Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Excelente!!!

Un mes perfecto con grandes victorias, siendo la del 6 a 1 al Stuttgart la que más se destaca. Se nos viene un mes complicado, frente a rivales como el Bayern Münich y el Werder Bremen. Esperemos sacar algun puntito ante estos equipos :)

Suerte!

• Respuestas 1,7k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Este mes viene lo bueno, primero a liquidar al Hoffenheim y luego dos miuras. Si sales bien parado de los partidos contra Werder y Bayern te veo candidato al título. Suerte

Publicado
Conferenciaa.png

Nico_akd:equipo choto no me parece, es un equipo competitivo y qe en cada linea del campo tiene argumentos para dar pelea y el trabajo entre ellos a dado estos frutos, gracias por la suerte

Joako94:Si, me parece el mes mas complicado, los rivales como el Bremen y el Munich, este ultimo no ande bien su plantel ocasiona muchos problemas, coincido un empate con ellos 2 me doy por feliz.

pincia:el Hoffenheim espero una victoria, esta en zona de descenso, no a ganado, en fin, los siguientes 2 estoy de acuerdo, si logramos sacar buen resultado se puede empezar a soñar, ya le ganamos a un candidato el Schalke, veremos que tal contra esos 2, saludos

Golero:ojala asi sea, pero ir paso a paso.

Previoo.png

Competicion:

22.png

Rival(Hoffenheim):

879226.png

Estadio:

Hoffenheim-hoppstadion.jpg

El Hoffenheim buscara dar la primera alegria a su aficion en su cancha

El TSG Hoffenheim a sorprendido que este en la primera division alemana, al haber estado en 3° division y cuando estuvo en 2° ascendio ese mismo año, el club se encuentra en la posicion 17°, viene de sufrir una derrota 1-2 contra el B. Monchegladbach, su formacion normal es un 4-1-2-1-2, destaca que su ataque es muy veloz, algunos de sus jugadores sobresalientes son Erick Flores, Ibisevic y Wellington

Jugadores Lesionados:Luiz Gustavo

Publicado

El estadio sera feo pero el equipo es muy bueno, si no me crees ponte a ver la bundesliga, suerte con el Hoffenheim, aunque sea que ganes por uno o 2 goles, es el unico que me cae bien de la bundesliga xD.

Saludos.

Publicado
Conferenciaa.png

Golero:pss staban en 3° asi q me parece un estadio normal, claro q necesita mejorarse porq estan ya en 1°

sabritaas:si, el Hoffenheim me agrada como sorprende en la bundes xD, y lo de los goles fueron mas xD

Partidoss.png

Dominio

El Hoffenheim aun no gana en la liga

Hoffenheim-Frankfurt.png

Calificaciones

Datos del Partido

Un partido muy desnivelado, uno q lleva victorias y otro q aun no sabe q es eso, el partido inicio con un dominio de los visitantes, 10 de los rivales estaban atras y esperando una contra o algo q hiciera daño, al final de cuentas en la primer llegada es un tiro de esquina y sorprende en anotar primero el Hoffenheim por conducto de Erick Flores, minutos despues vendria una tiro de falta lejano y q cabecearia bien al angulo Lyberopoulos, el partido parecia terminar 1-1 parcial, pero en el minuto 45 vendria un gol de Meier despues de un tiro lejano raso, 2 minutos luego vendria un balon retrasado del mismo Meier y se la pondria en el area chica a Caio para aniquilar bien al poste contrario, en la segunda parte rapidamente el Frankfurt aumento la ventaja con Amanatidis y tiempo despues vendria Mahdavikia, despues de los minutos 70' el local empezo con anti fairplay, el tenico del Frankfurt decidio sacarlos del campo(Caio y Ochs), al final del partido se determino q no ahi lesion y fue un soolo golpe.

Publicado

los ultimos dos partidos los ganamos con resultados abultados...quiere decir q estamos mejorando...

en la tabla estas primero y por muchos puntos, impresionante...

ahora a mantener estas victorias abultadas, para no pasar sustos...

suerte

Publicado

Enorme resultado ante el Hoffenheim, supiste undir mas a un equipo que venia mal... lo mejor fue dar vuelta el partido tras empezar perdiendolo y de que manera! 5 goles xD

Los griegos siguen prendidos, y que mejor, no?

Sin duda vamos para revelación del campeonato.

Saludos!

Publicado

1-5!!!!!! y repito este equipo es feo xD y capaz choto, yo jugué en la Bundesliga y este equipo peleaba el descenso xD.

Gran trabajo Suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...