Jump to content

Jugar On-Line

Featured Replies

Publicado

Tengo una duda, estoy jugando on line con un amiguete en la liga portuguesa con Benfica y Sporting, me gustaria saber si hay alguna manera de hacer coincidir los partidos de los dos para agilizar la partida??

Como jugais habitualmente vosotros en on-line??

Muchas gracias.

Tengo una duda, estoy jugando on line con un amiguete en la liga portuguesa con Benfica y Sporting, me gustaria saber si hay alguna manera de hacer coincidir los partidos de los dos para agilizar la partida??

Como jugais habitualmente vosotros en on-line??

Muchas gracias.

El que crea la partida tiene que tener la casilla "mover partidos por tv" DESACTIVADA en preferencias, pero ojo, ANTES de crear la partida, si lo haces cuando ya esta creada la liga, hasta la segunda temporada no funciona, asi en teoria deberian jugarse casi todos los partidos a la misma hora.

otros truquitos para que vaya mas rapido la partida es en preferencias tener el procesado de partido "muy rapido, sin interrumpir" , y tb desactivar la casilla "comprimir partidas guardadas" para que tarde solo 4 o 5 segundos en guardar la partida

despues en opciones/nivel de detalle, poner todas las competiciones en "ninguna" para que no te den tanto la vara procesando resultados de selecciones y esas cosas

Haciendo esto se puede jugar mucho mejor online, yo me he tirado partidas de hasta 5 temporadas online con un colega asi

Mi consejo es que empeceis otra partida y hagas todo esto que te digo antes de crear la partida, espero que te sirva

un saludo

• Autor

Muchas gracias por los consejos, King D, los probare y ya te contare como va la cosa,,,,,,,,,

Si alguien tiene algun "truco" mas que lo comente que estas cosas ayudan mucho...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.