La verdad es que con el tiempo lo pienso y me quedo más tranquilo, pues si llego a entrar dios sabe si iba a terminar Bachillerato. Me alegro de haberme quedado y terminar bachiller porque repito, el dinero no es necesidad.

Al 2009 le pido salud, por supuesto, solo el que está enfermo sabe realmente apreciarla, pero este año ha visto cosas que me hacen apreciarla mucho más, delante de cualquier cosa. Dinero le pido, pero como todos, tampoco abusar.

Y amor es lo que menos quiero y necesito este nuevo año, después de una larga y asfixiante relación lo que quiero es soltería, libertad y mucho pichoteo xD , aunque si el amor llama a tu puerta... pero no creo que llame ni quiero que llame.

Y al 2009 le pido decisión, será el año que marque el resto de mi vida, tengo ya claro mi objetivo pero no se el camnio, y supongo que este verano tendré que decidirlo, espero no equivocarme.

Bueno, hasta aquí la vida de Vale. xD Saludos. xD

Pues de forma global para mi 2008 ha sido una autentica mierda. No tengo una gran motivacion en mis estudios, no la tuve el año pasado y no al tengo al comienzo de este, como todos sabreis cuando me dejo mi ex lo pase bastante mal, y todavia sufro las concesecuencias. Mas de un colega (que no amigo) me demotro que era un hijo de puta...y asi podria seguir. La verdad es que 2009 poco puede empeorar a este año. Lo unico bueno que saco de este año es que por diversas circustancias he conocido mejor a alguna amiga de clase, y han sido grandes descubrimientos (y aunque todos esteis pensando lo mismo no, no me las folle, digo como amigas xD). Pero si buen recordare 2006 y 2007 (sobre todo este) como los mejores (mejor) año de mi vida, probablemente este haya sido uno de los peores, en el que practicamente perdi la motivacion por todo. Lo unico bueno, insisto, es que salvo que todo siga igual de mal y se añada algun problema de salud familiar, es dificil que lo que venga sea peor.

A ver...pues este año yo creo que ha sido de los mejores de mi vida:

En el plano personal llevo 6 meses con una chica, lo más que he estado durante mi vida y espero que así siga mucho más. Como ha comentado vale, los resultados de la Selección Española hicieron que fuera uno de los mejores veranos de mi vida, además de la clasificación del Racing para la UEFA, algo histórico.

En cuanto a estudios pues perfecto, pase de año sin dejar ninguna asignatura, y este principio de curso la verdad es que estoy relajado con los estudios y no me va todo lo bien que me tendría que ir, me tendré que emepzar a desperezar a partir de ahora.

En otros ámbitos, he empezado a fumar porros asiduamente y bueno...igual esa es una de las razones por la que dejo alguna que otra asignatura este año...el llegar fumao a clase y hacer el tonto con los profesores jajaja.

Pues nada...veremos que depará el 2009, esperemos que no se baje el listón y el año que viene pueda repetir la primera frase de este post.

Saludos!

Pues yo estoy como Estrada, mi año fue una mierda en general, me pasé otro verano currando aquí muerto de asco, y ni siquiera pude ahorrar, así que sigo pobre como las ratas; he tenido cuatro familiares ingresados en hospitales, además de mi propia operación que aun me anda jodiendo, y la mayoría de mis amigos se hna largado a otros países a vivir o se han ennoviado y han desaparecido. Inexplicablemente, ha sido mi mejor año en la universidad, al menos pude aprobar todo lo que tenía pendiente, y lo positivo es que tengo posibilidades de terminar la carrera en Junio. La lástima es que con la crisis cuando termine la carrera no tendré trabajo, así que tampoco es que acabar la carrera sea una perspectiva ilusionante precisamente...

Lo único que le pido al próximo año es que al menos tenga mejor salud, necesito recuperarme cuanto antes.

Joder Zine. Vaya año O.o

El mio fue aceptable. No fue extraordinario pero no me quejo (en parte). Me he mudado, finalmente me libre de la insufrible de mi hermana que ya tiene su propia habitacion.

En la Facultad fue un año considerablemente mejor que el anterior pero los utlimos tiempos me tire a vago xD.

Aun no logro despdenderme de la dependencia economica de mis padres (digamos que ellos en parte no quieren que trabaje, porque no los podria ayudar mas xD).

Lo malo es que aun sigo solo y que no encuentro como solucionarlo xD

Para el 2009, con que sea igual pero con una mujer me basta xD

Me sumo a los del año pésimo xD.

Despues de tanto lloriqueo que solté por Que Haces y A Solas con Freud, supongo que pocos no sabrán que lo dejé con mi novia en febrero, y estuve muy jodido durante demasiado tiempo..cayendo en depresion (también se sumaron más cosas, no fue sólo la ruptura). El resto del año siguió por el mismo camino..no me sale trabajo, y no pude irme a estudiar fuera por falta de dinero, por lo que estoy como Zine, más pelado que un cacahuete en un bar. Por otro lado en lo personal, me estoy volviendo más borde y arisco de lo que debería,...y es algo que tengo que cambiar.

Al 2009 qué le pido? Piedad xD

Yo del 2008 no me puedo quejar. Terminé bachillerato, hice la selectividad, me quedé a 5 centésimas de entrar a la carrera que quise toda mi vida pero estoy en otra que tampoco está nada mal, he conocido a una gente increíble, con dos de estos nuevos compañeros, Dani y Sonia, me marché un fin de semana a Madrid que va a ser inolvidable, me he sacado el carné de conducir, he ido a muchísimos (tendría que contarlos) conciertos, he encontrado un grupo de música en el que más que un grupo somos cuatro amigos con muchas ganas de hacer el loco, he comenzado a tocar en bares, tengo motivos para hacer canciones e incluso me ha salido una propuesta para que me publiquen un libro que aún está por escribir.

En cuanto a lo negativo, la verdad es que quizá quedarme fuera de periodismo es lo que más me ha jodido, pero es algo que no puedo remediar. He conocido a muchísima gente y en el ámbito sentimental, ha ido mejorando, 2007 fue un buen año también en ese aspecto pero este no ha sido tan serio, aunque he llegado a estar jodido algún tiempo.

Al 2009 le pido estar una guitarra eléctrica, mi pequeño tatuaje en la muñeca, que el coche funcione sin gasolina, que es muy cara... xD Nah, lo de siempre, felicidad y paz en el mundo, como las misses xD

Zine, lo siento por no saber nada, pero mas vale preguntar tarde que nunca; que te paso/pasa si se puede saber?

Mi año fue de suficiente/notable. Acabe mi ultimo semestre en mi primera universidad y empece el primero de los proximos dos años en una de las principales del estado; sin que mis notas sufriesen lo mas minimo. Supongo que de lo que mas orgulloso estoy es del premio de literatura que gane en mi ultimo semestre en mi antigua universidad; ganar un premio de escribir en habla inglesa, cuando hacia dos años no hablaba ingles, la verdad es que es de lo poco que puedo decir que estoy orgulloso de haber hecho xD

Aparte de eso, la economia no me ha jodido mucho, y la familia sigue bien, al menos la mas cercana. El año que viene hare mi antepenultimo y penultimo semestres, ire a España tres semanas en Mayo, y con suerte, la economia mejorara.

Os deseo a todos un mejor 2009 xD

Pues 2008 ha sido un año... bueno, en líneas generales. Más que nada por la falta de cosas malas.

En lo personal, nada nuevo: los mismos amigos de siempre y nada que recalcar. La verdad es que en eso, bastante normal. Sí he hecho varios amigos y conocidos nuevos gracias a la página web de baloncesto para la que colaboro, la que además ha sido vía para el pase de prensa del que disfruto hoy día. Probablemente sea eso lo más destacable del año. La verdad es que no me lo esperaba, y todos los domingos, cuando estoy en la zona de prensa del Centro Insular, es algo que me llena muchísimo, y estoy seguro de querer dedicarme a ello en el futuro.

En lo deportivo... viví la final de baloncesto de unos Juegos Olímpicos más memorable de la historia. No olvidaré, en mi vida, ni un único instante de aquella final narrada maravillosamente por Arsenio Cañada, y no tan bien, por Romay. Viví una de las peores temporadas del Gran Canaria, mi equipo, en los últimos años, pero en cambio una NBA que me recordó a los viejos VHS con los que me aficioné a ese deporte; esa final entre Celtics y Lakers fue maravillosa.

Para mí el año 2009 será un año importante, más que probablemente. Si todo va bien, abandonaré mi casa y mi isla para irme a la del frente a estudiar periodismo en la universidad, casi por mi cuenta, lo que... quiera o no, por mucho sueño que sea o no, impone un tanto de miedo. Miedo que, claro está, es totalmente contrarrestrado por la ilusión que me da. Espero que sea un año bastante bueno.

El miedo es bueno Pio, miedo tenia yo cuando me vine pa' Oklahoma sin puñetera idea del ingles y aqui me tienes xD

Bueno, pues en mi caso no es un gran año, pero por lo menos termina mejor de lo que empezó.

En febrero lo dejé con mi ex tras 11 meses y, aunque en el momento estuve bastante jodido, luego me di cuenta de que es lo mejor que me pudo pasar. Así que en ese aspecto ha sido algo positivo. Luego tuve el rollo este con mi amiga en verano, pero ahí quedó, pues yo le había dicho que prefería no intentar nada por el momento, pensando también en aquello que pudo ser y no fue con la cántabra, de lo cual no me arrepiento tampoco. Ahora mismo con mi amiga apenas hablo, no sé porqué pero intento evitar encontrármela, no sé si es cobardía, pero a pesar de no querer nada con ella tampoco me siento cómodo teniéndola cerca, y eso que estudia lo mismo que yo. De resto poco más ha habido, pero me voy abriendo paso en esta nueva facultad en lo que a mujeres se refiere xD

Por otra parte, y en relación con los estudios pues como ya saben dejé la informática, después de pensarlo muchísimo, pues lo de perder un año es algo que tuve muy en cuenta, pero al final me decidí y espero que haya sido para bien. A veces me surgen pequeñas dudas de si hice bien o mal, sobre todo porque pienso que en el fondo si me hubiera puesto en serio podía haberlo sacado, lo de pensar que no fui capaz también es algo que pesa, pero lo de estar agusto con lo que haces lo es igualmente, así que espero haber tomado una buena decisión.

Después de todo el año/curso no lo perdí porque me llevo a grandes amigos, lo mejor de la carrera sin duda, que podría decir son los únicos amigos de verdad que tengo, más que nada porque perdí demasiado contacto con la gente de antes, y es algo que también me jode, porque toda esta gente de informática tiene sus amistades del instituto y tal, algo que yo he perdido casi totalmente, pero bueno, ahora en psicología también he dado con un buen grupo de personas, así que en ese sentido no me puedo quejar.

Y bueno, en cuanto a la familia no ha habido demasiados problemas por fortuna, en realidad ninguno grave que yo recuerde, así que en ese aspecto estoy contento. Conseguí el carné de conducir, algo que ya tenía ganas de conseguir, sobre todo por la pasta y las ganas que me había dejado en ello, aunque aún me falta el coche, pero bueno, ya es un paso.

Así a grandes rasgos no hay mucho más que destacar en mi vida, y no tengo grandes pretensiones para el nuevo año. No me preocupa demasiado lo de andar sin novia, pero no estaría mal conocer a alguna chica decente. De hecho creo que ya la he conocido, pero en cualquier caso habrá que esperar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.