Jump to content

Defender los goles de visita?

Featured Replies

Publicado

Bueno me gustaría que me den algún consejo de como aguantar al equipo rival cuando uno hace un gol en los partidos fuera de casa, ya que siempre me terminan empatando sobre la hora o me ganan.

Lo que suelo hacer es cambiar la táctica a alguna mas defensiva que que lo mas lógico creo yo, pero siempre pasa lo mismo.

Saludos y gracias de antemano.

yo nunca defiendo, jojojo :) yo dejo tal y como esta la tactica y si me marcan paso al mortal 4-2-4 jeje

con esa tactica marcas fijo, eso si, usala si vas empatando o perdiendo, sino te marcan ellos ati mu facil.

Pues la verdad es que no sé qué aconsejarte.

Depende de los equipos, pienso yo.

Unas veces que me he echado atrás he podido aguantar y pillarles a la contra, y otras veces les he permitido atacar con más claridad que en todo el partido y me hacen los goles que antes no podían.

Eso sí; si te pones a defender, que sea en los minutos finales (especialmente por el hecho de ser en su estadio).

• Autor

gracias por responder.

Ahi veremos que tal .

• 2 semanas más tarde...

Encierrate atras con un mediocampo destructor, con dos interiores rapidos y tactica contrataque, con mentalidad defensiva y agresivos en las entradas, ojo esto hacelo si vas en el minuto 60 o mas y solo si eres un equipo tipo Wigan contra el Manchester de lo contrario no tendria sentido, si eres un equipo importante lo ideal es seguir atacando pero si tu equipo es pequeño y no tienes recursos siempre en el primer año es bueno jugar con un contrataque bien conformado de manera que el equipo quede bien posicionado y no reciba tantos goles, solo si tienes medicentros decentes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.