Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bien bien, toma ya! Menuda temporada, campeones a falta de dos jornadas, como bien dices, bicampeonato... qué mas se puede pedir!

Saludos campeón! xD

• Respuestas 1,7k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

siiii bicampeones bicampeones!!!!! somos toda una eminencia en Alemania ,todos nos tienen mas miedo que a un perro en un columpio

Publicado

por fin sentenciamos la liga...

se logro luego de ganar un partido q no sabiamos como iba a quedar hasta el final, y con la derrota del bayern se pudo festejar e titulo...

suerte

Publicado

Campeones! Bien hecho lo del equipo, me imagino ese gol el cabezón en los descuentos, haciendo estallar todas las galerieas de estadio.

Que pasará con la historia ahora, sigue? me gustaria ver a Trejo en otro equipo...ya hiciste historia en el frankfurt, es hora de ver si estas hecho de hierro.

Saludos

Publicado

Ya es un mes positivo xD, pero si hubieran faltado mas jornadas acababas perdiendo la liga. Ahora hay que mejorar aun mas la plantilla para comenzar a ser los mejores de Alemania, Saludos xD

Publicado

Felicitaciones por el bicampeonato. Ahora a pensar en la temporada que viene y repetir todos los exitos

Suerte

Publicado

Felicitaciones por el Bi! ha sido un gran temporada con grandes momentos como la paliza al Man U, aunque al final el equipo tambaleo un poco ha conseguido ganar la liga una vez mas.

Saludos!

Publicado

Felicidades por el título, más que merecido pues el equipo se portó a la altura para conseguir el bicampeonato y no defraudar a la afición.

Que seguirá para Juaneloo? Sigue en el Frankfurt, emigra de equipo o se va a tomar un descanso?

Saludos xD!

Publicado

Bueno amigo, felicitaciones por el titulo conseguido. Gran victoria frente al Borussia de Dortmund y sin duda importante victoria del Herta frente al Bayern que nos daba el segundo titulo consecutivo.

A mi opinion emos sido regulares todo el año, salvo alguna excepcion, y el titulo es mas que merecido.

Seguiras en el Frankfurt?

saludos amigo! xD

Publicado

prensa.png

Picho99:Dentro del mes era el rival mas dificil y logramos superarlo y a lo mismo se consigue el campeonato

Fernan Gomez:Se consigue el bicampeonato antes de esperado, no se me hace que se pueda pedir mas

pepin_8mx:Dominamos Alemania claramente en donde somos un equipo a vencer

tom_CR7:Se termina sentenciando la liga gracias a la derrota del Munich mientras que cuando jugabamos nuestro partido no sabiamos del resultado

losdeabajo:El gol de D'Alessandro practicamente fue cuando se acabo el partido y hubo locura en frankfurt, sobre la historia y el equipo se podria decir que es una incognita, solamente el Schalke 04 me tiene como primera opcion para ser tecnico pero ya veremos que pasa...

NicoxRiver:El mes aun todavia no acaba aunque termina siendo positivo por terminar campeones

MaRkItOs:Gracias por las felicitaciones

.Alex*:Se consigue el campeonato haciendo una gran temporada y como cada equipo pasa por momentos bastante agradables y aveces complicados

Sgt. Pepper:Estuvimos en gran momento en la temporada y el campeonato es justo, una incognita mi futuro....

Cryller:Gracias, se termina logrando el titulo por el buen partido en Dortmund y gracias al Hertha, la temporada en si fue regular a pesar de tener por momentos algo complicado, ya veremos que pasa sobre mi futuro...

Saludos y Gracias por pasar

Publicado

partidos.png

Los ultimos 2 partidos de la temporada, no se jugaba nada por eso los pondre de forma simple

FrankfurtLeverkusen.png

Andres D'Alessandro(15)

Alexander Meier(54)

Per Skjerlberd(59)

Rene Adler

Calificaciones - Datos del Partido

Un partido sin tanto esfuerzo en donde logramos conseguir la victoria aprovechando las oportunidades, hubiera sido por mas goles pero su arquero estuvo bastante concentrado

BielefeldFrankfurt.png

German Hornos(41)

Rowen Fernandez

Calificaciones - Datos del Partido - Tabla

Un partido que jugamos con varios suplentes, fuimos muy superiores pero no tuvimos suerte, la cosa hubiera sido distinta si fuera en otro momento

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...