Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ya me puse al día con tu historia Juanelou suerte en la champions, copa y bundesliga. Yo creo que debes apuntar otra vez a la Bundesliga y a la Copa. La Champions mientras mas lejos se llegue mejor pero mas que eso no xD

En fin Suerte!

• Respuestas 1,7k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

El grupo que nos toco esta aceptable mas que nada pues todos son conjuntos tanto como el Lyon que podemos derrotar.

Pero este equipo es muy grande y todo puede ser posible

Suerte

Saludos

Publicado

Y buee aparecimos en el Bombo 4, y tuvimos useerte pensando en el grupo que le tocó al Copenhague o al Hannover.

Ojo, no es un grupo que sea FÁCIL, sino que tiene buen nivel y un equipo potente como el Lyon y Benfica

Saludos y la mayorr de la suerte

Publicado

demasiado facil la champions si no clasificas te parto el culo, xD no , mucha suerte y que sea lo mejor en el futuro

Publicado

prensa.png

aeo:Me parece complicado ser primeros aunque todo es posible

El_Mago:Como dices no hay que sentirnos ya en octavos, ahi que demostrar y asegurar la clasificacion

NicoxRiver:Vamos a apostar por la Bundesliga y la Champions, no descartamos la Copa, aunque estaremos al pendiente con los 3 torneos

pepin_8mx:El Lyon sera el rival a vencer, el Madrid la tiene dificil y aver si ahi sorpresas

osjamiriz:El grupo esta parejo aunque destaca el Lyon, como dices, todo es posible

losdeabajo:Tuvimos suerte, ya andaba yo sufriendo que no me tocara el H despues de ver al Madrid, Juventus y Ajax :(, exacto el grupo no es facil, el Lyon por lo regular esta en octavos y el Benfica trae un buen plantel

panzho:No esta tan facil, esperemos clasificar

Saludos y Gracias por pasar

Publicado

resumen-1.png

Juegos Olimpicos

Holanda Sub23 se lleva el Oro, Portugal la plata, Argentina el Bronce

GruposJJOO.png

En la Fase de Grupos no hubo ninguna sorpresa, pasaron los favoritos, en cada grupo hubo un equipo con puntaje perfecto, en el Grupo A fue Holanda, mientras que en el B la seleccion de Brasil, Argentina lo fue en el C y en el ultimo grupo Portugal, los otros equipos que lograron llegar a Cuartos de Final fueron Mexico, España, Italia y Estados Unidos, los 4 con 6 unidades.

EliminatoriaJJOO.png

En la fase definitiva pasaron los lideres del grupo, los Holandeses sin problemas eliminaron a España, Brasil acabo con Mexico, Argentina humillo a Estados Unidos y en tiempos extras Portugal avanzo dejando fuera a Italia, en las semifinales todos esperaban la final entre Brasil y Argentina, sin embargo los Holandeses hecharon a Brasil y Portugal hizo lo suyo contra Argentina, el clasico sudamericano tendria que ser por el tercer lugar y Argentina termino consiguiendo el bronce con un marcador de 3-2, mientras que la medalla del oro fue conseguida por Holanda con una gran actuacion en general y Portugal de Cristiano Ronaldo termino quedandose con la plata.

En cuanto al rendimiento de los jugadores, el jugador del Manchester United "Jo" fue el goleador con 7 anotaciones, Ryan Babel le falto un gol, mientras que Alexander Pato se quedo en el tercer puesto, Ilsinho fue el amplio dominador en las asistencias con 6, mientras que Miguel Veloso estuvo fino con 92% de pases completados, era de esperarse que un defensa italiano tuviera el mejor porcentaje de entradas por partido y lo consiguio Fabiano Santacroce, Ryan Babel se adjudico varias nombramientos del jugador del partido con 3, solo hubo 2 expulsados, el camerunes Patrick Njambe y el mexicano Cesar Villaluz, el de mejor calificacion media fue para Mario Balloteli de Italia con 8.33

Publicado

Un grupo más o menos complicado, donde creo que el segundo puesto estará entre el Benfica y nosotros, aunque no debemos confiarnos mucho del Besiktas.

Buen resumen de los juegos olímpicos, Holanda dando la campanada eliminando a Brasil, España y luego ganandole la final a los portugueses. Y bueno, que decir de México, la misma historia: Jugamos como nunca y perdimos como siempre :(.

Saludos!

Publicado

Muchas gracias por el resumen que pedi yo (?)

Bueno el oro fue para Holanda que cumplio una gran campaña hacia el oro, donde ganaron todos sus partidos, brillante los tulipanes. Al igual que Pepper, Holanda dio campanadas como ante Brasil pero sorprendio el contundente partido ante España. Me puedes dar una reseña de como jugó el cabezon Dalessandro?

Saludos y gracias

Publicado

prensa.png

Sgt. Pepper:Asi es, probablemente la cosa se decida con nosotros y el benfica por el segundo lugar, lo de Holanda fue algo de sorpresa ya que no ganaban algo hace años y Mexico lo mismo de siempre :(

losdeabajo:Holanda tuvo unos muy buenos juegos olimpicos y es merecido el oro, D'Alessandro nomas fue a conocer beijing, de los 6 partidos que jugo Argentina solamente participo contra Brasil, lo cual tuvo un 7 de calificacion, en los demas juegos era convocado pero no jugo ni un minuto

Saludos y Gracias por pasar

Publicado

previos.png

Rival(Aachen)

900.png

Competicion:22-2.png

Ultimo Resultado(Eintracht Frankfurt):Herha Berlin(2-2)

Ultimos Resultado(Aachen):Hannover 96(1-3)

Arbrito:Knut Kircher

Clima:Seco 18°C

Apuestas:Frankfurt(4-5) Empate(2-1) Aachen(3-1)

Goleadores(Eintracht Frankfurt):Salvador Cabañas(5), Anders Svensson(1), Nikos Lyberopoulos(1)

Goleadores(Aachen):Stilard Nemeth(1)

Jugador Clave:Goran Sukalo

Tipo de Juego:Defensivo

Ultimo Enfrentamiento:Ninguno

Estadio:

CommerzbankArena.png

Commerzbank Arena

Alineaciones

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...