Jump to content

Arshavin no puede jugar :S

Featured Replies

Publicado

Hola, pues vereis he fichado a Arshavin ya procedente del MAN.CITY (1ª Temporada) no del ZENIT en el mercado de invierno y ahora no puedo usarlo en ninguna competición porque me dice que no puede jugar con 2 equipos este año y no entiendo eso... pero lo peor es que el jugador se queja y quiere jugar qué puedo hacer o qué me aconsejais graciass!:P

Busqué algo parecido por ahi pero no encontré nada...

A veces en la informaicón del juego te sale. No puedes inscribir a ningun jugador en ninguna competicion si ha jugado en 2 o más equipos en un año. Sólo podrás el 1 de enero del siguiente año.

No exacto thunderfruit, estoy casi seguro que deberá esperar a la próxima temporada. Recuerda que Invierno en europa es el mercado de Enero xD

Supongo que podrías probar a cederlo :)

• Autor

Bueno pues gracias entonces, haré eso intentaré cederlo hasta el año q viene... pero eso no sé verlo antes de fichar a un jugador q luego no voi a poder alinear :S

Bueno pues gracias entonces, haré eso intentaré cederlo hasta el año q viene... pero eso no sé verlo antes de fichar a un jugador q luego no voi a poder alinear :S

Pero te hubieras fijado ¬¬ , cuando vas a hacer el fichaje (la oferta al equipo), en fecha del fichaje indica:

Inmediata - la compra/venta se efectuará ni bien se haga el acuerdo entre las partes

Próxima disponible - apunta a una fecha y que el fichaje no se hará enseguida, pasa lo mismo si intentas fichar en la mayoría de los casos a un cedido, recién lo tendrás para la próxima temporada.

En este último caso te indica en algún lado la fecha del probable fichaje. Lo mismo si fichas juveniles menores de 18 años, puede tardar en efectuarse hasta que cumpla la edad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.