ivan00b Publicado Diciembre 24, 2008 Publicado Diciembre 24, 2008 chido el titulo de "Caio otra victima" Citar
aeo Publicado Diciembre 24, 2008 Publicado Diciembre 24, 2008 awe conectate :B ,,, y otra cosa que me fije, amantidis sigue brillando, ademas del titulo Citar
~Juaneloo Publicado Diciembre 24, 2008 Autor Publicado Diciembre 24, 2008 aeo:si, y otra remontada, el equipo en buen momento, ahorita me conecto ivan00b:si, ademas de condicion de visita, feliz navidad tibuu, q weno q te gusto el titulo El mediapunta izquierda aleman Matthias Schwarz se a lesionado de 2 a 3 semanas Nota Varios de nuestros jugadores han tenido convocatorias con su seleccion Convocatoria Convocatorias(2) P. Ochs y A. Galindo estuvieron en el equipo de la semana Nota Copa Alemana:Ahora nos tocara un rival bastante diferente qe el de la 1° Ronda,sera uno de la 1 Bundesliga, el Arminia Bielefeld Nota Mehdi Mahdavikia a obtenido el pasaporte Aleman Nota El Frankfurt a asegurado un fichaje antes de tiempo, aunqe este llegue hasta la proxima temporada, se trata del argentino Mateo Mussacchio que viene de River Plate por 5 mil euros Ficha de Mateo Mussacchio Citar
Fede2712 Publicado Diciembre 24, 2008 Publicado Diciembre 24, 2008 Estamos en un momento increíble, a no caerse que vamos directo al título! Citar
jozhitoou Publicado Diciembre 24, 2008 Publicado Diciembre 24, 2008 FRankfurt va kn todooo ehhh Citar
sabritaas Publicado Diciembre 24, 2008 Publicado Diciembre 24, 2008 Bueno ese fichaje juanelo, va para futuro pero en el juego es un crack, sigue asi. Felicees fiestas we. Citar
NicoxRiver Publicado Diciembre 24, 2008 Publicado Diciembre 24, 2008 bien lo de Mateo Musacchio Citar
~Juaneloo Publicado Diciembre 24, 2008 Autor Publicado Diciembre 24, 2008 (editado) Fede2712:si, el equipo anda en buen momento,el titulo no pasa por mi mente, la liga acaba de iniciar y vamos paso a paso, me conformo con una competicion europea jozhitoou:asi es, ojala mantenga el rumbo sabritaas:si, un wen jugador, ademas de muy baratos y desde el inicio tiene buenas cualidades, en unos años pff espero q mejore mucho NicoxRiver:si, tu lo debes de conocer bien, se ve q pinta para grandes cosas Feliz navidad Editado Diciembre 24, 2008 por ~Juaneloo Citar
~Juaneloo Publicado Diciembre 24, 2008 Autor Publicado Diciembre 24, 2008 Competicion: Rival(Stuttgart): Estadio: El Stuttgart buscara acabar con la racha ganadora del Frankfurt en el Commerzbank Arena El siguiente rival en la 1° Bundesliga sera el Stuttgart, viene de empatar a 2 en Copa Uefa contra Litex, juega con una formacion 4-4-2 y su estilo de juego es lento, si estilo de juego es combinado, su fuerte es la defensa, uno de sus jugadores importantes y que puede cambiar el partido es el turco Yildray Basturk, ademas otro jugador importante en el esquema del A. Veh es el mexicano Pavel Pardo q se desempeña como contencion y es el q le da orden al mediocampo. Jugadores Lesionados:Serdar Tasci y Mario Gomez Citar
Golero Publicado Diciembre 24, 2008 Publicado Diciembre 24, 2008 buen resultado ya te estaban ganando pero se recupero bien el equipo. Citar
sabritaas Publicado Diciembre 25, 2008 Publicado Diciembre 25, 2008 Ui suerte contra el stuttgart de pavel y Osorio, ojala se logre el triunfo y seria mejor ganarles por goleada , no me gusta nada el stuttgart. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.