pincia Publicado Abril 28, 2009 Publicado Abril 28, 2009 Llevaba unos días sin pasar y me encuentro con el bicampeonato. Enhorabuena!! Los de Frankfurt van a imponer su dominio sobre toda Alemania. El año que viene nadie nos va a superar en el juego aéreo. Con Vidal y Bellaid de pareja de centrales los vamos a ganar todos tanto en defensa como en ataque. Me alegra que te quedes en Frankfurt, todavía quedan grandes cosas por hacer. Eso sí, increible que al final Gazale haya anotado más goles que Cabañas. Un saludo y suerte Citar
grojas95 Publicado Abril 28, 2009 Publicado Abril 28, 2009 jejej se fueron al chancho agunos equipos pero sin duda fichaste de la mejor forma Vidal es muy polifuncional y Simao tiene muy buena tecnica Citar
.Alex* Publicado Abril 29, 2009 Publicado Abril 29, 2009 Bueno te di mis recomendaciones por msn pero ninguno sale en tu partida que joda Bueno pues ahora si no puedo darte recomendaciones por que no conozco CD de equipos alemanes y los que digo no salen Saludos! y a por todas las copas! Citar
Sgt. Pepper Publicado Abril 29, 2009 Publicado Abril 29, 2009 Buenos fichajes, Simao puede aportar experiencia y además fue barato. Vidal es un gran jugador, además de polifuncional. De haberlo fichado al inicio de la historia te hubiera salido en 3 veces menos su valor , pero bueno, aún así Vidal es un crack y ojalá que desquite su precio. Saludos! Citar
Cryller Publicado Abril 29, 2009 Publicado Abril 29, 2009 Bueno, comenzó el periodo de fichajes y el equipo se esta empezando a reforzar. Muy bueno el fichaje de Vidal. Lo considero un jugador joven con proyeccion que seguro que acaba rindiendo en Frankfurt. Sobre Simao, el portugues nunca me a gustado, y a mi opinion, pagar 10M€ por el y con sus 29 años, lo veo demasiado caro. Todo sea que empieze la temporada y se salga, porque me tendre que tragas mis papabras . Vaya burrada te piden algunos equipos por sus jugadores. Fabio Grosso para el lateral? Como lo ves? saludos y suerte! Citar
Picho Publicado Abril 29, 2009 Publicado Abril 29, 2009 Grandes fichajes! Aunque veo que te gustan los maduritos cómo Simao y Senna Seguro que aportan experiencia, sobretodo porque serán de los pocos que hayan disputado champions Citar
~Juaneloo Publicado Abril 29, 2009 Autor Publicado Abril 29, 2009 (editado) cadista18:Bienvenido a la historia, en 2 temporadas somos revelacion en Alemania, con 2 bundesligas aeo:Senna aun no esta fichado, pero parece que finalmente sera el contencion elegido, aver que tal caeria al club MaRkItOs:Esperemos que los refuerzos funcionen pepin_8mx:Lo de Toulalan parece imposible y el Sporting no deja negociar por Veloso, ademas de que solo nos quedan 10 MDE tom_CR7:Vidal es un gran jugador y ademas de muy joven, esperemos que Simao aporte al equipo pincia:Sin duda con esa dupla de centrales es para ser de las mejores defensas del torneo, un año mas en Frankfurt para buscar las copas que faltan en Alemania y una hazaña en Champions, y si, Gazale sorprendio en ser el jugador con mas goles grojas95:Es un plus que tiene Vidal, que puede jugar en varias zonas del campo, Simao ya veremos si demuestra su talento .Alex*:Y eso que Cabaye me parecia un gran contencion Sgt. Pepper:Hasta eso, Simao salio barato comparado como pedian dinero otros equipos , bueno, Vidal desde la temporada pasada era opcion pero recordaras que en la primer temporada solamente tuvimos menos de 3 M y en la segunda querian los 15 que teniamos Cryller:Asi es, Vidal parece que sera el mejor refuerzo, Simao en si 10 MDE no fue tan caro ya que su precio era de 8 MDE, pero por el momento no cuestiono nada de el hasta que se empieze a entender con el equipo, los equipos simplemente nos trae odio o algo porque era demasiado dinero por cualquier jugador, Grosso no esta mal, pero parece que iremos por un contencion Picho99:En si se sabia que no podriamos comprar jugadores demasiados jovenes por la inexperiencia, se necesitaban jugadores consolidados y eso se consiguio Saludos y Gracias por pasar Editado Abril 29, 2009 por ~Juaneloo Citar
Sergi_madrid Publicado Abril 29, 2009 Publicado Abril 29, 2009 perdona por no contestar antes, me parecen unos fichajes estupendos para el equipo al que veo tricampeon Citar
~Juaneloo Publicado Abril 29, 2009 Autor Publicado Abril 29, 2009 Eintracht Frankfurt - Bayern Munich El primer partido oficial de la temporada, se trata de una pequeña competicion de Alemania, la Copa de la Liga, en este torneo participan 6 equipos como los mejores 4 colocados en la tabla la temporada pasada, el campeon de la 2° Bundesliga y el campeon de Copa Alemana, nosotros ya iniciamos desde semifinales por haber quedado campeon, mientras que el Bayern Munich tuvo que jugar cuartos de final ante el St Pauli el cual gano por un marcador de 2-0 con goles de Jose Sosa y Miroslav Klose, sin duda este equipo destaca por un equipo de figuras y una delantera rapida con Obafemi Martins y Miroslav Klose, cuentan con una pareja de centrales de gran marcaje y muy rapidos como Alessandro Gamberini y Lucio, pasando a la prensa nos considera por poco margen como favoritos en donde no descartan una posible tanda de penales y un partido cardiaco, el partido sera celebrado en nuestro campo el Commerzbank Arena esta listo para recibir la nueva temporada y buscar el ansiado pase a la final, en cuanto al equipo no podra contar con Alexander Meier y Arturo Vidal debido a una suspension de copa o de liga anterior, por ultimo, en los enfrentamientos entre ambos equipos la ventaja la lleva el Bayern Munich con 2 ganados, 1 empate y 1 perdido. Miercoles 22 de Julio del 2009 - Llovizna 20° C Semifinal de la Copa de Liga - Commerzbank Arena - 50227 Espectadores Alineaciones Frankfurt(4-1-3-2) - Markus Proll(7), Matheui Beda(7), Jeremie Brechet(7), Habib Bellaid(7), Peter Niemeyer(7), Simao(7), Zlatan Bajramovic(7), Caio(8), Andres D'Alessandro(6), Daud Gazale(8), Salvador Cabañas(7) Entraron:Marco Russ(7), Sotiris Ninis(6), Vicente Sanchez(6) Munich(4-2-2-2) - Michael Rensing(6), Willy Sagnol(7), Philip Lahm(7), Alessandro Gamberini(7), Lucio(6), Breno(7), Martin Demichelis(7), Franck Ribery(6), Tim Borowski(7), Miroslav Klose(7), Obafemi Martins(6) Entraron:Bastian Schweinsteiger(7), Luca Toni(7), Hamit Altintop(7) Minuto 10 - Lucio(Autogol), Una mala fortuna para el central brasileño termina anotando en su propia porteria Minuto 55 - Caio, Una buena combinacion con Daud Gazale y en el mano a mano anotaria Merecido triunfo del Eintracht Frankfurt, donde desde principio a fin fue amplio superior en este partido, en si el partido empezo parejo pero lo desnivelo ese autogol de Lucio y mucha calma para el Eintracht Frankfurt, con un extra de ir arriba en el marcador y esa ambicion por conseguir el segundo gol se notaba en su dominio, de la poca mala suerte que tuvo los locales fue que antes de terminar la primer parte Salvador Cabañas saldria lesionado aunque en si no afecto tanto y el partido no cambio mucho en la segunda mitad, la ventaja se aumentaria al minuto 55 con un gran disparo de Caio despues de un fino toque de Daud Gazale, el Munich trataba de reaccionar como con los cambios que realizo sin embargo se veian apaticos y sin idea, ya casi al final parecia un chispazo en donde tambien el arbrito queria un partido de mas al agregar 5 minutos pero se llego a jugar hasta el 98, al final del partido hubo alegria al clasificar a la final, con un partido que realizamos de manera inteligente y con un mejor momento que el rival, nuevamente una final ante el Schalke 04 Simbologia en Alineaciones: Color Amarillo: Tarjeta Amarilla Color Rojo: Tarjeta Roja Color Azul: Jugador del Partido Color Verde: Lesion Leve Color Marron: Lesion Grave Sergi_madrid:Esperemos que estos fichajes nos ayuden a conseguir titulos, un saludo y gracias por pasar Citar
pepin_8mx Publicado Abril 29, 2009 Publicado Abril 29, 2009 bueno el bayern otra victima mas... habra mas fichajes o estas completo? Citar
Picho Publicado Abril 29, 2009 Publicado Abril 29, 2009 Gran inicio de temporada con este torneillo, una pena la lesión de Cabanas... Por cierto, me gusta mucho la nueva forma de posteo y los gráficos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.