Jump to content

Balance Personal 2008

Featured Replies

Vaya año :hello:

Esperemos que el 2009 sea mejor Vyctor!

Suerte Vyctor , yo lo he leído y a partir de ahora seguro que las cosas te empezarán a ir mejor , solo tienes que creertelo y trabajar por aquello que te importa y dentro de unos meses te reiras de todas esas cosas que te agobian tanto .

Un saludo .

Vyctor... Fuerza !

Mi 2008 fue malo tambien, tengo poco para escribir y se que muchos diran que quiero llamar la atención o algo, pero necesito desahogarme... Para los que les interese

En este año me enamore, conoci lo que es amar por mas de que no sea correspondido, y asi fue. Ella tiene amistades con las que yo no podría adaptarme. Ella es influenciada por esas amistades que tiene. Yo solo soy su tonto que sabe que siempre me tendra, pero que nunca me correspondera lo que yo siento por ella. Un "ex amigo" se le declaro y ahi dejo de ser mi amigo, ya que yo por respeto a el nunca le dije a ella que la amaba pero el si, le dijo que YO LO HABIA MANDADO a que se lo diga, cosa que JAMAS haría, con las minas soy frontal no cagon... Esto me dejo muy shockeado, quisiera hablar con ella, pero estoy confundido, necesito ayuda.

Vyctor... Fuerza !

Mi 2008 fue malo tambien, tengo poco para escribir y se que muchos diran que quiero llamar la atención o algo, pero necesito desahogarme... Para los que les interese

En este año me enamore, conoci lo que es amar por mas de que no sea correspondido, y asi fue. Ella tiene amistades con las que yo no podría adaptarme. Ella es influenciada por esas amistades que tiene. Yo solo soy su tonto que sabe que siempre me tendra, pero que nunca me correspondera lo que yo siento por ella. Un "ex amigo" se le declaro y ahi dejo de ser mi amigo, ya que yo por respeto a el nunca le dije a ella que la amaba pero el si, le dijo que YO LO HABIA MANDADO a que se lo diga, cosa que JAMAS haría, con las minas soy frontal no cagon... Esto me dejo muy shockeado, quisiera hablar con ella, pero estoy confundido, necesito ayuda.

Para esto y mucho mas: A solas con Freud! :hello:

Muy mal 2008 Victor, que mas te puedo decir. Esperemos que el 2009 sea mejor! 5u3rTe..!

Primero que todo mucho animos para aquellos a los que el 2008 no les fue favorable, de seguro el 2009 será un mejor año.

Segundo, felicidades a los que obtuvieron logros y metas en este 2008 y que el 2009 siga siendo igual o mejor.

Por mi parte este año ha tenido varios altibajos pero vamos a ver por partes:

Profesionalmente: Lo mejor del año sin lugar a dudas, comence desempleado en Enero y en Diciembre termino trabajando para un Banco filial de GE Money en Colombia entendiendome directamente con gente de GE lo cual es una gran experiencia laboral. En el intermedio también estuve trabajando en un Organismo Internacional gracias a un amigo y se aprendio algo además de que el dinero sirve. Pero vamos que de comenzar el año en 0 a tener un buen salario ha sido un gran año y el 2009 de momento tiene buena pinta ya que en el nuevo trabajo (llevo 2 meses en el) están muy contentos con mi desempeño.

Academicamente: Despues de tener que posponer mi grado por varias razones y tener que graduarme un año después de lo presupuestado pues vamos ya soy Profesional en Comercio Internacional lo cual todavía me tiene bastante contento. Ahora a mirar en el 2009 si comienzo un posgrado (mas o menos en el segundo semestre) y ya gracias al grado a ver si por fin puedo ser profesor universitario que es algo que me he venido preparando siendo monitor (asistente del profesor después de terminar la materia asi que no soy un lameculos del profesor :hello:xD), hay perspectivas vamos a ver si se me da para este año.

Familiarmente: Comenzo catastrofico el año, con mis padres muy emproblemados economicamente (y yo desempleado), y pues debido a esto hubo muchas tensiones familiares, y mas si tenemos en cuenta que mis padres siguen casados pero solo por estarlo ya que son dos entes totalmente apartes el uno del otro, de todas maneras la situación ya se esta normalizando y gracias a la ayuda de algun familiar mi padre ha mejorado y con mi apoyo vamos mejor, toco dar un pequeño paso para atras a nivel de vivienda pero vamos que es solo eso un pequeño paso para dar impulso. Con respecto a la familia extendida (abuelos, tios, primos etc) decir que hace mucho no me hablo ni con la materna ni con la paterna y en especial con esta ultima ya que la ultima vez que los vi nos trataron a mi padre y a mi de una manera injusta por demas, me han contado que mi abuela y abuelo paterno estan con dolencias de salud (los maternos ya se fueron) pero vamos aparte de eso poco mas se de mi familia extendida.

Romance y Amistades: En lo segundo bien, hice buenos amigos este año, tuve un año mucho más movido que en epocas anteriores y no me puedo quejar aunque por ahi si hubo un amigo al cual le tenia mucha estimación que nos traiciono a otros amigos, vamos gente como esa existe pero molesta saber que están al lado de uno. Con respecto a lo primero cero nada todavía sigo sin novia y como soy tan enamoradizo :DxD, de todas maneras este año en el Banco tiene mejor pinta vamos a ver si algo saco xD xD.

Y bueno ese ha sido un miniresumen del año en general considero que fue un buen año y creo que en el 2009 podre apuntillar muchas cosas que no se me dieron en este 2008.

Bueno, pues annus horribilis.

Sólo deseo que acabe cuanto antes, ya sé que es igual el 31/12/08 que el 01/01/09, pero psicológicamente parece un "break" importante.

Durante el 2008, mi mujer tuvo un aborto (perdimos un feto de 5 meses), contraje una neumonía durante las vacaciones que me mantuvo bastante jodido durante aproximadamente 2 meses y para colmo, he hecho inversiones en las que me he arruinado y mucho peor, he arrastrado en esas inversiones a parte de mi familia,

por lo que sólo pido que SE ACABE YA.

Joder, no sabes cómo siento lo del aborto xD

Espero que todo vaya genial en un futuro xD

Yo es que como no tengo un año bueno con el que comparar, sigue siendo un poco mierda, me va bien en los estudios, en la salud y en la vida en general, pero vamos, como es lo normal para mi edad y mis cojones, espero otras motivaciones, otros asuntos en los que me podría ir mejor y no es así. Solamente resaltar que perdí este verano 15 kg y me dí cuenta de que puedo hacer ejercicio. xD

Así que me voy a hacer emo.

La mejor conclusión a la que podías llegar xD

xD En mi caso el 2008 se resume en un día, el 21 de marzo, el día que nació mi hijo. :P

El resto pierde interés :PxD xD

¡Ey, enhorabuena entonces! xD

Mira que pense en eso en cuanto que lo escribi, pero vamos, en estos tiempos uno piensa que la gente no se tira al chiste mas barato...aunque siempre hay excepciones, que le vamos a hacer xD

You should remember how we are in this forum ;)

Vaya, observo demasiada gente a la que el 2008 le ha ido regular - mal - fatal.

Deseo de todo corazón que todo mejore con este cambio de año que se nos echa encima ya ;) Ánimo.

Por mi parte, pues no me puedo quejar. Para nada.

No es que haya sido un año de grandes cambios.

Yo personalmente estoy estupendo; sigo con mi novia, con la cual llevo ya la friolera de 4 años y 3 meses, y seguimos genial; sigo en el mismo trabajo, con el cual estoy más que contento, y, viendo lo que se vé en estos tiempos que corren, se ve una gran estabilidad, con lo cual...; me han empezado a retirar el tratamiento que llevaba desde hace un par de años o tres -nunca me acuerdo exactamente...-;...

En cuanto a mis seres queridos y gente que me rodea, pues bueno, hay de todo.

Pero en fin, he seguido viendo crecer al sobrino de mi novia (bueno, mi sobrino, qué coño :)), que recientemente ha cumplido su primer añito, la gente en general está bien,...

Como parte negativa pues podría nombrar cosas que les han pasado a mi entorno; pérdida de seres queridos suyos; últimamente, incertidumbre laboral o pérdidas de empleo directamente; sigo observando el deterioro de mis abuelos -es ley de vida, que se dice, pero...-

En fin, que hago un balance bueno de este año.

Sólo pido quedarme tal y como estoy, y que a mi gente le vaya mejor.

Como todo el resto de años ha sido para mí, cosas buenas y cosas malas, aunque me alegro por las buenas y espero aprender de las malas. En la universidad bastante bien, podría ir mejor pero me lo estoy tomando con tranquilidad, este año voy a ponerme las pilas y a hacer todo lo que dejé por hacer el 2008. La familia, pues después de unos años convulsos, creo que el que yo haya madurado le ha venido bien a todos en mi casa y he conseguido arreglar los problemas que tenían mi madre y mi abuela desde hace unos 10 años, y aún pecando de poca humildad, creo que gracias a mí. Mis amigos, los de siempre que cuento con una mano y me sobran dedos, seguimos juntos y siempre nos tenemos ahí para cualquier problema grave, ni tampoco hemos tenido nunca ninguna discusión grave, hablando lo hemos solucionado todo. Y de mujeres, pues importantes han pasado por mi vida este año dos; a la primera la dejé en verano después de 6 meses juntos porque siempre pensé que a mi lado no sería feliz, y ya estábamos encariñándonos así que lo mejor era dejarlo ahí y no seguir un tiempo más y que acabáramos pasándolo mal los dos. La segunda llegó hace tres meses y estoy muy bien con ella, eso sí, sól llevamos juntos tres meses, así que tampoco es para tirar las campanas al vuelo, pero en ese aspecto el tiempo es el que dictará sentencia, aunque en este plano tampoco me como mucho la cabeza.

Lo que más me molestío de este año fue las cosas que dejé pendientes: viajar a Holanda y a Irlanda, recopilar todas las mierdas que tengo escritas en forma de relatos y tratar de comenzar a escribir algo serio, trabajar para una ONG, recuperar el contacto con mi primo, su mujer y su hijo, avanzar en mi aprendizaje con la guitarra, acabar la remodelación del bar de mi madre y sobre todo, terminarme el Retrato de dorian Gray, ja! :P

Y para todos aquellos que vean este año como un año negativo, no quisiera decirles que el que viene será mejor, sino decirles que el tiempo siempre pasa, para lo bueno y para lo malo, que sigan siendo como son y hacer caso a sus sentimientos, y que sigan para adelante, que algún día todo cambiará. Aunque obviamente, esto se dice fácilmente, pero es difícil superar los malos momentos.

El Elche acaba el año, por ahora, a 5 puntos del descenso, con 19 puntos de 30 posibles desde que está Claudio.

Esto es cojonudo.

El 2008 es quizas mi mejor año en esta corta vida :P

En el colegio, fue mi mejor año, si hablo en cuanto a notas, mejoraron un monton con respecto a años anteriores y si tengo en cuenta que es el año en el que menos me preocupe por el colegio, entonces... voy bien ;)

Me eligieron delegado de mi curso asi que vivi todo de una forma distinta, ayude a organizar un te infantil, kioscos, una kermes, todo con el fin de recaudar fondos para irse a bariloche el año que viene. Firmamos contrato con una empresa y congelamos el precio y ya tenemos la chomba de nuestra promocion.

A esto se le suma un viaje unico que tuve con mis compañeros a Corrientes, fue un campamento que mi preceptor y amigo organizo y se lo agradesco por toda la vida.

Lo mas importante que me paso en el colegio es que defini bieeen mis amistades, ya se diferenciar - a un año de terminar esta etapa - quien es un falso de mierda y quien no, tengo amigos y amigas a los que quiero un monton y me ayudan siempre.

En el amor, fue el año mas movido tambien de toda mi vida. En este sentido, fue un año demasiado bueno, y malo. Quizas este aspecto hace que el 2008 haya sido uno de los años mas interesantes a nivel personal. Me paso de todo: Me chape a una mina que tenia novio, y a los 6 meses me amenaza el novio por telefono

. Me hablo la mamá de una "amiga" porque "Silvana vino a casa hoy, con una marca en el pomulo derecho, quiero creer que lo hiciste sin querer" xD:PxD xD xD;) me estuvo hablando media hora la vieja.

Despues esa "amiga" se transformo en novia, y como todo lo que va vuelve... me engaño :S

y algunas cosas mas que me las dejo para mi xD

Mmmm tambien estoy aprendiendo a tocar la guitarra, cosa que no hacia en el 07, asi que supongo que es un avance.

ahhh y ahora que me acuerdo y estamos en un foro de fm: No, este año no lo jugue xD

Otra cosa que "desarrolle" este año es escribir, voy escribiendo 40 letras, y aunque no tienen ritmo, me sirven un monton para descargarme. Ademas, a las personas les gustan leerlas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.