Jump to content

Football Manager 08 o 09?

Cristian V

FM 08 o FM 09?  

69 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

La votacion estara abierta hasta que empiecen las votaciones para el Reto IV, votad lo que os parezca y veremos lo que prefiere la mayoria xD

Pero que idiota que soy, a ver si lo mueven a la zona Retos. Eso es lo que pasa cuando tienes abierto la zona MLB todo el dia xD

Publicado

Movieeendo. Vaya candidato a user del año xD

Publicado

a pesar de tener las dos versiones vote por el FM08 simplemente porque con el FM09 todavia no termine una temporada, igual me da lo mismo lo que salga y no tendre problema en jugar con el FM09. ya veremos que dice la mayoria!!

Saludos!!

PD: bien cristian por abrir esta votacion asi ya se deja de preguntar tanto xD

Publicado

BROER LO KE PASA ES KE, YO POR VER LOS VOTOS, NO ME DI CUENTA DE KE ERA TAMBIEN VOTO EN BLANCO Y ENTONCES SUPUESTAMENTE VOTE EN BLANCO, NO ERA MI INTENCION, YO KERIA VOTAR POR EL FM 09, BUENO NO C SI ESO ME IMPIDA JUGAR ESE RETO O ES SOLO UNA VOTACION, ES LA PRIMERA VES KE VOY A JUGAR, TENGO ESA DUDA ¡¡

DE ANTEMANO GRACIAS ¡¡ :/

Publicado
BROER LO KE PASA ES KE, YO POR VER LOS VOTOS, NO ME DI CUENTA DE KE ERA TAMBIEN VOTO EN BLANCO Y ENTONCES SUPUESTAMENTE VOTE EN BLANCO, NO ERA MI INTENCION, YO KERIA VOTAR POR EL FM 09, BUENO NO C SI ESO ME IMPIDA JUGAR ESE RETO O ES SOLO UNA VOTACION, ES LA PRIMERA VES KE VOY A JUGAR, TENGO ESA DUDA ¡¡

DE ANTEMANO GRACIAS ¡¡ ;)

amigo esto es solo la votacion para decidir que juego se usara en el proximo reto, no por eso no podras participar!! y lo del voto en blanco ya esta, es voto en blanco.. :/

PD: trata de escribir con letras minusculas :P

Publicado

Yo voto tb por el 2009, a pesar de los errores, esta tremendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...