henrytas Publicado Diciembre 16, 2008 Publicado Diciembre 16, 2008 Pues eso, que tras retomar mi partida con el Castilla, mi primer enfrentamiento es ante el Alfaro. Éramos claros favoritos, por lo que los riojanos intentaron sacarnos del partido a patadas, como demuestran las ¡39 faltas que recibimos! Lo peor de todo es que el árbitro no cortó el juego duro, sacando sólo 3 tarjetas y fuimos nosotros los que terminamos con 10 hombres por la lesión a última hora de Zamora.
Galvez Publicado Diciembre 19, 2008 Publicado Diciembre 19, 2008 Pues eso, que tras retomar mi partida con el Castilla, mi primer enfrentamiento es ante el Alfaro. Éramos claros favoritos, por lo que los riojanos intentaron sacarnos del partido a patadas, como demuestran las ¡39 faltas que recibimos! Lo peor de todo es que el árbitro no cortó el juego duro, sacando sólo 3 tarjetas y fuimos nosotros los que terminamos con 10 hombres por la lesión a última hora de Zamora. Si yo llego a ser tu contrarresto en el segundo tiempo con lo mismo , no hubiera dejado ni una tibia sana
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.