Jump to content

Problema con instalación de gráficos.

Featured Replies

Publicado

Hola!!

Al final me decidí por comprar el FM2009, cuando acabé la instalción me puse a buscar skins, actualizaciones... vaya, de todo un poco... y provando el juego.

Me bajé un skin, darkhorizon, un archivo para ver las camisetas de manera "normal" (no 3D) y guardé los escudos y equipaciones ss08, que tenia del FM2008.

Decidí instalar-los de la misma forma que en el FM08, pero al abrir la carpeta de del FM09, solo encuentro una carpeta "Uninstall_Football Manager 2009". Tampoco encuentro el editor, si es que esta incluido en la instalación.

He creado carpetas una, "skins", la otra, "panels". He marcado la casilla en preferencias pero no veo ni el skin ni las camisetas.

Luego, otra cosa diferente, al empezar una partida nueva me sale la opción para escoger la base de datos, "9.1.0 Actualizar" o "9.2.0. Actualizar"... ya tengo esas actualizaciones o las he de instalar?? En ese caso podeis decirme dónde y cómo?

Bien, estos son mis problemas... haber si alguien me puede ayudar. Gracias!!

Decidí instalar-los de la misma forma que en el FM08, pero al abrir la carpeta de del FM09, solo encuentro una carpeta "Uninstall_Football Manager 2009". Tampoco encuentro el editor, si es que esta incluido en la instalación.

Busca en la carpeta Steam.

He creado carpetas una, "skins", la otra, "panels". He marcado la casilla en preferencias pero no veo ni el skin ni las camisetas.

Dentro de Skins, se guardan todas las carpetas, igualito que el año pasado. No hay que crear ninguna Panels, a no ser que el skin lo requiera, y debe ser dentro de Skins.

Luego, otra cosa diferente, al empezar una partida nueva me sale la opción para escoger la base de datos, "9.1.0 Actualizar" o "9.2.0. Actualizar"... ya tengo esas actualizaciones o las he de instalar?? En ese caso podeis decirme dónde y cómo?

Se supone que ya las tienes instaladas, sólo es cuestión de elegir una para empezar la partida.

• Autor

Busca en la carpeta Steam.

lo de los skins y la DB, ya me ha quedado claro!! Gracias!!!

Eso si... estoy muy perdido en el tema del Steam... He abierto la carpeta,(E:\Archivos de programa\Steam) dentro hay: "appcache", "bin", "logs"...

Si me pudieras decirme mas detalladamente como tengo que hacerlo, me hecharias un cable...

Gracias!

Mira dentro de todas las carpetas que hay en Steam, es que no recuerdo el nombre, debe haber una que dentro tenga todo el FM09 instalado, verás también el icono del editor.

• Autor
Mira dentro de todas las carpetas que hay en Steam, es que no recuerdo el nombre, debe haber una que dentro tenga todo el FM09 instalado, verás también el icono del editor.

bien, ya he encontrado las carpetas y he instalado los logos. Sigo teniendo problemas con el skin darkhorizon, no me sale la opción de escogerlo en preferencias, y en el skin por defecto las letras se ven blancas...

Muchas gracias por la ayuda aportada hasta ahora!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.