Bolso_Ramone Publicado Diciembre 19, 2008 Publicado Diciembre 19, 2008 Jajajaja me mata el mensaje de arriba jajajaja Suele pasar, ya ha pasado, de elegir mismos equipos y eso, pero bueno, nadie es dueño de nada, a por el clasico CANNES!!!!!!!! Citar
tom_CR7 Publicado Diciembre 19, 2008 Publicado Diciembre 19, 2008 buena victoria en el partido... zizou los esta haciendo jugar el futbol lindo q el jugaba...ojala q siga asi el equipo y podemos esperar grande cosas del team... suerte en el clasico... Citar
luke Publicado Diciembre 19, 2008 Publicado Diciembre 19, 2008 Suerte en el clásico! De momento vamos muy bien. Te sigo! Citar
RAFITA Publicado Diciembre 19, 2008 Publicado Diciembre 19, 2008 en mi humilde web hice un articulillo de la historia del Cannes y la verdad es que me cautivo el equipo en mis investigaciones, la verdad es que desde entonces es un club al que sigo. Citar
.Alex* Publicado Diciembre 20, 2008 Autor Publicado Diciembre 20, 2008 dmxgerar: Y no pasa nada ademas Zizou puede repartirse el tiempo entre un grande como Villareal y un equipo pequeño como el suyo jeje Bolso_Ramone: Gracias por seguir pasando y nos fue "bien" en el Clásico tom_CR7: Si hasta ahorita todo va muy bien esperemos que siga asi y nos alcance, gracias por seguir pasando luke: Muchas Gracias por pasar! Ojala te siga gustando esto RAFITA: La verdad es que si esperemos que aunque sea en este juego regrese un poco de esa grandeza que alguna vez tuvo. Citar
.Alex* Publicado Diciembre 20, 2008 Autor Publicado Diciembre 20, 2008 Championat National 3ra. Jornada Rodez AF 2:2 AS Cannes Goles: Anthony Andenas (30',39') Karim Haderbache (pen 45') Alexis Lafon (81') Amonestados: Cristophe Lepoint (31') Jérémy De Magalhaes (64') MVP: Karim Haderbache (8) Comentario Del Partido: Fue un partido muy trabado sobretodo en mediocampo se generaron jugadas de peligro por parte de los 2 equipos sobretodo cuando se usaron las bandas aun asi el Local sacó ventaja en 10 minutos donde se pasaron por desconcentraciones defensivas aunque se perdio el balón en medio campo y eso costaron los 2 goles. Al segundo tiempo parece que Zizou sacó la varita mágica y los muchachos jugaron a un gran nivel rapidamente se logró descontar mediante la via penal y aunque se tuvo mas el balón en este tiempo el enemigo tiró el camión atrás y parecía que se salian con la suya pero tanto va el cantaro a la fuente que en el 81 los nuestros consiguieron un merecidisimo empate que si bien no sirve de mucho por que se cayó 1 posición de la tabla sirve para que los muchachos tenga su moral alta debido al partido mostrado en el segundo tiempo además de que estos clasicos no se pueden perder y menos de visitantes asi que muy bien por la garra sacada. Marchamos en la 4 posición 2 puntos debajo del lider en solitario el Nîmes Proxima Jornada el 2 clasico consecutivo y el otro que se tiene dentro e la división de locales ahora ante el Martiguez que viene empatados a nosotros tambien en puntos pero debajo por goles esperemos ganar en La Bocca ante nuestra gente Saludos! y Mil Gracias a todos los que por aqui se pasan (: Citar
aeo Publicado Diciembre 20, 2008 Publicado Diciembre 20, 2008 suben 3 o 4 a la siguiente division? hay alguna especie de promocion? , en fin un buen comienzo de liga , aunque con algunos tropiezos, te recomiendo que pongas la linea defensiva un poco mas atrasada y les quites cualquier libertad creativa a los defensores, ya qe no estamos para jueguitos , en fin te sigo y esperemos que el buen paso continue. Citar
.Alex* Publicado Diciembre 20, 2008 Autor Publicado Diciembre 20, 2008 aeo: Pues no amiwo aqui solo hay 3 ascensos directos no hay ningun playoff ni nada pero weno aun tenemos tiempo de sobra y estamos ademas empatados por puntos lo unico es la diferencia de goles estamos anotando 2 goles por partido pero siempre nos anotan y eso es algo que comienza a preocuparle a Zizou Saludos! y Gracias por seguir pasandote (; Citar
diegolas Publicado Diciembre 20, 2008 Publicado Diciembre 20, 2008 Doudin no marcó en el ultimo partido, pero seguramente lo hara en los proximos, de hecho te digo que sera el goleador del campeonato.. si tanta fe le tengo al suizo Saludos Citar
.Alex* Publicado Diciembre 20, 2008 Autor Publicado Diciembre 20, 2008 diegolas: Si no pudo marcar pero el segundo tiempo se tiro la asistencia para el empate aun asi sigue estando activando en las jugadas de los goles (: Citar
Sergio_laperla Publicado Diciembre 20, 2008 Publicado Diciembre 20, 2008 Soy del Real Madrid y puedo decir, que he sido un privilegiado porque he visto jugar al mejor jugador de los ultimos 15 años Zinedine Zidane en directo y veias cosas impresionantes ... Igual Makelele le mandaba un ladrillazo y el tio lo controlaba como si le hubiera mandado becks un pase al pie , regateaba sin tocar la pelota solo con el cuerpo y para mi lo mejor que tenia Zidane aparte de su depurada tecnica era que era inteligentisimo ... Espero k seas capaz de que con sus conocimientos puedas llevar al club de sus origenes a lo mas grande ... No veo que tengas un gran equipo ¿Y fichar a Enzo Zidane? o ... ¿Megnhi? Decian que por ser argelino y jugar en Italia tenia un juego muy similar pero hace tiempo que no lo escucho ... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.