mamarazuela Publicado Diciembre 19, 2008 Publicado Diciembre 19, 2008 Esta es mi delantera este año 2009 en mi real zaragoza junto con arizmendi, ewerthon, braulio (no lo he conseguido vender), he reforzado el medio campo y ahora tengo a zapater,javi martinez,rafael carioca,pablo,matuzalem,carlos lazaro y canales y en defensa me e fichao a un jugador de 18 años negro y libre que es un crack, tiene 17 en defensa,... y a vermaelen entonces no he podido fichar mas delanteros. pero quiero venderme a arizmendi para sacar pasta y fichar otro delantero. a oliveira solo me daban 16 millones por mucho que lo ofreciese y entonces no lo e vendido. Mi problema es que la pasada tmeporada no me marco casi goles y no se como ponerlo de desmarques,... acepto consejos con saivet. Otra duda es que para que me diesen mas millones e puesto que creia que iba a ganar la liga, pasa algo si quedo solo en uefa ???
Vyctor Publicado Diciembre 21, 2008 Publicado Diciembre 21, 2008 Sólo puedo responderte a la última pregunta ya que en mi ciudad aún no he encontrado el FM09 (cuestión de vivir marginado del resto del mundo ). La directiva se enoja (y mucho) si no cumples los objetivos que marcas... al menos en anteriores FM son así, y creo que no ha cambiado mucho.
mamarazuela Publicado Diciembre 23, 2008 Autor Publicado Diciembre 23, 2008 Alguien me ayuda con mid elantera??? como coloco todo?? tengo de titulares a oli y aquino, y de suplentes a saivet, y luego otros que quiero vender como ewerthon,arizmendi,braulio.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.