~Juaneloo Publicado Mayo 9, 2009 Autor Publicado Mayo 9, 2009 aeo:Jaja la Champions esta cerca, simplemente es cuestion de esperar Bolso_Ramone:Un gran inicio de temporada consiguiendo 3 victorias en 3 juegos, no fue un baile, por momentos el Bremen fue superior losdeabajo:Como indicas fue asi el partido, con 2 goles rapidos en cada parte se pudo tener una tranquilidad por momentos, jaja veremos si se nos da algo mas esta temporada en la Bundesliga como dices, el invicto Cryller:Asi es, aparte de 3 victorias han sido a rivales muy complicados, Cabañas por hay parece que no esta funcionando ya que su objetivo son los goles, por hay es algo de mi sistema que pongo a un jugador(Cabañas) con mas libertad de movimiento algo asi como un segundo delantero, claro que a bajado su nivel despues de algunas lesiones y apenas este partido arranco de titular, asi que veremos como se desempeña en los siguientes partidos para tomar una decision que a mi parecer la banca no estaria mal, aqui la ficha de Habib Bellaid Sgt. Pepper:Jaja ahora si puedes decir correctamente esto , Simao esta jugando bastante bien y esta manteniendo una regularidad, Senna quiere ser goleador JiMmy:3 victorias que ayudara mucho en la parte de la moral, como dije a Pepper Simao anda muy regular y al momento una gran temporada del portugues tom_CR7:Asi es, me parece que estamos funcionando en cada zona del campo y por eso pasamos gran momento pincia:Senna aportara experiencia y al momento goles , un inicio de liga prometedor y ademas ante rivales complicados, mismo que andan en mal momento Fernan Gomez:Sobretodo el Bremen y el Hamburgo son los que lucharan el campeonato a pesar de iniciar mal, jaja aunque haya otros equipos de menor nivel no hay que confiarse NicoxRiver:Seeh, pues aun falta mucho, aver que pasa... Picho99:Aprovechamos el mal momento del Bremen para conseguir 3 puntos, empieza a haber una union con los del equipo y la cosa promete para buenas cosas esta temporada .Alex*:Asi es, iniciar la temporada imponiendo dominio ante los grandes hace que sea prometedor en las demas competencias Saludos y Gracias por pasar Citar
~Juaneloo Publicado Mayo 9, 2009 Autor Publicado Mayo 9, 2009 Sorteo Fase de Grupos Se a realizado el sorteo de la fase de grupos de la Uefa Champions League 09/10 donde hay algunas sorpresas como el Urziceni de Rumania, Dnipro de Ucrania, Espanyol de España y la clasificacion de la Fiorentina en la 3° Ronda despues de remontarle al Borussia Dortmund un resultado de ida de 3-1 a favor de los alemanes, nosotros quedamos ubicados en el Grupo C con el Manchester United de Inglaterra, Rangers de Escocia y el Palermo Italiano. -Analizando nuestro grupo, no sera sencillo, nos volvemos a encontrar al Manchester United que buscara una venganza de aquellos Octavos de Final de la edicion pasada, sin duda son los favoritos a avanzar como primeros, tambien tenemos al Rangers de Escocia, el año pasado termino en segundo lugar por debajo del AC Milan, donde no sera sencillo ir a visitar Glasgow, por ultimo es el rival italiano el Palermo donde ultimamente a crecido mucho y cuenta con una buena plantilla para pelearnos el segundo puesto -En el Grupo A, es el mas igualado teniendo como cabeza de serie al Sevilla y favorito a llevarse este grupo, sin embargo el Porto tratara de sorprender nuevamente como en la edicion pasada llegando a la etapa de cuartos de final siendo eliminados por la Juventus, tambien se encuentra un equipo ucraniano, el Shakhtar Donestk que cuenta con una base de brasileños de gran nivel y por ultimo el Olympique de Marseille, uno de los grandes de francia buscara hacer buen papel -En el Grupo B, se podria decir que es del AC Milan y la segunda posicion la lucharan el Fenerbahce y el Ajax, los turcos son durisimos en casa debido a la gran aficion que cuenta pero los holandeses son los mas grandes de su pais y quieren de nuevo brillar en esta competicion, completa el grupo una sorpresa que son los rumanos Urziceni que parece ser el rival de menor nivel en esta competicion -En el Grupo D, podria ser considerado el de la muerte o mas complicado, cuenta con el mas ganador de ligas en inglaterra como el Liverpool, un equipo importante español como el Valencia y uno de los campeones de la Uefa Cup, el Zenit, tambien aparece el Aj Auxerre que cuenta con una plantilla mediana pero en francia viene haciendo buenas participaciones -En el Grupo E, se encuentra el bicampeon de esta competicion, el Chelsea es amplio favorito para arrasar con este grupo, la cosa estara pareja en el segundo lugar con 3 equipos muy similares en nivel como son los holandes AZ Aikmaar, el Olympiakos griego y el Anderlecht de Belgica -En el Grupo F, muy complicado esta con el Barcelona y el Bayern Munich, aunque este ultimo ande pasando mal momento en la Bundesliga, el grupo lo completa otro turco, el Galatasaray podria quedar en la 3° posicion para irse a Uefa Cup pero uno de los grandes de Republica Checa, el Slavia Praga intentara hacer una sorpresa -En el Grupo G, de los mas flojitos ya que se encuentran 2 sorpresas como el Espanyol de Barcelona que se olvido de los puestos de descenso, el Dnipro de Ucrania que por fin dio ese salto y despues de unos años jugar Uefa Cup ahora lo hara en Champions League, tambien se hace presente el CSKA Moscu en donde tiene el papel de favorito por pequeño margen para llevarse el segundo lugar, el favorito es el Inter de Milan y no parece que vaya a tener problemas -En el Grupo H, el ultimo grupo esta demasiado parejo, aunque el favorito es el Olympique Lyon y nuevamente se vera las caras en fase de grupos ante el Benfica, se hace presente una Fiorentina motivada despues de hacer una hazaña y dejar fuera al Borussia Dortmund, el grupo lo acompleta el FC Basel de Suiza. Citar
Sgt. Pepper Publicado Mayo 9, 2009 Publicado Mayo 9, 2009 Bastante parejos los grupos, creo que nos tocó en el tercero más difícil después del A y el D. Cuidado con el United, buscará revancha por la eliminación en la edición pasada . Contra quien iniciamos? Saludos! Citar
Fernan Gomez Publicado Mayo 9, 2009 Publicado Mayo 9, 2009 Uf, vaya grupo más igualado nos ha tocado, pero yo creo que podremos pasar como 2º! Suerte! Citar
NicoxRiver Publicado Mayo 9, 2009 Publicado Mayo 9, 2009 ojojojojojajajajajaj Manchester nos bate a goles te lo aseguro Si juegas como los mejores de Alemania y con garra, futbol y corazon creo que podes obtener buenos resultados ante Palermo y Rangers. No se como pero se que a Rangers le re ganas . Palermo te puede ganar solo en Italia. Se que de alguna forma pasaras esta fase de grupos pero luego quedaras afuera esta vez pronto Saludos Citar
aeo Publicado Mayo 9, 2009 Publicado Mayo 9, 2009 grupo complicado eh, el man u sera un rival dificil, pero ya tienes la llave de como vencerlos, y hasta por goleada , en fin, tambien tienes al Palermo, un rival complicado, pero asequible, rangers la perita del grupo, si sacan un empate sera demasiado , en fin, a ver si logras campeonar, si no te dejo de hablar Citar
grojas95 Publicado Mayo 9, 2009 Publicado Mayo 9, 2009 Un grupo dificil pero creo que solo el Manchester es superior a nosotros, creo que entre tu y el Rangers esta el segundo puesto aunque el palermo es un buen equipo Citar
pepin_8mx Publicado Mayo 9, 2009 Publicado Mayo 9, 2009 uff nos volvio a tocar el man u,habra que humillarlos como el año pasado en que grupo esta el Madrid ? Citar
JiMmy Publicado Mayo 9, 2009 Publicado Mayo 9, 2009 Vaya grupo pero si ya se le gano al ManU se le puede volver a ganar y de igual manera , el Palermo sera fuerte en casa pero de visita va a perder eso es seguro y mas porque de momento tu equipo es el mejor de Alemania y bueno Rangers sera duro pero se le puede ganar. Saludos. Citar
Picho Publicado Mayo 10, 2009 Publicado Mayo 10, 2009 Díficil grupo nos ha tocado.Por cierto, me parece extraño ser 4º cabeza de serie habiendo llegado a cuartos el año pasado... que han hecho el Rangers y el Palermo el año pasado en Europa? Citar
Cryller Publicado Mayo 10, 2009 Publicado Mayo 10, 2009 Joder, vaya grupo que nos a tocado . La verdad esque los rivales son muy duros, sobretodo el Manchester United, que parte como claro favorito. Aunque le tengo confianza al mister y al equipo y creo que conseguiremos el pase. saludos! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.