Jump to content

Estos sí que reparten leña...

henrytas

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, que tras retomar mi partida con el Castilla, mi primer enfrentamiento es ante el Alfaro. Éramos claros favoritos, por lo que los riojanos intentaron sacarnos del partido a patadas, como demuestran las ¡39 faltas que recibimos!

castillaalfaroeb5.jpg

Lo peor de todo es que el árbitro no cortó el juego duro, sacando sólo 3 tarjetas y fuimos nosotros los que terminamos con 10 hombres por la lesión a última hora de Zamora.

Publicado
Pues eso, que tras retomar mi partida con el Castilla, mi primer enfrentamiento es ante el Alfaro. Éramos claros favoritos, por lo que los riojanos intentaron sacarnos del partido a patadas, como demuestran las ¡39 faltas que recibimos!

castillaalfaroeb5.jpg

Lo peor de todo es que el árbitro no cortó el juego duro, sacando sólo 3 tarjetas y fuimos nosotros los que terminamos con 10 hombres por la lesión a última hora de Zamora.

Si yo llego a ser tu contrarresto en el segundo tiempo con lo mismo xD , no hubiera dejado ni una tibia sana :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...