Jump to content

Aconsejarme

Posts Recomendados

Publicado

Hombre, Benzema es mas jugador de area y tu juegas cn 1 mediapunta, si tienes un goleador arriba fiable ficharia a Silva para jugar por detras de el. Si no es asi ficha a Benzema y tambien puedes fichar a Granero del Getafe por unos 12 M que por detras del delantero lo hace muy bien.

Publicado

El problema es que en la media punta tengo a van der vaart, que todabia es joven y me a dado gran rendimiento,y en la delantera a van nistelrooy, que es mayor pero me a dado un redimiendo asombroso (68 goles en una temporada).

Por eso no se si fichar mejor a Benzema, ya que van nistelrooy me durara dos temporadas como mucho.Aunque tambien tengo a balloteli como gran delatero de futuro.

Publicado

yo simplemente veo una burrada 70millones en un solo jugador :S con eso tienes para un 11 completo :S busca mas opciones seria mi consejo

Publicado

Yo tampoco me gastaba ese dinero en un solo jugador.Me parece que no te hacen falta ni Benzema ni Silva, ¿para que fichar a un jugador si ya tienes otro en su puesto que juega bien?Cuando se te retire Ruud entonces fichate a Benzema pero te digo que hay gente que por 20M lo ha fichado.

Publicado

exactamente es una tonteria gastar 70 millones en un solo jugador por muy bueno que pueda llegar a ser, o al menos yo pienso asi. Mira yo fiche a balotelli que es un chico maravilla por 18 M y es muy jopven y bueno, luego tambien hay mas opciones de jugadores. A benzema mucha gente lo ha sacado por 20 o 25 kilos y silva no deberia de costar mas de 40. En qué epoca de fichajes estas y temporada¿

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...