Joako94 Publicado Diciembre 26, 2008 Publicado Diciembre 26, 2008 Excelente!!! Un mes perfecto con grandes victorias, siendo la del 6 a 1 al Stuttgart la que más se destaca. Se nos viene un mes complicado, frente a rivales como el Bayern Münich y el Werder Bremen. Esperemos sacar algun puntito ante estos equipos Suerte! Citar
pincia Publicado Diciembre 26, 2008 Publicado Diciembre 26, 2008 Este mes viene lo bueno, primero a liquidar al Hoffenheim y luego dos miuras. Si sales bien parado de los partidos contra Werder y Bayern te veo candidato al título. Suerte Citar
Golero Publicado Diciembre 26, 2008 Publicado Diciembre 26, 2008 muy buen mes esperemos que el otro sea = o mejor. Citar
~Juaneloo Publicado Diciembre 26, 2008 Autor Publicado Diciembre 26, 2008 Nico_akd:equipo choto no me parece, es un equipo competitivo y qe en cada linea del campo tiene argumentos para dar pelea y el trabajo entre ellos a dado estos frutos, gracias por la suerte Joako94:Si, me parece el mes mas complicado, los rivales como el Bremen y el Munich, este ultimo no ande bien su plantel ocasiona muchos problemas, coincido un empate con ellos 2 me doy por feliz. pincia:el Hoffenheim espero una victoria, esta en zona de descenso, no a ganado, en fin, los siguientes 2 estoy de acuerdo, si logramos sacar buen resultado se puede empezar a soñar, ya le ganamos a un candidato el Schalke, veremos que tal contra esos 2, saludos Golero:ojala asi sea, pero ir paso a paso. Competicion: Rival(Hoffenheim): Estadio: El Hoffenheim buscara dar la primera alegria a su aficion en su cancha El TSG Hoffenheim a sorprendido que este en la primera division alemana, al haber estado en 3° division y cuando estuvo en 2° ascendio ese mismo año, el club se encuentra en la posicion 17°, viene de sufrir una derrota 1-2 contra el B. Monchegladbach, su formacion normal es un 4-1-2-1-2, destaca que su ataque es muy veloz, algunos de sus jugadores sobresalientes son Erick Flores, Ibisevic y Wellington Jugadores Lesionados:Luiz Gustavo Citar
sabritaas Publicado Diciembre 26, 2008 Publicado Diciembre 26, 2008 El estadio sera feo pero el equipo es muy bueno, si no me crees ponte a ver la bundesliga, suerte con el Hoffenheim, aunque sea que ganes por uno o 2 goles, es el unico que me cae bien de la bundesliga . Saludos. Citar
~Juaneloo Publicado Diciembre 27, 2008 Autor Publicado Diciembre 27, 2008 Golero:pss staban en 3° asi q me parece un estadio normal, claro q necesita mejorarse porq estan ya en 1° sabritaas:si, el Hoffenheim me agrada como sorprende en la bundes , y lo de los goles fueron mas Dominio El Hoffenheim aun no gana en la liga Calificaciones Datos del Partido Un partido muy desnivelado, uno q lleva victorias y otro q aun no sabe q es eso, el partido inicio con un dominio de los visitantes, 10 de los rivales estaban atras y esperando una contra o algo q hiciera daño, al final de cuentas en la primer llegada es un tiro de esquina y sorprende en anotar primero el Hoffenheim por conducto de Erick Flores, minutos despues vendria una tiro de falta lejano y q cabecearia bien al angulo Lyberopoulos, el partido parecia terminar 1-1 parcial, pero en el minuto 45 vendria un gol de Meier despues de un tiro lejano raso, 2 minutos luego vendria un balon retrasado del mismo Meier y se la pondria en el area chica a Caio para aniquilar bien al poste contrario, en la segunda parte rapidamente el Frankfurt aumento la ventaja con Amanatidis y tiempo despues vendria Mahdavikia, despues de los minutos 70' el local empezo con anti fairplay, el tenico del Frankfurt decidio sacarlos del campo(Caio y Ochs), al final del partido se determino q no ahi lesion y fue un soolo golpe. Citar
tom_CR7 Publicado Diciembre 27, 2008 Publicado Diciembre 27, 2008 los ultimos dos partidos los ganamos con resultados abultados...quiere decir q estamos mejorando... en la tabla estas primero y por muchos puntos, impresionante... ahora a mantener estas victorias abultadas, para no pasar sustos... suerte Citar
roni9 Publicado Diciembre 27, 2008 Publicado Diciembre 27, 2008 es increible lo k tas aciendo cn el eintrach,ademas tienes un buen colchon de pt ,ya q ta lejos el 2º Citar
alvarito Publicado Diciembre 27, 2008 Publicado Diciembre 27, 2008 Enorme resultado ante el Hoffenheim, supiste undir mas a un equipo que venia mal... lo mejor fue dar vuelta el partido tras empezar perdiendolo y de que manera! 5 goles Los griegos siguen prendidos, y que mejor, no? Sin duda vamos para revelación del campeonato. Saludos! Citar
Nico_akd Publicado Diciembre 27, 2008 Publicado Diciembre 27, 2008 1-5!!!!!! y repito este equipo es feo y capaz choto, yo jugué en la Bundesliga y este equipo peleaba el descenso . Gran trabajo Suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.