Jump to content

donde pongo los kits, facepacks y logos?¿

guipo28

Posts Recomendados

Publicado

quiciera saber donde pongo los kits, facepacks y logos.

se que es en mis documentos/sport interactive/fotball manager 2009/.....pero despues¿??¿

gracias

Publicado
quiciera saber donde pongo los kits, facepacks y logos.

se que es en mis documentos/sport interactive/fotball manager 2009/.....pero despues¿??¿

gracias

Pues la ruta seria asi: D:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures

La carpeta pictures la creas tu, dentro de esta creas otras llamadas kits, logos y players (xa los facepacks), y no olvides desmarcar usar cache de skin y marcar recargar skin.

• 2 meses más tarde...
Publicado

De acuerdo. Creo esa carpeta logos. Me bajé el pack gigante y dentro de logos dejé las carpetas "background, large, normal" estas tres tal y como están. Hice lo de desmarcar usar caché skin y marcar recargar skin pero la 2ª división española sin escuditos reales. Todo sigue igual, ¿qué hice mal? Clickeo sobre un equipo, el escudo real de fondo me aparece pero el escudo de delante no...algo falla, ¿no? Es decir voy a tabla de liga y los escuditos son irreales y si clickeo sobre unequipo con escudo (logo) irreal me aparece lo de antes...

Ruta seguida: :\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures y dentro de pictures logos y dentro de logos las que ya cité de background, etc.

Edito: ¿con partida empezada o sin empezar? ¿Aparacen para una partida guardada?

• 2 semanas más tarde...
Publicado
De acuerdo. Creo esa carpeta logos. Me bajé el pack gigante y dentro de logos dejé las carpetas "background, large, normal" estas tres tal y como están. Hice lo de desmarcar usar caché skin y marcar recargar skin pero la 2ª división española sin escuditos reales. Todo sigue igual, ¿qué hice mal? Clickeo sobre un equipo, el escudo real de fondo me aparece pero el escudo de delante no...algo falla, ¿no? Es decir voy a tabla de liga y los escuditos son irreales y si clickeo sobre unequipo con escudo (logo) irreal me aparece lo de antes...

Ruta seguida: :\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures y dentro de pictures logos y dentro de logos las que ya cité de background, etc.

Edito: ¿con partida empezada o sin empezar? ¿Aparacen para una partida guardada?

eso puede ser porque, el pack gigante de logos, viene en 4 partes. Los logos small, que son los chiquitos, los background, que son los de fondo, los large y los normal o algo asi, que no se en que caso se utilizan, bien cada uno. Si no tienes los 4 los veras en algunos lados y en otros no

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...